Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Increible lo de Peterhansel!!! tira al de la moto y ya está.. se pira.

Menuda putada le ha tenida que hacer a un tio privado que se ha hipotecado hasta las cejas por correr el Dakar y un tio le tira la moto al rio!!!

SI soy yo le pincho las 4 ruedas...seguro que le hago menos putada de lo que le ha hecho al tio de la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puufff en cuatro tampoco han puesto las imagenes enteras de la caida en el barro, tambien se ve que sale sin la ayuda, han cortado la parte en la que deja tirado a un compañero.

¡Peñate llega el 80 y se coloca en el puesto 75!, el unico canario que esta en el dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Telefonos calientes: BMW, dueña de Husqvarna, han preserntado una queja a direccion de carrera contra KTM sobre el asunto Barro.... Despres - Goncalves...

No estan para nada contentos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordi Viladoms

Declaraciones Jordi Viladoms (5º general): “Ha sido una etapa muy dura y de mucha navegación. En un punto me he encontrado con el grupo que formaban Casteu y Svitko, y su polvo me ha ralentizado un tanto. Tras adelantar al francés, que estaba parado por la rotura de su motor, he empezado a tirar fuerte, y en el descenso de la duna de Iquique me he divertido. Por lo que respecta a la general, empezamos a estar en una mas que buena posición”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Telefonos calientes: BMW, dueña de Husqvarna, han preserntado una queja a direccion de carrera contra KTM sobre el asunto Barro.... Despres - Goncalves...

No estan para nada contentos!!

Muy interesante!!! Me alegro por Husq, eso es apoyar a tu firma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo amigos llevo una hora leyendoos :shock: :shock: :shock:

Tengo problemas en la oficina y llevo todo el dia sin internet, mañana vienen los tecnicos de telefonica, siento no haberos pasado los comunicados diarios pero no he podido

Para mi ahora lo mas inportante es la recuperacion de Marc Guasch y espero que no suframos ningun accidente mas en nuestras filas le he enviado un mensaje al movil que espero que lo reciba.....

Lo segundo mas imnportante para mi es ver de nuevo comonos robam , repito ROBO, espero que de una vez me entendais cuando hago publico mi animadversion contra los franceses, llevo muchos años corriendo y viendo estas situaciones en cada carrera organizada por ellos....

Lo tercero es ver como el resto de amateurs siguen adelante, espero ver mañana la entrevista de Gomez, ayer vi a Miguel puertas que sigue adelante, y le deseo todo lo mejor a Peñate y a Paco

Lo cuarto desdecirme de las criticas a Sotelo y Marc Marti ESTO SI QUE ES UN PROGRAMA, ceo que lo han mejorado en estos dias, le entrevista de hoy me ha encantado, darle las gracias a Rtorres por ayudar a dar lucidez al programa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al resto de asuntos

Como va mi amigo Luis Belaustegui????????

Que opinais de la accion de Perterhansel???????

El que ha corrido en moto, no merece la descalificacion por conducta antideportiva???????

Comentando lo que requier pepet, en 2010 etabamos alli, ofrecimos a Arcarons las firmas de varios pilotos Españoles contra la decision de la ASO, en el vivouac sabiamos que habia una confabulacion contra coma, Arcarons y Coma solicitaron que unos tecnicos verificaran la rueda con la que llego con una nueva y con una de anteriores etapas y no les hicieron ni "PUTO CASO", nadie vio el supuesto cambio de rueda y fue el cirylo el que monto el circo cuando llego marc a un cp, es decir las puebas para la penalizacion fue la presion del Cirylo antes sus amigos jueces......................

Lo que mas me dolio es que encima en españa todos creyeron lo que la ASO invento, somos unos campeones, no nos queda nada que aprender de los franceses :evil: :evil: :evil:

Con respecto a la interpretacion de mis criticas a alguna moto deciros que tengo un gran defecto, lo que pienso lo digo, no me debo a ninguna marca, nadie me favorece por mis comentarios en internet, he corrido mucho tiempo con una KTM y ahora llevo un año con una Yamaha, pago mis motos y mis repuestos como todo hijo de vecino y solo algun amigo me hecha una mano para poder seguir corriendo a cambio de preparar logistica y pienso seguir haciendolo os ruego que si quereis leais la primera pagina de este enorme post y la explicaion de por que la abri

Doy informacion para todo aquel que quiera correr algun dia este todo lo informado en cuanto a motos, asistencias, preparaciones.................

