Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Las primeras Aprilias V2 daban problemas, pero en competición hicieron mejores resultados los primeros años con Merriman (podios de pruebas del mundial incluidos) que las BMW´s con "desconocidos" como Knight (que salió por patas) y Salminen (al que le han construido un engendro Husqy-BMW al 2º año y lo callan a base de pasta).

La mia (de 2008 comprada a finales de 2009 sin estrenar) de momento con 700km de enduro machacón va perfecta :lol:

Claro que mi FSE 2002 iba perfecta hasta que la vendí con 2.000km y a la 2ª salida le petó al nuevo propietario.. Yo la había tenido año y medio de rutas trail y muy satisfecho en cuanto al comportamiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

algunos estan disparando contra marcas que se hicieron conocidas por sus resultados en el mundial . a VOR , VERTEMATI , HUSABERG etc . las empezamos a ver por sus apariciones en el mundial de todo terreno de hace unos añitos . se esta criticando a algunas marcas sin saber absolutamente nada de ellas . esas marcas a las que criticais competian contra motos japonesas de 4T a las que dejaban en ridiculo .eran de lo mejorcito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el permiso de todos los endureros,amigos y amantes de esta deporte en general os voy a decir algo.

Soy un apasionado de las motos,y de las de campo mucho mas,y todo aquel que diga algo de esta marca o de la otra sin tener un minimo de conocimiento,o porque la ha tenido y realmente pueda opinar(ESO ES OTRA COSA) no me merece la pena ni escuchar ni leer.Yo he dicho lo de que ktm es la peor,pero simplemente en plan sarcastico(MAS BIEN PORQUE EL TAL RASAGO ME HA INDIGNADO CON LAS 2 FOTITOS DE LOS COJONES,Y NO SE SI TIENE KTM,SEGURO,Y SEGURO QUE TM NO),es una gran moto y gran marca,al igual que cualquier otra,ya sea vor,husqvarna,tm,vertemati.....etc,la que sea,porque gracias a toda esta gente esta mundo es tan apasionante.

Es muy facil decir que la vertemati es mala,pero a ver quien tiene cojones de hacer lo que han echo esos hermanos(y lo siguen haciendo).

ESO SI QUE ES PASION POR LAS MOTOS.

Ahora bien,seguid comprando ktm s,pero NUNCA,NUNCA,INFRAVALOREIS LAS DEMAS MARCAS.

Esta es la simple opinion de un simple endurero dominguero,que tiene una tm 450 y una ktm exc 450,ademas de una beta techno y una yz 426,y cada una de ellas tiene su ancanto,a su manera.y a los ktmeros(=a un 80 por ciento del foro) respetad a las demas marcas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el permiso de todos los endureros,amigos y amantes de esta deporte en general os voy a decir algo.

Soy un apasionado de las motos,y de las de campo mucho mas,y todo aquel que diga algo de esta marca o de la otra sin tener un minimo de conocimiento,o porque la ha tenido y realmente pueda opinar(ESO ES OTRA COSA) no me merece la pena ni escuchar ni leer.Yo he dicho lo de que ktm es la peor,pero simplemente en plan sarcastico(MAS BIEN PORQUE EL TAL RASAGO ME HA INDIGNADO CON LAS 2 FOTITOS DE LOS COJONES,Y NO SE SI TIENE KTM,SEGURO,Y SEGURO QUE TM NO),es una gran moto y gran marca,al igual que cualquier otra,ya sea vor,husqvarna,tm,vertemati.....etc,la que sea,porque gracias a toda esta gente esta mundo es tan apasionante.

Es muy facil decir que la vertemati es mala,pero a ver quien tiene cojones de hacer lo que han echo esos hermanos(y lo siguen haciendo).

ESO SI QUE ES PASION POR LAS MOTOS.

Ahora bien,seguid comprando ktm s,pero NUNCA,NUNCA,INFRAVALOREIS LAS DEMAS MARCAS.

Esta es la simple opinion de un simple endurero dominguero,que tiene una tm 450 y una ktm exc 450,ademas de una beta techno y una yz 426,y cada una de ellas tiene su ancanto,a su manera.y a los ktmeros(=a un 80 por ciento del foro) respetad a las demas marcas.

