Saltar a contenido

manuales y algunas dudas husqvarna TE 630

Puntuar este tema:


clarck

Recommended Posts

hola gente, les cuento que ando buscando los manuales de usuario, mecanico y despiece de la husqvarna te630 del 2010. estoy por acer un viaje de 17000 km en tres de estas y nesesito la info para llevar al viaje si alguno me tira el link de descarga se lo agradezco , ace varios dias que busco los manuales y no consigo nada de la 630 solo consigo de la te 610 del 2006. entiendo que es casi la misma moto pero no tengo serteza de cuanto es ese casi. asi que tambien me serviria que me digan si estos manuales de la te 610 del 2006 son medianamente utiles para la 630 del 2010. cuanto cambio mas alla de la inyeccion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte ciclo es la misma, la inyeccion es practicamente igual en las 610ie y en la 630, el bloque motor es el mismo, lo que varía es, creo recordar, el recorrido del pistón y el sistema de distribución, que ahora es por doble arbol de levas si mal no recuerdo...

Por lo demás, la moto es practicamente la misma, pero aún asi, intenta loclizarlo en el conce donde la pillaste que ahí lo tendrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motores bien distintos,como bien dice el compañero,ni cilindro ni culata ni arboles de levas ni cigueñal ni piston son iguales ,lo unico que sigue igual es el cambio y los carteres ,el embrague tampoco es el mismo pues en la 630 es hidrahulico ( por cable en la 610),subchasis diferente,plastica,deposito y casi convencido que el cdi tampoco sera el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder gracias muchachos, ahora toca romperle los huevos al consecionario para que me mande los manuales,

esto de preparar el viaje con el equipo desparramado por el mundo es una cagada pero es lo que hay.

un abrazo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas , clarck , perdona q te pregunte, q tal va la nueva husky 630? Yo ando con la cabeza loca por la sms630 la supermotard, y kisiera saber q tal va tu moto (aunq sea enduro) cuanta autonomía tiene con sus 12Litros?

Saludos y muy bonita moto la 630! V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas , clarck , perdona q te pregunte, q tal va la nueva husky 630? Yo ando con la cabeza loca por la sms630 la supermotard, y kisiera saber q tal va tu moto (aunq sea enduro) cuanta autonomía tiene con sus 12Litros?

Saludos y muy bonita moto la 630! V'sss

Tengo dos 630 SM en casa, una la mía y la otra de mi hijo si seguís interesados puedo responderos a alguna duda ya que no tienen mas de 1000 kilometros cada una.

Hoy ya es tarde pero cuando pueda pondre nuestras opiniones sobre este modelo, os adelanto que de momento pinta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuaaaau!!!! 2 supermotards???? jojojojo Que tal van d motor? Bueno aun estan en rodaje pero tienen fuerza de verdad?? De q moto vienes fra_n?? Saludos compañero!!!

PD: Buena moto la verdad, y como dices..... Pinta muuuuuy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuaaaau!!!! 2 supermotards???? jojojojo Que tal van d motor? Bueno aun estan en rodaje pero tienen fuerza de verdad?? De q moto vienes fra_n?? Saludos compañero!!!

PD: Buena moto la verdad, y como dices..... Pinta muuuuuy bien!![/quote

Ojala Rober sea una buena moto que me dure años.... , si no quiero que la parienta me tire de casa.

He escrito un mensaje nuevo en el foro de supermotard con las primeras impresiones que nos ha dado esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...