Pido perdon si alguien piensa que mis opiniones suponen un ataque personal contra alguien pero no es mi intencion, doy mi opinion con toda la info de la que dispongo pero ojo Me cayo la mitad de lo que se, hay cosas que no puedo publicar, sobre todo cosas que comentamos en el ambito privado o profesional.....

El pasado año me paso lo mismo cuando dije que las BMW eran una mierda, pero me partiria la cara con cualquiera que se atreva a decir que lo hice por envidia y que no deseaba lo mejor para mis amigos David Rincon y JM Garcia ESTAMOS TONTOS O QUE?????

Tambien he tenido problemas cuando dije que la Aprilia no era una buena moto para correr (Siempre bajo el prisma de una amateur como yo que bastante tenemos con intentar llegar cada dia para que la mierda de moto que eliges te lo ponga mas dificil)

Cuando acabe este interesante Dakar os emplazo a todos para que digais de verdad con que moto correriais un Dakar y el porque y haber a que conclusion llegais, yo al dia de hoy lo sigo teniendo claro

PARA UN PRIVADO HOY HAS DOS OPCIONES FIABLES

KTM 450 RALLY

YAMAHA 450 WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cronica Juan Pedrero:

Dakar 10.0 Etapa 9 Antofagasta-Iquique

"Hola

Día duro hoy, muy duro!

Ha empezado la especial que era muy rápida y con muchos peligros en la pista, no he acabado de encontrarme cómodo y no he cogido bien el ritmo así que he preferido no forzar demasiado para no arriesgar.

La final de la especial pasaba por una bonita zona de dunas muy guapas y las he disfrutado. Acababan en la famosa duna de Iquique, ya un clásico del Dakar. Sigo 9º de la general.

Una pena que Marc hoy perdiera el liderato, pero seguimos ahí luchando contra todo para que pueda ganar este Dakar y estoy convencido que esto no ha acabado. Lucharemos por la victoria y estoy convencido que la lograremos!!!

Sobre la liada de ayer poco voy a decir, después de una historia de estas cuesta concentrarse en lo deportivo, si yo he salido a la especial haciendo un esfuerzo para borrarlo de mis pensamientos pues imaginar Marc.

Apa! que me está esperando el fisio para un masaje!

A topeeee! Siempre a tope!! #5"

Foto_Pedrero_09_01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo dias preguntando a todo el que conozco sobre la preaparcion de la supuesta GAS-GAS....

Hoy me han chivado que los depositos traseros son de mecasystem, pero que la parte delantera ha sido desarrollada por Arcarons..............................

Que opinais??????

Espero que no me llamen de Gas.GAs :roll: :roll: :roll: :roll:

Mañana seguire contandoos intrinculis de la carrera por dentro, ya me hubiese gustado a mi saberlos antes....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo Stefan pues es m'as de lo mismo... A los kamaz si no rcuerdo mal les expulsan por no prestar la ayuda suficiente o por conducta antideportiva... Y ponerte a pasar por el río cuando hay piloto enganchado... Empujar y tirar la moto al agua y darte el piro... ESO QUE ES??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo dias preguntando a todo el que conozco sobre la preaparcion de la supuesta GAS-GAS....

Hoy me han chivado que los depositos traseros son de mecasystem, pero que la parte delantera ha sido desarrollada por Arcarons..............................

Que opinais??????

Espero que no me llamen de Gas.GAs :roll: :roll: :roll: :roll:

Mañana seguire contandoos intrinculis de la carrera por dentro, ya me hubiese gustado a mi saberlos antes....................

Creo que si re aclaran lo del Reclusse pues estaría d PM.. Hoy Sotelo ha dicho que las motos del Dakar son semiautomáticas.. que pueden ir metiendo marchas si tocar el embrague .. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...