Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

alvaroguerrero

Nani por lo visto quedó inconsciente en un salto y el gas pisado a fondo, por lo que Álex tuvo que tirar del freno de mano y ahí es cuando volcaron.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el norte de Europa y particularmente de Francia son muy populares los MX en arena de playa. Seguramente el mejor piloto de la actualidad sea Van Beveren,  ganador varias veces de Le Touquet. Eso de los saltos en dunas lo tiene muy por la mano. 

 

En carreras como Le Touquet también se corre con depósitos sobredimensionados. No tanto como en el Dakar, pero es un arte que dominan estos tíos. El del vídeo (brutal) no sé si es Adrien o Xavier.

 

Había un vídeo del año pasado de uno de ellos vacilandole al helcóptero a una rueda, que también era chulo. Lo siguen poniendo como careta o cortinilla para presentar reportajes.

 

Cuando salgan de Perú igual sufren más, pero aquí están como en el jardín de su casa.

 

El vídeo no es de la carrera. Es muy posible que con las dunas blandas que están atravesando si hace eso sale por orejas. Ayer mismo, uno de los dos con una tontería pego una clavada de delante que salió por orejas y la moto se quedó de pié con toda la rueda delantera metida en la arena.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El salto de Nani cuando lo vi, dije, uff vuelaco y planazo, me extraño que no comentaran nada, pero bueno, ya se ve que son unos papanatas comentando, mucho pasteleo, mucho colegeo, mucha tonteria, pero vamos, lo tipico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que les den, no les veo capacidad de prosperar, así que no me voy a molestar, ya me molesto bastante con López, que a ese si le veo posibilidades, lo que no se de que, el tipo me tiene intrigado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pareció muy raro que volcará ahí. En principio se habló de un posible pinchazo de la rueda trasera derecha, pero fue muy raro.

 

Despues de saber que el otro tiró de freno de mano se entiende mejor. Generalmente estos coches llevan el cambio y el freno de mano en dos palancas juntas en el tablier junto al volante. El copi lo tiene muy a mano.

 

Tambien es raro que haya perdido el conocimiento por golpe o latigazo, porque creo que usa Hans.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si parecio que caia de un tercer piso, en fin, este es el nivel, no solo de los de Teledeporte si no también de los que lo ven, así se explica todo, tal para cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...