Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 23 horas, carlosfraga dijo:

menuda caída del portugués Rodrigues .... no debió de ver que la duna cortada y menudo vuelo que por ahora creo que lo ha llevado al abandono. Esperemos que no sea grave.

 

 

 

 

IMG-20180107-WA0001.jpg.4ac0b53079bf83b1132ca8929c8a84c8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

09:28 ¡Barreda se ha perdido!

Joan Barreda ha perdido mucho tiempo. El piloto de HRC no ha visto un viraje a la izquierda y ha seguido rodando fuera de la ruta ideal de la especial. Consciente de su error, ha vuelto sobre sus pasos, pero ya muy atrás en la especial. Al castellonense se le escapan unos minutos preciosos por culpa de este contratiempo.

Editado por Txitxo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

10:29 Barreda, prácticamente fuera de juego

Joan Barreda puede haber perdido el Dakar este lunes. Tras perder el rumbo al final de la etapa, el piloto de Honda ha llegado a meta con 28 minutos de retraso frente a Sam Sunderland. Al de Torreblanca no le queda otra que atacar y esperar que sus rivales cometan errores para ir subiendo puestos en la general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre va a 22 minutos del lider en la general, yo creo que estos de la web oficial del Dakar se flipan un poco, estamos en la tercera etapa, todavia queda mucho pescado por vender.

 

El que hoy a caido de verdad ha sido Barragan, del 12 al 27, y de primero en el GG-KTM team a ultimo, aunque sigue en la pomada.

 

Y del que esperaba mas pero me parece que los rallyes no son lo suyo es Cervantes, el 36 a 1.20 del lider en la tercera etapa, me parece que algo pasa aqui.

 

Y el que me esta sorprendiendo para bien Mena, el 20 a 32 minutos debutando y con una moto de como poco segunda fila.

 

Y FArreti como siempre sin hacer ruido ya esta el 12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este no es el Dakar de Barreda, no lo era desde antes de empezar.

 

Pero nunca se sabe, este año va a haber vuelcos cada día en las clasificaciones. Todavía quedan dos días de dunas. Y lo que queda después, tela....

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el Nani se ha hostiao pero bien. A 500 metros de meta. Supongo que veréis el video por ahí pronto. Ha terminado pero lo han trasladado al hospital. El copi Haro está bien. 

Mini se sale, jodo! Debe estar Sven Quandt contentico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, alvaritor dijo:

Pues el Nani se ha hostiao pero bien. A 500 metros de meta. Supongo que veréis el video por ahí pronto. Ha terminado pero lo han trasladado al hospital. El copi Haro está bien. 

Mini se sale, jodo! Debe estar Sven Quandt contentico. 

Traumátismo craneoencefálico. No está claro que pueda seguir. Dice que está medio bien, pero el coche hecho mistos.

 

Casi seguro que abandona. El copiloto ileso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...