Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta gente no lleva la información encima de la moto. Ahora me imagino que les informarán de la situación y Despres tirará. Con lo cual estará bajo presión. Al Farres y los otros les importa 2 cojones romper la moto mañana si gana hoy. Despres se puede equivocar si está bajo presión. A ver que pasa, pero buena jugada de Coma, buscar el error del rival.

Esto es increible , esto esta mejor que el tour la vuelta joder es la leche gracias a todos

luego el resumen de teledeporte y eso que tiene imagenes , parece poco

aqui esta el verdadero DAKAR , estoy todo el dia pendiente de los comentarios

ya no me hace falta mirar las paginasOFICIALES miro esto y ya esta

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

burnout... El que no entiendes?

y qué pensáis de Viladoms y Farrés... le podrían echar una mano a Coma??

Yo creo que si pueden, aunque sea corriendo hoy como diablos y colocándose entre medias, claro que eso es dificil de hacer si no tienes información del rival, pero por intentarlo que no quede.

--------

Si que tardan en llegar al inicio del tramo neutralizado... estarán echando unas birras y un cigarrito?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es increible , esto esta mejor que el tour la vuelta joder es la leche gracias a todos

luego el resumen de teledeporte y eso que tiene imagenes , parece poco

aqui esta el verdadero DAKAR , estoy todo el dia pendiente de los comentarios

ya no me hace falta mirar las paginasOFICIALES miro esto y ya esta

MUCHAS GRACIAS A TODOS

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
burnout... El que no entiendes?

esto...

Coma lo está haciendo de cojones. Va el quinto a 1:46 de Despres, el segundo. Si acabasen así, mañana empezaría Despres el segundo y Coma el quinto a 6 minutos de Despres. Anda que no lo podría recortar. Es decir como hoy ha salido delante de Despres, no está mla perderse, por que metes a gente por delante.

Quiere esto decir que si Marc sale por detras de Cirilio, éste le abre pista y si Marc lo atrapa le recupera 6 minutos ??

Entonces Cirilio hoy lo tendria que dejar pasar??

Parece que el que no gana la etapa le va mejor....

Es mas facil que gane Marc las etapas y punto, no???

Vaya follón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La etapa no la gana el que primero cruza la linea de meta, sino el que menos tiempo tarda en recorrer la etapa.

Si se encuentran en las pistas significa que Cirilo ha rodado dos minutos más rapidos que Coma hasta el momento, y si se unen a barreda, que cirilo le recupera a barreda cuatro minutos, y Coma a Barreda dos minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo, los pilotos salen uno cada 2 minutos y en el orden de clasificación de la etapa anterior (ojo orden de clasificación, no de llegada). Además el que sale primero tiene que ir abriendo la carrera y por lo tanto tiene que ir mas pendiente de la navegación. Si los dos pilotos son muy buenos en la conducción, el que va segundo enseguida pilla al primero, porque solo tiene que ir buscando la trazada del enemigo.

- El que sale primero (ganador etapa anterior) está en desventaja y mas cuanto peor navegue.

- Si consigues meter a varios pilotos de inferior nivel entre el primero que sea tu enemigo y tú, pues tienes mas minutos (recuerda que salen cada 2 minutos) entre el enemigo y tu. Porque una vez que lo pillas tu enemigo se pega a ti como una lapa y ya no varían los tiempos. Que es lo que está pasando hoy:

*Barreda pierde 4 minutos con Despres (porque salio 2 posiciones antes)

*Coma pierde 2 minutos con Despres (porque salío 1 posición antes)

- Una vez se forma el pelotón ya es muy dificil separarse entre pilotos del mismo nivel. (salvo que haya errores)

- Mañana salen en orden inverso, porque Despres quedará delante de Coma y Coma delante de Barreda.

Todo esto es la teoría, luego hay que hacerlo en el terreno de juego.

Espero haber aclarado un poco la idea.

Pero hombre no nos pongas estas cosas... que aqui estamos todos enamorados de esa pilotaza.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una cosa más (que no aporta nada, pero bueno...): me encanta el equipo Barreda / Pellicer. Son unos cahondos, lo pasan bien, ganan etapas, y son como muy de los nuestros.

Vamos!!!!

Estoy contigo , pellicer y barreda son buenísimos!! Tenemos la suerte de disfrutar de ellos en el territorial valenciano y yo he hecho a pie varias cronos con pelli y te va diciendo donde se va a apoyar, donde va a saltar, donde va a aterrizar...... Y no entiendes nada ?? Parece que el esta en Matrix y ve cosas que tu ni te imaginas, es un crack!!!!!

