Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 7 horas, manuryno dijo:

Y digo yo, probablemente desde la ignorancia, si según el plano de la etapa, en el tramo neutralizado había un refueling, ¿qué coño ganaba Honda repostando en otro sitio de estrangis? Esto lo pregunto partiendo de la base de que lo hicieron como algún tipo de trampa, porque como lo hicieran por desconocimiento, ya es para matarlos. Me habría gustado tener una cámara oculta en la cena de esa noche con Nakamoto, Bianchi y compañía...

No ganaron nada. Por eso (según el jury, que yo no soy el abogado de nadie) les infringen una penalización sin llegar a lo máximo que permite el reglamento. Pero la infracción ha existido. Insisto, tú preguntas y yo te digo lo que dice el jury. Yo no estoy aquí para enmendarle la plana al jury.

 

Nakamoto está felizmente jubilado. De Bianchi es posible que tengamos noticias más adelante. Incluso es posible que no las volvamos a tener. Yo me entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

No se me puede tener por responsable de que el amigo ferrys no tenga clara la noción de refueling. Yo se la he explicado con gran abnegación. A partir de ahí, nadie ha dicho que llegaran al refueling y no hubiera gasolina. Eso solo lo ha dicho él porque no lee ni escucha a nadie con atención. Yo no puedo hacer más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

Me parece que no lo has escuchado bien.

 

Minuto 1,33 "se cometió un error". Estamos de acuerdo.

 

Minuto 2,25: Mi equipo había previsto un refueling cuando no había refueling (quiero pensar que tú si tienes clara la noción de refueling) Efectivamente, eso pasa no leer el road book (ahí viene), no ir a briefing, ahí lo explican  y no mirar esos mapas que dice ferrys que no sirven para nada, porque ahí también viene. Prever un refueling cuando no hay refueling es algo gravísimo. A alguno del equipo todavía le silvan las orejas.

 

Minuto 3,10: El equipo dice que es legal. Lamentablemente el equipo no forma parte del jury.

 

Minuto 3,50: El que dice que el jury ha dicho que es legal es Barreda. Yo he oído al director de carrera y miembro del jury y no dice eso.

 

Minuto 4,50:  Dice que no sabe porqué le han sancionado. Lo sé hasta yo porque he oído las detalladas explicaciones del jury. El jury NO PUEDE imponer una sanción sin referirse al artículo del reglamento contravenido. Barreda tiene que defenderse y explotar hasta el más mínimo recodo. Me parece muy bien, se lo respeto.

 

Minuto 5,15: Les remiten al TAS. Lógicamente una vez agotada la vía de reclamación, solo queda ir al TAS. No se les pueden negar los derechos que les asisten. Como si después tuvieran (que no sé si lo tienen) derecho a acudir a la justicia ordinaria.

 

Minuto 6,10: Ni él sabe lo que se está haciendo ni lo tiene claro. "Embolica que fa fort". Esto no es inglés, no sé si está permitido decirlo aquí. Tendremos que preguntar.

 

Minuto 6,40: Tiene poca fe. Mucho "si" en condicional.

 

Minuto 7,15: Dice que seguirá en Honda, pero no es contundente. Eso me induce a pensar (soy muy mal pensado) que él seguirá pero otros no. A lo mejor es por algo (katana mode). Haciendo business ficción, yo me atreverìa a decir que él mismo va a exigir cambios. Tengamos en cuenta una cosa, el business es el business y todo se olvida, pero durante mucho tiempo, digamos que no era el chico más apreciado en KTM (España). A lo mejor ahora nos toca hacer virtud de la necesidad. Yo me entiendo.

 

Minuto 8'10: Vuelta la burra al trigo. No lo tiene nada claro.

 

Barreda era mi apuesta y le deseo lo mejor. Ganará el Dakar algún día, pero, a mi juicio, no tiene razón. Y escuchando la entrevista (gracias) veo que èl no lo tiene nada claro. Es un mandao.

 

Si deciden ir al TAS, que está por ver, el affaire Peter puede darles una cierta chance. De otra manera es imposible.

