Saltar a contenido

Compro kxf 250


jlopez

Recommended Posts

Hola a todos. Hos explico, llevo un tiempo como loco buscando una crosera 250 4t de segunda mano. En otros subforos nadie me a ofrcido ninguna kawa asique lo digo aqui. El que venda su kawa kxf 250 DEL AÑO 2006 EN ADELANTE no mas antigua que me mande fotos o se ponga en contacto con migo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola, yo tengo una en venta, es una kx 250,aun tiene cubiertas de casa y tengo el cajon de repuestos sin tocar, la moto no tiene ni 500 kilometros esta como nueva,cuando la compre empeze a hacerme la casa para casarme y entre la obra y la boda....... la moto a la cochera. Puedo enviarte fotos si quieres. Mi correo es [email protected] Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Los que me quieran mandar fotos aqui hos dejo mi correo elctronico, [email protected]

saludos jlopez, yo tengo una kxf 2005 con piston,valvulas,cadena distribucion,juntas,aceite,discos de embrague todo recien cambiado y suspensiones hechas con un mes y medio aproximadamente, manillar renthal, llantas negras,etc si te interesa te puedo enviar fotos y hablamos del precio. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...