VAMOS PELLICER Y BARREDA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por ejemplo si acabaran así ahora... Mañana Coma es facil que le saque 4 minutos a Despres, osea que lo pille en carrera:

TIEMPOS WP4

1 020 FARRES GUELL (ESP) KTM 002:24:36 00:00:00

2 021 AUBERT (FRA) KTM 002:25:23 00:00:47 00:00:00

3 002 DESPRES (FRA) KTM 002:25:51 00:01:15 00:00:00

4 028 ZANOL (BRA) KTM 002:27:26 00:02:50 00:00:00

5 001 COMA (ESP) KTM 002:27:38 00:03:02 00:00:00

6 006 ULLEVALSETER (NOR) KTM 002:27:51 00:03:15 00:00:00

7 010 VILADOMS (ESP) KTM 002:28:03 00:03:27 00:00:00

Y si alguien le dijera a Coma, que se parara 25segundos antes de entrar en meta serían otros 4 minutos mas, y sería la bomba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te invitare a mi bida elwood!!! 8) mira que sale guapa... Y que espalda...

Bueno al tema... Wp5 y llega el lío... Je je je comienzan la segunda parte de la especial... El orden de entrada en este sigue igual Coma Despres Barreda ... Y han conseguido meter delante de la clasificación a Curtís Farres y Aubert...

Digo yo que algo pasara en esta segunda parte.... Puede que Barreda se canse y tire el solo... O Ciruelo ataque ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuenta para meter pilotos entre medias y mañana recuperar no sale, porque para meter esos pilotos entre medias hay que perder tiempo con ellos hoy: 2 minutos y por tanto 2 por cada uno con el líder. Es decir, lo que se gane mañana, se ha de perder hoy.

Para que el tercero llegue entre medias de Coma y Despres, Coma tiene que perder dos minutos con él y 4 con el francés, porque hoy el otro salió 2 minutos más tarde. Esto pasa si los pillan y van en grupo.

Calcular los tiempos con los de atrás sin ir juntos es poco menos que imposible, y muy arriesgado, dado que Despres y Coma son mucho más rápidos que el resto... por lo que para dejar que le gane uno perdería mucho tiempo con Despres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de interesarle a Coma meter pilotos entre medias de él y Despres, el ir algo más tranquilo le hace no arriesgar hoy, ya que es etapa maratón y no está Pedrero... aunque tenga a Aubert, no es lo mismo...

Qué sorpresa el 144 Curtis!!!! el primero en el wp5 jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 144 CURTIS (ZAF) KTM 002:08:58 00:00:00

2 040 SERRADORI (FRA) KTM 002:21:47 00:12:49 00:00:00

3 020 FARRES GUELL (ESP) KTM 002:24:45 00:15:47 00:00:00

4 021 AUBERT (FRA) KTM 002:25:36 00:16:38 00:00:00

5 002 DESPRES (FRA) KTM 002:26:04 00:17:06 00:00:00

6 028 ZANOL (BRA) KTM 002:27:38 00:18:40 00:00:00

7 001 COMA (ESP) KTM 002:27:58 00:19:00 00:00:00

8 006 ULLEVALSETER (NOR) KTM 002:28:03 00:19:05 00:00:00

9 010 VILADOMS (ESP) KTM 002:28:14 00:19:16 00:00:00

Yo creo que están tirando a "perderse".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cuenta para meter pilotos entre medias y mañana recuperar no sale, porque para meter esos pilotos entre medias hay que perder tiempo con ellos hoy: 2 minutos y por tanto 2 por cada uno con el líder. Es decir, lo que se gane mañana, se ha de perder hoy.

Para que el tercero llegue entre medias de Coma y Despres, Coma tiene que perder dos minutos con él y 4 con el francés, porque hoy el otro salió 2 minutos más tarde. Esto pasa si los pillan y van en grupo.

Calcular los tiempos con los de atrás sin ir juntos es poco menos que imposible, y muy arriesgado, dado que Despres y Coma son mucho más rápidos que el resto... por lo que para dejar que le gane uno perdería mucho tiempo con Despres.

Si que les sale Rafa... Pero hay que esperar al wp6 para ver de verdad. Como se perfila el tema.... Curtís salía el 21 hoy..y ha llegado al wp5 7 minutos despues.. Hay que pensar que hoy estos chicos van muy sobrados y se permiten este juego... pero claro... Barreda que salía el primero lo hacen trizas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...