Saltar a contenido

Convertir KTM 2002 a 2008-2010


beniarce

Recommended Posts

Hola buenas, pues e visto en otro post que han convertido un a ktm del 2002 con los plasticos y deposito y asiento de la 2008 y la verdad esque queda muy pero que muy bien.

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho que nos heche una mano o algo. porque seguro que ams de uno esta interesado en reestilizar su moto. Tanto si lo ha hecho como si nos puede ayudar con documentos o despieces o algo. Todo puede ser de gran ayuda. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el chasis de la 2002 es el mismo que la 2008?? Solo cambiando deposito, asiento, subchasis y chapas se puede conseguir?? o hay que soldar algunas piezas o algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el subchasis de mi 03 no tuve que cambiarlo al pasarla a 06 yo juraria que es chasis es el mismo cambiando el deposito, asiento,plasticos,caja filtro y el subchasis es cuestion de provar a ver si no te hace falta cambiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver con maña y herramientas todo se puede, los anclajes no son iguales asi que tendreis que meterle horas de "chapa y pintura" un poquito de radial, otro poquito de soldadura... si no sabeis soldar, o pagais o os buscais un amigo que disponga de maquina, a ser posible de hilo.

aunque ahora que pienso, las aletas traseras-guardabarros de la 2008 me parece que van anclados al subchasis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :D , tengo un ktm 200 exc del 2001, que es lo mismo que la de 2002, y es cierto como lo que dice lietos, que no se tiene que cambiar el subchasis???? :?:

Mi duda està, que si lo tengo que cambiar, cuanto me costaría un subchasis nuevo + o - ?? :?:

Haber si algun compañero me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos y gaaass!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas :D

Se que estoy un poco pesado con la misma pregunta, :lol: pero repito, cuanto puede costar un subchasis de la 2007 y la 2008?? :?:

Bien, no os doy mas la tabarra.

Gracias de antemano. :D Salu2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según yo sé, el chasis es el mismo desde el año 1999-2003, luego se cambió el subchasis trasero y ese fue el que se utilizó desde el 2004-2007, después llegó el modelo actual, en el que se cambió completamente el chasis.

Siempre hay que tener en cuenta que en KTM el modelo de cross sale un año antes que el de enduro, las fechas que he puesto son de las enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...