Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Declaraciones de Coma al finalizar la etapa, por lo que se ve van a cambiar motor.:

"Sabíamos que sería una carrera difícil. La etapa ha sido larga y había mucha navegación. Empezamos la parte decisiva del rally. Cyril es un gran adversario y entramos en una lucha en todos los kilómetros. Pero creo que es interesante, así es el deporte. Ayer los técnicos de KTM decidieron que había llegado el momento de cambiar nuestros motores, puesto que ya estábamos a mitad de carrera. Está bien."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se pone aun mejor....

@ website Pal Anders Ullvalseter...

"01/10/2012 - 19.35

Pal Anders está muy contento con el día! Siguió lanube de polvo de Coma cercade 300 km. Pero, por desgracia se ha caido. La moto cayó en una zanja y Pal Anders tuvo que dejarla arrastrar para evitar un accidente más serio.

Es casi increíble, pero no resultó herido en absoluto. El casco está completamente destruido, y debe tener un casco nuevo para mañana. Además, no perdió más de 15-20 segundos en todo el drama.

De lo contrario, Pal Anders dice que hay "un jurado de reunión a las 17,00. La reunion se debe a que una denuncia contra Goncalves está en curso.

Hay cuatro de los corredores que han visto que Goncalves fue ayudado por los turistas de ayer al ser remolcado. Si el jurado encuentra que ha recibido tal ayuda se podrá imponer una pena de seis horas. Goncalves se ha negado. Si el jurado concluye que está mintiendo, entonces el riesgo de Goncalves es el de ser expulsado del rally.

Casteu aún no ha llegado a la meta. Que tiene, como se mencionan a continuación, tuvo problemas de motor. Esto también puede afectar el resultado general de Anders Pal."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte..... Imagino que son los que se ven en el video cuando Ciruelo se da a la fuga.. No?

No creo que tengan la poca verguenza de hacerlo...

Creo que Laia se ha saltado un CP el 5, y problemas con el iritrack.. pero ha llegado, a ver las sensaciones que tiene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año he roto todas mis rutinas de los últimos años. Me he pillado dos semanas de vacas en Navidad y estoy recién incorporado y todavía bajo el efecto "turrón y rebajas".

Por ello estoy viviendo este Dakar tan emocionante (no se veía uno tan emocionante desde aquel que perdió Arcarons por el suicidio de una cabra ¿o era una vaca?) de forma un tanto distante. Para lo que está cociendo, digamos que este año me lo estoy tomando con mucha calma.

En 2.010 yo fuí uno de los que dije que en el equipo de Coma lo habían hecho todo mal, no habían hecho los deberes a tiempo y cambiaron una rueda cuando no tocaba. Cyril ganó en buena lid. Este año también digo que lo sucedido es injusto. Cyril tenía que haber palmado en el barro y lo acontecido después es una bajada de pantalones del jury (que no de la ASO. Ojo que no es lo mismo) en toda regla. A ver si llama Manolito a su amigo Franco y nos lo explica. :wink:

En cualquier caso el que no se contenta es porque no quiere. Esto ha cogido mucha emoción y el cómico video del morrazo de Cyril en el barro, no nos lo quita nadie, jajajajajajajaja.

A ver si me engancho estos últimos dias.

Un saludo.

Se me olvidaba; A la vista de los acontecimientos, tendrá algo que decir Yannik Noah???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...