SALUDOS.

SI SEÑOR,, UN ++++ 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el permiso de todos los endureros,amigos y amantes de esta deporte en general os voy a decir algo.

Soy un apasionado de las motos,y de las de campo mucho mas,y todo aquel que diga algo de esta marca o de la otra sin tener un minimo de conocimiento,o porque la ha tenido y realmente pueda opinar(ESO ES OTRA COSA) no me merece la pena ni escuchar ni leer.Yo he dicho lo de que ktm es la peor,pero simplemente en plan sarcastico(MAS BIEN PORQUE EL TAL RASAGO ME HA INDIGNADO CON LAS 2 FOTITOS DE LOS COJONES,Y NO SE SI TIENE KTM,SEGURO,Y SEGURO QUE TM NO),es una gran moto y gran marca,al igual que cualquier otra,ya sea vor,husqvarna,tm,vertemati.....etc,la que sea,porque gracias a toda esta gente esta mundo es tan apasionante.

Es muy facil decir que la vertemati es mala,pero a ver quien tiene cojones de hacer lo que han echo esos hermanos(y lo siguen haciendo).

ESO SI QUE ES PASION POR LAS MOTOS.

Ahora bien,seguid comprando ktm s,pero NUNCA,NUNCA,INFRAVALOREIS LAS DEMAS MARCAS.

Esta es la simple opinion de un simple endurero dominguero,que tiene una tm 450 y una ktm exc 450,ademas de una beta techno y una yz 426,y cada una de ellas tiene su ancanto,a su manera.y a los ktmeros(=a un 80 por ciento del foro) respetad a las demas marcas.

SALUDOS.

Exacto.

Las motos que son un nido de problemas para sus propietarios,

y que ademas impiden por la causa que sea, no poder usarlas cuando se les antoja,

SON UNA PUTA MIERDA DE MOTOS

Y POR ENDE, LA MARCA, EL IMPORTADOR ,EL TALLER/TIENDA Y/O PROPIETARIO

Y entre ellas, TODAS LAS ENUMERADAS.

A mi personalmente "casi" me quita la aficion una mierda de ALFER GR300 '91 y FAMOTO con su incompetencia.

alfergr300gironareplica7dv.jpg

p.d.

Yo tampoco me molesto en leer a FANATICOS que,

o estan mal de la cabeza

y/o ......... TIENEN INTERESES COMERCIALES :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo hombre,tranquilo.

Te voy a preguntar una cosa,te obligo alguien a comprarte esa alfer?te la compraste tu porque te salio de los cojones,no.

Yo se de alfer,la vr 250 en concreto,que estan funcionando de puta madre todavia.Pero a ti lo unico que se te ocurre decir es que es una puta mierda,buen argumento.di que a ti te fue mal,sin mas,porque yo tambien podria decir que las honda crf son una puta mierda,porque a mi casi me quita tambien de la aficion un crf 250 2004 que me costo 6600 euros en 2004 y a los 6 meses la tuve que cambiar por una sx 200 porque me revento un buen dia, y me costaba 1500 pavos arreglar,fui a un taller de un amigo y me la cambio por la ktm a los pelos para no quedarme sin moto,porque no la podia arreglar.

p.d. de tus elogios personales no voy a opinar.

UN SALUDO ,Y MUCHA TILA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo hombre,tranquilo.

Te voy a preguntar una cosa,te obligo alguien a comprarte esa alfer?te la compraste tu porque te salio de los cojones,no.

Yo se de alfer,la vr 250 en concreto,que estan funcionando de puta madre todavia.Pero a ti lo unico que se te ocurre decir es que es una puta mierda,buen argumento.di que a ti te fue mal,sin mas,porque yo tambien podria decir que las honda crf son una puta mierda,porque a mi casi me quita tambien de la aficion un crf 250 2004 que me costo 6600 euros en 2004 y a los 6 meses la tuve que cambiar por una sx 200 porque me revento un buen dia, y me costaba 1500 pavos arreglar,fui a un taller de un amigo y me la cambio por la ktm a los pelos para no quedarme sin moto,porque no la podia arreglar.

p.d. de tus elogios personales no voy a opinar.

