Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo


borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

  1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

    • Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30


Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    90

  • PETAGASERO

    31

  • javitorres

    16

  • berdukepro

    14

Bueno que con los examenes y tal, cuando me he dado cuenta ayer ya habíais cerrado el plazo, pero hoy veo que se estan cogiendo numeros...bueno no se, que si por casualidad todavía se puede cogerme algun numero y sino pues que mucha suerte para todos, y que muy buena la iniciativa!!!

Perdón por andar armando a estas alturas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno que con los examenes y tal, cuando me he dado cuenta ayer ya habíais cerrado el plazo, pero hoy veo que se estan cogiendo numeros...bueno no se, que si por casualidad todavía se puede cogerme algun numero y sino pues que mucha suerte para todos, y que muy buena la iniciativa!!!

Perdón por andar armando a estas alturas.... :roll:

Leete el tema entero y no sólo el título.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vamos con los míos:

A parte del 44 ya elegido, estos nueve:

000

002

015

363

444

777

762

964

963

No veo los míos apuntados, ¿hay algún problema?. Gracias

Sigue todo igual y algunos número que yo elegí con anterioridad a otros están cogidos..... ¿qué hacemos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vamos con los míos:

A parte del 44 ya elegido, estos nueve:

000

002

015

363

444

777

762

964

963

No veo los míos apuntados, ¿hay algún problema?. Gracias

Sigue todo igual y algunos número que yo elegí con anterioridad a otros están cogidos..... ¿qué hacemos?

Hola.

Cuando me diste los números te adelantaste porque no había dicho que se podían empezar a dar, es mas, decía claramente que había que esperar a que yo diese la orden.

Por lo tanto y como no me lo volviste a poner se han ido completando los números en función de los que estaban libres.

Si quieres te apunto los que queden libres de este listado y los que estén ocupados tendrás que elegir otros. Lo siento mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder como a todo llego tarde, mis otro nueve numero si no estan cogidos

42

43

51

52

53

55

56

58

59

menos mal que con la moto no soy el ultimo ja ja ja

Hola.

el 042 y el 043 están cogidos.

elige otros por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue todo igual y algunos número que yo elegí con anterioridad a otros están cogidos..... ¿qué hacemos?

Hola.

Cuando me diste los números te adelantaste porque no había dicho que se podían empezar a dar, es mas, decía claramente que había que esperar a que yo diese la orden.

Por lo tanto y como no me lo volviste a poner se han ido completando los números en función de los que estaban libres.

Si quieres te apunto los que queden libres de este listado y los que estén ocupados tendrás que elegir otros. Lo siento mucho.

Nada hombre, eso me pasa por adelantarme en la salida, es que se me va el dedo del embrague. Pues nada, como tú lo has dicho, los que estén libres los pones y los que queden me da igual, ponlos tú a tu libre albedrío. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada hombre, eso me pasa por adelantarme en la salida, es que se me va el dedo del embrague. Pues nada, como tú lo has dicho, los que estén libres los pones y los que queden me da igual, ponlos tú a tu libre albedrío. Gracias

Buenas.

Ante todo gracias por tu comprensión.

Estos son los números finalmente que te he puesto. Solo quedaban dos de los que habías elegido:

062

063

122

362

444

788

761

963

965

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Aun falta mucha gente por poner sus números. Os ruego por favor que lo llevéis a cabo. Os pongo quien falta ya que el resto lo han cumplimentado todos.

Aitorec

Alf156

Ambarmepone

Arnmx

Asturias23

Bernichoso

Bernixtrem

Bertex

Camarada

Canoro

carlostorete

cubiles

DBS300

Delrio

Dogero

Elcorrentillas

Fatality

FJAZPI

fnoriega

fusti78

gasece250

husqvarno

jaso

Javico

JdL

jiauka

lander13

madsurfer

marin

mick19

motopoli

Paco

Paris

Pelosdt13

ponchi

rabionet

ROMEL

Rui tavares

rulgom

Samael

seba

sebastian

sigur

squall 24

SUISO30

superzarpa

tutino

viktor_trx400

VIN34

xavierxrn

Zafira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...