Saltar a contenido

no arranca con boton en frio


manubeta350

Recommended Posts

Hola a todos y birras ,bueno pues desde hace unos semanas no me arranca con la motor en frio pero si le doy con la palanca si, le carge la bateria aunque hacia girar al motor y nada, el reglage de valvulas hace poco me dijeron que estaba bien unos 1500km +-, los unicos probelmas que he tenido han sido la carburacion me petardeaba al cortar y tenia unos vacios, me lo han corregido pero no,si alguien tiene las carburaciones que las ponga le estaria muy agradecido es para la beta 250 año 2007 subida a 350 de fabrica, puede influir la carburacion, ha en caliente si me arranca con el boton gracias y ayudarme birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

si no arranca en frio casi siempre es del reglaje de valvulas, y en 1500 km es mas que suficiente para que el reglaje pase de estar bien a estar bien jodido!!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

reglaje de valvulas.Me paso lo mismo ami.sin el aire en frio no me arrancaba y despues incluso poniendole el aire ya tampoco arrancaba.Fue hacerle el reglaje de valvulas y ya no tengo que poner ni el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestro consejo y habeis acertado mal de reglage las valvulas de admision estaban un poco pisadas,aun no la tengo mañana la paso a recoger y el sabado al monte gracias a todos y birras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...