Saltar a contenido

426 potencia respecto 450

Puntuar este tema:


hk_69

Recommended Posts

Hola, me venden una 426 a buen precio y quisiera saber si ban bien estas motos y sobre su potencia.

Se notan esos 24cc de menos respecto a una 450?

Me podriais decir hasta en que marchas se levanta con facilidad (es una pregunta un tanto absurda pero asi mas o menos me quedo con la potencia que tiene respecto a otras).

Saludos y espero vuestras respuestas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo as dixo es una pregunta absurda ya que en una motod e cross o enduro abrar de potencia es algo ridiculo, no creo ke se te kede pequeña ni mucho menos, vamos esta todavia por veer a quien se le queda pequeña una 250 actual! y lo de en que marcha se levante.... dependera del desarrollo que lleve no? si le pones una corona pequeña no se levantara nada peros i le pines una corona de 60 dientes probablemente se te levante en todas las marchas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ti la potencia será algo ridiculo para mi no y no creo que sea el unico.

No entiendo para que se hacen motos de tanta cilindrada si la potencia es algo ridiculo..

Pregunto lo de la potencia por que aparte de circuito, de vez en cuando hare pistas con algunos compañeros y quizas comprase un kit de supermotard.

Y sobre lo de levantarse pregunto en que marcha se levanta con un kit de desarrollo standard para este tipo de motos.

Un Saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien es un poco relativo..haber no me he puesto a mirar datos tecnicos,pero no se,cuanto puede tener de potencia menos¿?5 cv¿?es como pesar 100 kilos o pesar 80,no se va a levantar igual con uno que con otro,pero vamos,yo creo que si necesitas mas moto que una 450...yo tengo una 250 2t,igual le sobra un poco de locura a veces que quieres ir mas despacio y sale mas desvocada pero aceleracion por camino es brutal xD de nueva en ficha pone que tiene 52/54 cv(no se si sera cierto),la 450 4t que puede tener 45?¿y la tuya 40?

yo creo que te va a ir bien,ala tampoco es que sepa de motos tanto como para decirte pues aqui falla aqui va mejor,no se si me entiendes...pero vamos que si esta bien,te sale bien de precio y demas,siempre puedes jugar un poco con el desarrollo para sm y ponerle algo mas peliagudo para caminos/circuito...

no se si te abre ayudao pero weno xD la intencion es lo que cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto es un poco antigua ya ajaja pero ira bien si t puedes pillar otra mas moderna mejorrr,eso si a esa moto si ves q se te qeda corta en caminos pues muy facil la plantas un buen tuvo ya veras como cambia el tema y si t va bien ventaja q tienes,yo e visto esas moto la yzf en circuits y ivan de lujo eso si yo las vi recien compradas algo pesadas parecen quizas........mira muy bien la moto antes de pillartela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien es un poco relativo..haber no me he puesto a mirar datos tecnicos,pero no se,cuanto puede tener de potencia menos¿?5 cv¿?es como pesar 100 kilos o pesar 80,no se va a levantar igual con uno que con otro,pero vamos,yo creo que si necesitas mas moto que una 450...yo tengo una 250 2t,igual le sobra un poco de locura a veces que quieres ir mas despacio y sale mas desvocada pero aceleracion por camino es brutal xD de nueva en ficha pone que tiene 52/54 cv(no se si sera cierto),la 450 4t que puede tener 45?¿y la tuya 40?

yo creo que te va a ir bien,ala tampoco es que sepa de motos tanto como para decirte pues aqui falla aqui va mejor,no se si me entiendes...pero vamos que si esta bien,te sale bien de precio y demas,siempre puedes jugar un poco con el desarrollo para sm y ponerle algo mas peliagudo para caminos/circuito...

no se si te abre ayudao pero weno xD la intencion es lo que cuenta

45 cv una 450??? las actuales rondan los 60!!! supongo que la 426 (no has dicho si es wr o yz) andará por los 55, por ser algo más vieja y tener un poco menos de cilindrara. igualmente amigo, te digo que la 426 no se te va a quedar pequeña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia la moto es buena en general como siempre en yamaha no destaca en nada pero a todos le gusta.

Puntos negros de esta moto retiene mucho, pesa bastante y para mi el mas importante el arranque, si esta moto se pone terca, dejalo te tomas algo te calmas y luego lo intentas.

Si esta a buen precio y no te puedes permitir otra moto algo mas cara es una buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una yzf 426 del 2002.

Me he decidico por dicha moto porque me pilla relativamente cerca de donde vivo ya que no me puedo desplazar apenas.

No me termina de convencer dicha cilindrada, no se si esperar haver si me sale algo interesante tambien cerca y asi no equivocarme con la compra de la 426.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien es un poco relativo..haber no me he puesto a mirar datos tecnicos,pero no se,cuanto puede tener de potencia menos¿?5 cv¿?es como pesar 100 kilos o pesar 80,no se va a levantar igual con uno que con otro,pero vamos,yo creo que si necesitas mas moto que una 450...yo tengo una 250 2t,igual le sobra un poco de locura a veces que quieres ir mas despacio y sale mas desvocada pero aceleracion por camino es brutal xD de nueva en ficha pone que tiene 52/54 cv(no se si sera cierto),la 450 4t que puede tener 45?¿y la tuya 40?

yo creo que te va a ir bien,ala tampoco es que sepa de motos tanto como para decirte pues aqui falla aqui va mejor,no se si me entiendes...pero vamos que si esta bien,te sale bien de precio y demas,siempre puedes jugar un poco con el desarrollo para sm y ponerle algo mas peliagudo para caminos/circuito...

no se si te abre ayudao pero weno xD la intencion es lo que cuenta

45 cv una 450??? las actuales rondan los 60!!! supongo que la 426 (no has dicho si es wr o yz) andará por los 55, por ser algo más vieja y tener un poco menos de cilindrara. igualmente amigo, te digo que la 426 no se te va a quedar pequeña!!

una cross de 450 no da 60 ni harto de vino, mas bien 52 + -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una 426 y va de puta madre, fue con la primera que hice SM y no iba nada mal, corre menos que una CRF pero en SM y en MX lo que importa es el piloto! aunque ayuditas de preparación no vienen mal, jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy significativa la diferencia respecto a una 450cc (tipo crf,yzf,rmz,kfx) ?

Por internet investigando un poquillo dicen que incluso anda mas que las yzf 450... y tiene mucho mas tiron ... no se me parece raro pero lo he leido bastante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tengo la 426 y de momento estoy bastante contento con ella, en cuanto le coges el truco arranca a la primera, da igual en frio o en caliente. La tengo desde hace poco y solo la he probado de supermotard y es verdad que retiene muchisimo, a veces no hace falta ni tocar el freno, eso si, come rueda como una condenada, cuando reduces parece como el "abs" del coche que no bloquea pero la rueda derrapa un poco. La entrega de potencia es progresiva pero puedes sacarle el nervio facilmente. Llevo 14-45 de desarrollo y se levanta hasta en 3º solo con golpe de gas en 4º tambien si tiras de ella para arriba y tiene una punta de 140/145 aprox. Tampoco me gusta llevarla a mas de 100 por carretera y he pedido un piñon de 15 para que valla mas desahogada aunque pierda tiron. Tiene mas fuerza que una 250 2t pero andan parecido. Suelo salir con una gasgas del 2010 y andan practicamente igual. Las 250 nuevas son como tiros, claro que tambien lo seran las 450 nuevas.. salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...