Saltar a contenido

Me Presento.

Puntuar este tema:


Txiruelo

Recommended Posts

Hola a todos lo primero presentarme , me llamo juan carlos y soy de bilbao acabo de comprarme una wr 450 f y este martes me la entregaran ya con ganas de que llegue ese dia.

Por otra parte vengo de la modalidad de velocidad y lo he dejado por que no me llena tanto como el monte hasta mi infancia practicaba el motocross y eso me llenaba mas pero cuando saque el carnet de moto me compre moto de carretera y me hize al de un año circuitero de asfalto me gustaba pero habia algo que hacia que no me acabase de gustar y eso ya se lo que es y por eso he cambiado a tierra que eso es lo que me apasiona de verdad, un saludo y espero postear mucho por aqui. saludos.

Vssssssssss

Hay algun foro de kedadas por la zona de euskadi que no sea el de euskadienduro ya que este no funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido txiruelo ponte unas cervezas virtuales y cuando tengas la moto unas fotos.

Que sepas que te has comprado la mejor moto del mercado (será por yo la tengo?)Veras como disfrutas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien venido txiruelo ponte unas cervezas virtuales y cuando tengas la moto unas fotos.

Que sepas que te has comprado la mejor moto del mercado (será por yo la tengo?)Veras como disfrutas.

Saludos.

jejejeje Estuve mirando entre esta y la ktm exc 450 r pero me gusto mas esta y me hicieron un precio muy bueno y no me lo pense.

Birras virtuales para todos paga FILE4 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txiruelo que sepas que yo tomo voll-dam.

Fuera coña creo que la wr es la moto más polivalente del mercado, que el motor no es un cañón vaaale pero el paso por curva es súper estable y 450 en montaña vas sobrado.

Las malas lenguas dicen que la ktm sin bieletas repercute la estabilidad del tren delantero, disfruta tu wr y suerte (as acertado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Txiruelo que sepas que yo tomo voll-dam.

Fuera coña creo que la wr es la moto más polivalente del mercado, que el motor no es un cañón vaaale pero el paso por curva es súper estable y 450 en montaña vas sobrado.

Las malas lenguas dicen que la ktm sin bieletas repercute la estabilidad del tren delantero, disfruta tu wr y suerte (as acertado)

gracias tiuuuuuuuuu una voll-dam pa ti pero 0´0 :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Juan Carlos :D :D :D :D

Buen cambio de modalidad(menos peligrosa,a mi entender)y buena burra para todo el barro que tenemos aqui arriba,te va a dar muchas alegrias,seguro :D :D

Lo del foro espero que lo arreglen pronto,que yo tambien estoy con el mono..

...y no te muerdas las uñas,je,je...ya llegara :wink:

pues segun la gente de asfalto el barro es un pleigro y yo digo que lo es mucho menos pero bueno cada una tiene su historia.

no tranki que las uñas no me las muerdo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...