 

El otro día ya planteé está cuestión: Si es legal porque no lo hace nadie y porque no lo han hecho ellos todos los días. Si tan seguros están... Blanco y en botella...

 

 

 

Pepet, no me preguntes el porqué, pero intuía a leguas este mensaje con el minuto y declaración de Barreda. El hilo es tuyo :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ELoY_JeReZ dijo:

Pepet, no me preguntes el porqué, pero intuía a leguas este mensaje con el minuto y declaración de Barreda. El hilo es tuyo :Emoji-6:

Tú preguntas y como yo soy educado, contesto. De las intenciones con las que preguntas tampoco puedo hacerme responsable. Eso ya es cosa tuya.

 

Yo recomiendo siempre prudencia y atención. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, A.G.B. dijo:

A lo mejor está quedando algo pelma el tema de la penalización y sus dimes y diretes en el foro, o qué.....

Tristemente no hay otra cosa de la que hablar. Por que las penalidades de los locales son temas serios y deportivamente no hay nada más de lo que comentar. Si hasta hemos hablado de no se quien y Yamaha.

Ha quedado lo suficientemente claro que le han tangado el rally a Barreda. Hay que esperar a ver si los despachos le devuelven lo que le quitaron. Y hay 2 vias, una Honda y otra Barreda. Imaginamos que antes del TAS habrá apelación a la FIM. A esperar que no habrán ni aterrizado.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ferrys dijo:

 

Ha quedado lo suficientemente claro que le han tangado el rally a Barreda. 

Esa es una opinión personal que no todo el mundo comparte. No estará tan claro.

 

La prudencia aconseja esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pepet dijo:

Esa es una opinión personal que no todo el mundo comparte. No estará tan claro.

 

La prudencia aconseja esperar.

O el robaron este a Barreda o le regalaron el otro a Peter.

Esto es así, ni prudencias ni ostias.

 

!Una puta caja de turrón! no me jodas coño ...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, rasago dijo:

O el robaron este a Barreda o le regalaron el otro a Peter.

Esto es así, ni prudencias ni ostias.

 

!Una puta caja de turrón! no me jodas coño ...................

Si no fuera porque no recuerdo los pormenores del caso Peter con detalle, así sobre el papel se podría decir que tienes razón. Yo no he dicho lo contrario. Otros han dado a entender que yo lo he dicho, que es diferente.

 

Si es por turrón, mándame tu dirección que lo arreglaremos. Turrones de Agramunt, por supuesto. El año pasado sacaron el de Gin-Tonic (se puede decir Gin-Tonic?) y este año el de vinagre. Yo soy más de los clásicos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Supongamos que la penalizacion es a TODO EL EQUIPO HONDA. Si reclamasen porque Gonçalvez no reposto, Gonzalvez campeon, porque tambien le pusieron la hora de penalizacion y NO REPOSTO.  Ahí sí que honda, si reclamase lo tendria ganado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que no lo veis coño, ASO putea a Honda para que siga yendo al dakar ("yendo" se escribe asi no? :Emoji-16:) y tenga a dos fabricantes en su competencia, sies queeeeeee

Sin ser populista, ni del uno ni del otro, tratar de aferrarse a un vacío legal para ver lo que se puede o no hacer es tela de improvisado, sobre todo en un megaequipo, que llegas a una refueling que por lo poco que he podido enteder y leer, es un punto de refueling "pero no hay refueling" supongo que no te lo dan por la cara y sin penalizar o se los pides y te meten una minutada, en caliente puedes pensar y decir coño que hay una gasolinera me piro ahi a hechar y en lugar de la minutada te meten una hora, por que pensaste ahhhh peter lo hizo una vez y no paso nada.... mal muuu mal...

si tenía solo pocos litros creo que hablas con los comisarios insitu que tienes 15 minutos ahi y vez la solucion legal o alegal mas facil no?

en fin que aqui hay pa to...

y lo del turron dejate de gintonis y mariconaass el de XIXONA de toda la vida el duro o el blando..... segun la edad o como tienes la dentadura:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...