Saltar a contenido

PROBLEMA ENGRASE BUJIAS SUZUKI RM 250 92


Recommended Posts

hola buenas.tengo un pequeño problema con mi suzuki ya que poniendole su bujia nueva va bien. Me dura un par de vueltas empieza a ratear y se para.Le cambio la bujia y arranca ala perfeccion y empieza a ir otra cvez de puta madre.ya me miraron el encendido. Puede ser cosa de la valvula de escape?siempre le echo la misma cantidad de aceite ala mezcla y el mismo tipo de aceite.KE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, yo me acabo de comprar un rm 250 dl 2008 nueva, y tengo el mismo problema, kn la bujia d serie NGK br8e i mezcla al 2% me duro 3 salidas...le cambie la bujia por una d 9 pq no tenian d la otra, cn la misma mezcla me duro 3 mas...esta claro que no voy a fondo pero siempre intento ir alegre y si no apretar embrague i dar golpes d gas...pero ni asi...ya no se que hacer...el manual pone que la mezcla la haga al 30:1 o sea para 10L de gasolina 333ml de aceite motul 800, yo le pongo castrol tts por el momento , nose si influye eso en algo...si alguien me puede ayudar...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frakelegance: tu problema sin duda es la mezcla de aceite, al 2% no significa 333 ml de aceite por 10 litros de gasolina.

El 2% es 200ml de aceite para 10 litros de gasolina.

De ahi viene el problema la cantidad elevada de aceite en gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola me esta pasando exactamente lo mismo.en una rm 250 2t mod. del 2008 llevo 100 km y dos bujías.me puede decir alguien si es una avería habitual?seran los segmentos?es por reclamar a la casa pq la he comprado nueva d km0.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

en vista de que nadie dice naa me contesto yo por si le sirve a alguien. le puse el surtidor de gasolina mas pequeño y he bajao la mezcla mogollon, al 1,75% ma o menos y d mom la bujia me dura mas.pero llevar una de repuesto siempre formara parte de la indumentaria, me temo jjjj

salutti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema suele ser siempre el mismo. Carburaciones muy gordas y exceso de aceite. Mi gasgas nueva a estrenar tenía el mismo problema. Solo teneis que carburarlas mejor y bajar la proporcion de mezcla, como muy bien ha hecho banano. Yo uso Motorex y lo echo al 1%. Antes echaba más y solo bajar la proporción me ha solucionado mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...