UN SALUDO ,Y MUCHA TILA.

Este Quarter es un poco exagerado. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

y a los ktmeros(=a un 80 por ciento del foro) respetad a las demas marcas.

SALUDOS.

Qué manía de mezclarlo todo macho. KTM nos paga a alguno para faltar el respeto a nadie?? Tú tienes la certeza de que la siguiente moto de cualquier actual ktmero no sea una honda (por ejemplo)??

Cada uno tiene la moto que le sale de los webs y/o le permiten los bolsillos y nada más y si me da la gana decir que mi moto es la mejor pues lo digo, tal y como ha hecho iosuberg unos mensajes antes y eso no es faltar al respeto a nadie.

Otra cosa es que no sepas aceptar que haya quien no le guste la marca de tu moto (que no la tuya) y te pilles los mosqueos que te pillas. Aquí, el que no es ktmero es antiktemero y hay que saber llevarlo. Por ejemplo, rasago y quarter (por ejemplo) son antiktmeros y no van a impedir que yeti o yo (por ejemplo) nos compremos nuestra siguiente ktm cuando toque cambiar :twisted: :twisted:

Pd: iosuberg, no crees que has exagerao un poco?? Si dejasen al resto en ridículo, no debería haberse correspondido con buenos resultados en competición de primera línea?? (todo esto son cosas que me pregunto a título personal).

Pd2: no se puede tapar el Sol con un dedo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAS BIEN PORQUE EL TAL RASAGO ME HA INDIGNADO CON LAS 2 FOTITOS DE LOS COJONES,Y NO SE SI TIENE KTM,SEGURO,Y SEGURO QUE TM NO),es una gran moto y gran marca,al igual que cualquier otra,ya sea vor,husqvarna,tm,vertemati.....

Hola :D

Digo yo que te equivocas, pero un poco solo, yo no tengo ni he tenido ktm, eso sí, tm tampoco, estoy de acuerdo en lo otro, tm es tan buena como vor, husqvarna, y vertemati, allá se andan en "buenura".

M_P-188543-1.jpg

+++++++++++++++111111111

:lol:

Saludos,

eh que la lias, ah no que era tú brother el que debe callarse :mrgreen: pues silencio coño.

la aficion un crf 250 2004 que me costo 6600 euros en 2004 y a los 6 meses la tuve que cambiar por una sx 200 porque me revento un buen dia

Les pasó a unos cuantos con las 4t de altas prestaciones al principio, y seguirá pasando, no se puede usar, ni mantener, una moto de esas como si de una 125 se tratara, en casa hubo una 2005 durante dos años e iba que te cagas, problemas.................que a los de las 2t les apetecía cambiar :lol: , por cierto las rmz 250 primeras no rompian, al menos las de aquí manteniendolas medio bien.

si tienes una tm los bailes de dirección de la ktm deben parecerte inexistentes

un saludo

PD1: mis cojones en su sitio, gracias por el interés (me estoy empezando a preocupar con la obsesión por mi zona "gitanal").

PD2: algo no es bueno, o deja de serlo, en función de la dificultad que tenga el fabricante a la hora de hacerlo, además esto es todo opinión de cada uno y era evidente lo que pasaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

PD2: algo no es bueno, o deja de serlo, en función de la dificultad que tenga el fabricante a la hora de hacerlo, además esto es todo opinión de cada uno y era evidente lo que pasaría.

Pues mira que a mí cada vez me sorprende más que esto no haya terminado aún en KTM Vs GG. Yo creo que es porque el dilema se está agigantando en algo así como KTM Vs todos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La peor moto que ha pasado por mi garaje con diferencia, Gas Gas EC 250 1992 motor cagiva. Las averias las puso el motor y los problemas GG. Que desastre!!!!

Otro conocido le arrancó la pasión una Husqvarna WRE 125 "lucky stricke". menuda moto!!! la dejó nueva por fuera, la vio más el del taller que él.

Los otros desastres conocidos ya son culpa de los dueños, pero eso no hay quien lo arregle ni antes ni ahora.

Y la que menos guerra dio XR 600 y XR 400. Lastima de ser "casi" enduro, "casi" trail...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...