Saltar a contenido

KTM 2011 enduro, vaya decepcción.......


benimv

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    7

  • sandrita_ktm

    6

  • ferchoesp

    6

  • Teti20

    4

Por lo poco que se yo, la estética que lucirán las motos son parecidas a las de cross, llevarán pds y habrá una edición factory, con adhesivos y demás como las que están corriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco más que decir jeje, concretamente el modelo de la foto es la 300 XC, y al final la exc, poco cambia respecto a este modelo, además en un video de David Knight, salía pilotandola. Luego eso,se que habrá una edición factory por lo que me dijeron...y poco más pero me temo que a día de hoy...seguimos con pds en las enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De precio ni idea, la 350-f exc ya están corriendo este año con ella, esa es la versión factory a la que me refiero además.

Las demás versiones normales y corrientes creo que serán parecidas a las de la foto.(supongo que habra una 350 sin version factory y otras cilibdradas con version factory, no sólo la 350)

aqui se habla en su momento de la presentación de la exc 350 y la estética factory:

http://www.befurious.com/ktm-presenta-en-milan-la-nueva-y-revolucionaria-ktm-exc-350-f/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una tienda me han dicho que la 125 subirá 100 -200 € y que estarán en junio-julio, pero no me fío mucho. También me han comentado algo sobre chasis nuevo en las 125, habrá que verlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias sandrita pero todos los años suelen subir los precios de las ktm mas o menos cuanto??un saludo

No tengo ni idea pero espero que no se emocionen muicho porque la 125 ya cuesta 6.200 o asi, si la suben 200 euros mas como decís...puff es lo que costaba la 200 cuando me compre la mia hacve 3 años :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooooder!!!jajajajja sandrita,saves cual es el cncesionario dubon racing??miralo si no y mira los precios,la exc 125 factory cuesta 6499€ pos alli 5990€+10€ envio:6000€!!!

Otra pregunta muy urgente e importante:el seguro cubre en caminos??si no lo cubre,cual seria el problema de ir sin carnet x ahi??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita tu tienes una ktm exc 125 verdad!?es que me he fijado que a finales de año cuando ya han salido los modelos de la temporada siguiente(por ejemplo cn los del 2012)los modelos 2011 bajan mucho sus precios.....es eso cierto??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...