Saltar a contenido

COMO REGULAR EN ALTURA EL ESPECTRO DE LUZ DE LA KLX 450R??


Raulsan

Recommended Posts

Hola a toda la gente del foro, ante nada me presento, mi nombre es Raúl soy de Argentina y soy nuevo en la página, tengo desde hace unos meses una klx 450r con la que estoy muy contento pero hay algo que no puedo solucionar y es que no puedo regular en altura el espectro de luz de mi moto, apunta al cielo, ya probé aflojando el tornillito que esta debajo del faro pero sigo con el problema, si alguien me da una mano con esto estaria muy agradecido, les saludo atentamente a todos y espero sus respuestas.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a toda la gente del foro, ante nada me presento, mi nombre es Raúl soy de Argentina y soy nuevo en la página, tengo desde hace unos meses una klx 450r con la que estoy muy contento pero hay algo que no puedo solucionar y es que no puedo regular en altura el espectro de luz de mi moto, apunta al cielo, ya probé aflojando el tornillito que esta debajo del faro pero sigo con el problema, si alguien me da una mano con esto estaria muy agradecido, les saludo atentamente a todos y espero sus respuestas.-

En tu moto no lo sé seguro, pero en la klx250 tiene dos tornillos, uno en un lateral para regular lateralmente y el de abajo para la vertical. Si apunta hacia el cielo TIENES QUE APRETAR, NO AFLOJAR.

En caso de que no te sirva puedes meter unas calzas de goma en la parte que apoya en la barras por la parte de arríba, de eso modo baja toda la careta y el faro también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...