Saltar a contenido

Para empezar a competir! (carreras en cataluña???)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Pues la verdad es que me gustaria probar de correr alguna carrera pero en plan principiante y no se si se necesita licencia.

También me gustaría saber en que carreras se podria competir un poco "de tranquis" para probar con una wr 250 F con 18 años por Cataluña.

Muchas gracias a todos!!

PD: creo que es este el foro apropiado no (competicion)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En cataluña hay el campeonato de enduradas que es mucho mas light que el de enduro. Despues puedes mirar en la web de la federacion otras carreras que no puntuen para el campeonato, lo malo es que no hay enduradas ni enduros, solo motocross, resistencia, o tramos cronometrados.

Para participar debes estar federado.

Mira el tipo de pruebas que te guste y ves a ver un par para ver el nivel. La licencia va por años, asi que si la pagas ahora solo podras participar en las pruevas del 2010 pero te cobraran lo mismo que por todo el año. Yo me esperaria al 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! He mirado por la federacion y hay "enduret" y "cursa americana = carrera americana"... y resistencias no se si aguantare tanto xD

No hay mas cosas tipo el memorial (categoria amigos)?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas! He mirado por la federacion y hay "enduret" y "cursa americana = carrera americana"... y resistencias no se si aguantare tanto xD

No hay mas cosas tipo el memorial (categoria amigos)?

Un saludo a todos

Tienes que mirar las enduraradas, el enduret es para niños. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cursa americana y resistencia es solo en circuito cerrado y salen varias personas a la vez, creo que para empezar mejor las enduradas que sales solo y vas a tu aire, solo has de vigilar si el de detras te pilla dejarle pasar.

Sobre carreras tipo memorial toni soler o basella race son la carreras de cross country, que hay muy pocas. Esta por ejemplo la copa 4 estaciones, este año hicieron una prueba por tarragona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...