Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Bueno pues comienza la jornada: WP1

GONCALVES (PRT) Husqvarna 000:31:17

COMA (ESP) KTM +00:06

BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA +00:41

DESPRES (FRA) KTM +00:57

RODRIGUES (PRT) YAMAHA +01:12

Osea que Coma recupera ahora 51seg :D supongo que ahora Coma tiene a Despres delante suyo a poco mas de 1minuto y le sirve de referencia. Porque Coma salía segundo y Despres primero, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Cirilo Depressión no va a poder con Coma .!

tienes muchas cosas en la cabeza ,de lo que ha hecho

y tiene que hacer para ganar .

así no se puede ganar la carrera .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cirilo despresiable.... como en su tonica, sale primero y no tiene ni puta idea de abrir pista creo que va cuarto....

segundon por naturaleza, ayer marc abrio pista salio y llego primero como debe ser

pa los que queiran ver los resumenes de fox en este canal de youtube

http://www.youtube.com/user/palestinotvchile

parece que el dakar 2013 saldra de Peru!!!!!!

http://terratv.terra.com.pe/especiales/peruanos-en-el-dakar-2012/9805-360430/pilotos-peruanos-esperan-que-dakar-2013-se-inicie-en-lima.htm

voy a hechar la primitiva..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempos WP2:

COMA (ESP) KTM 001:03:00

GONCALVES (PRT) Husqvarna +00:34

BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA +01:10

DESPRES (FRA) KTM +01:37

RODRIGUES (PRT) YAMAHA +02:21

Me parece que juegan al ratón y al gato. ahora ya debe de ir detrás de él a solo 23seg. ¿Despress se está dejando pillar? Lo digo por los tiempos respecto a los demás o los demás van muy rápido hoy o ellos van por debajo de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una estrategia de Coma puede ser, que si mañana sale primero y el del Cirio segundo,

intentar quedar 3 o 4º de la etapa (sin perder más de 4 o 5 minutos),

así en la siguiente etapa saldría 4º a 6 minutos del comadreja (el del Cirio), sacrificaría 1 o 2 minutos más en

la etapa de mañana, pero en la siguiente podría recuperarlos, ya que el gabacho no se entiende con el roadbook, y

tendría margen para hacer un buen tiempo, sin que comadreja se le ponga a rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiempos WP2:

COMA (ESP) KTM 001:03:00

GONCALVES (PRT) Husqvarna +00:34

BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA +01:10

DESPRES (FRA) KTM +01:37

RODRIGUES (PRT) YAMAHA +02:21

Me parece que juegan al ratón y al gato. ahora ya debe de ir detrás de él a solo 23seg. ¿Despress se está dejando pillar? Lo digo por los tiempos respecto a los demás o los demás van muy rápido hoy o ellos van por debajo de lo normal.

Por eso me gusta ver la hora de paso por los WP... Ves el orden de marcha

Despres

Coma

Barreda

Rodrigues

Ese es el orden en el que están circulando... Coma esta pegado a Despres y creo que este le dejara pasar por si hay algún charco tronco o piedra que no aparece señalizado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una estrategia de Coma puede ser, que si mañana sale primero y el del Cirio segundo,

intentar quedar 3 o 4º de la etapa (sin perder más de 4 o 5 minutos),

así en la siguiente etapa saldría 4º a 6 minutos del comadreja (el del Cirio), sacrificaría 1 o 2 minutos más en

la etapa de mañana, pero en la siguiente podría recuperarlos, ya que el gabacho no se entiende con el roadbook, y

tendría margen para hacer un buen tiempo, sin que comadreja se le ponga a rueda.

Un poco peligroso no?? Yo creo que lo mejor es guiar y meterte en un buen enredo... Para que se quede enganchado otra vez el Ciruelo... De todas formas si los primeros van muy juntos Despres no pierde tanto tiempo si queda 3 o 4 piensa que luego solo puede recuperar cerca de los 6 min y si pilla a Coma... Que ayer no le pillo... Por eso se extraño Coma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiempos WP2:

COMA (ESP) KTM 001:03:00

GONCALVES (PRT) Husqvarna +00:34

BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA +01:10

DESPRES (FRA) KTM +01:37

RODRIGUES (PRT) YAMAHA +02:21

Me parece que juegan al ratón y al gato. ahora ya debe de ir detrás de él a solo 23seg. ¿Despress se está dejando pillar? Lo digo por los tiempos respecto a los demás o los demás van muy rápido hoy o ellos van por debajo de lo normal.

Por eso me gusta ver la hora de paso por los WP... Ves el orden de marcha

Despres

Coma

Barreda

Rodrigues

Ese es el orden en el que están circulando... Coma esta pegado a Despres y creo que este le dejara pasar por si hay algún charco tronco o piedra que no aparece señalizado :wink:

Eso a Cyrile le da igual, si hay algo no señalizado, ya le restaran el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempos WP3:

GONCALVES (PRT) Husqvarna 001:45:26

BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA +00:17

COMA (ESP) KTM +00:52

RODRIGUES (PRT) YAMAHA +01:44

SVITKO (SVK) KTM +02:27

DESPRES (FRA) KTM +02:39

Entre Coma y Despres diferencia 1min 47seg, osea 13 segundos en la realidad, osea unos 50metros a 100Km/h :D

En el WP4 1min:40seg se llevan

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el WP4

GONCALVES Paulo (PRT) HUSQVARNA 1h54m00s

BARREDA BORT Joan (ESP) HUSQVARNA +00:00:22

COMA Marc (ESP) KTM +00:01:13

RODRIGUES Helder (PRT) YAMAHA +00:01:33

DESPRES Cyril (FRA) KTM +00:02:53

Zapping pareces mi sombra¡ jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...