Saltar a contenido

No tengo chispa en mi XR600


Jese

Recommended Posts

Por empezar que tal soy de Argentina, espectacular el foro!!!

Tengo un problemon mi XR600 mod 95 no me larga chispa ni a palos le cambie el CDI, le hice la bobina de arranque nueva, bujía, cables y no pasa nada. A la moto le saque el motor para pintar el cuadro, luego se lo puse, la anduve unos días y después no arranco mas.

Puede ser que una de las masas estén pintadas y hagan mal contacto???

Yo le lime los agarres del motor al cuadro eso debería ser suficiente para que haga una buena masa o no???

También me han dicho que puede ser la bobina de alta, pero yo creo que igual debería arrancar.

No debo ser el único que esta bajoneado por este tema!!

Saludos Jese :twisted: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dices has cambiado el resto de cosas; bujía cdi etc debe ser la bobina de alta o el encendido, comprueba de nuevo el cableado y las masas y ve tomando corriente dese la salida del encendido hasta la bujía para saber dónde pierdes dicha corriente. Ojo no te tejes el regulador.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema resuelto, todo era una patita de unión que estaba cortada a la salida del CDI, como tiene termocontraible paresia estar todo bien y cuandola testeaba me daba OK, a veces uno se parte la cabeza, y el problema es una estupidez jaja.

Saludos y gracias :evil: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Problema resuelto, todo era una patita de unión que estaba cortada a la salida del CDI, como tiene termocontraible paresia estar todo bien y cuandola testeaba me daba OK, a veces uno se parte la cabeza, y el problema es una estupidez jaja.

Saludos y gracias :evil: ...

Se agradece que te molestes en describirnos la SOLUCION al problema.

Asi da gusto. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA QUE DESGRACIA ESTA ACABO DE COMPRAR LA MOTO EL DOMINGO PASADO, LA TRAJE DESDE BUENOS AIRES, LA PROBAMOS ANDABA DE 10 , LLEGUE A MI CIUDAD Y PUDE USARLA 14 KM , SE PLANTO Y ARRANCA CUANDO QUIERE. FRIA LE CUESTA UNA BARBARIDAD SE AHOGA, CON EL MECANICO PROBAMOS CAMBIAMOS BUJIA, PERO NI PAPA DE CHISPA. POR ALLI TOCO LA FUSIBLERA Y ARRANCO. LA DEJAMOS UN RATO Y NO ARRANCO MAS NI TOCANDO LA FUSIBLERA NI PRENDIENDOLE UN CIRIO AL BARBA, QUE CALENTURA TENIA TODA LA ILUSION DE USARLA ESTE FIN DE SEMANA LARGO, AHORA ESTA EN UN TALLER DE ELECTRIDAD. Y YO TEMBLANDO POR NO SABER LO QUE ME VA A COSTAR. MANUAL DEL USUSARIO ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DONDE CONSEGUIRLO. GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN ESTA PALIDA. MARCELO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un tema de electricidad, seguro que es una tontera , lo único que tenes que tener cuidado a que electricista se la llevas, hay mucho turro dando vuelta, te pueden chamullar, el sist eléctrico de una XR600R no es nada complicado. Y todos los repuestos se consiguen originales y alternativos :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte locura!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...