Saltar a contenido

Yamaha WR 125 R


Dieguitovd

Recommended Posts

Hola buenas, supongo que este tema habrá salido alguna vez, pero me gustaría personalizarlo un poco.

Tengo 16 años y en verano me sacaré el carnét A1, y busco una moto para usar en la ciudad y moverme, (ej:ir al colegio, al centro, etc...) y también hacer enduro con amigos y tal.

Creo que la opción más correcta es la wr 125 r ya que es enduro pero bastante mixta, ¿vosotros que opinais? Se me desgastarán enseguida los tacos que lleva, o no tendrán nada de agarre? ¿alguien tiene experiencia con esta moto?

Ah, y otra cosa es que la horquilla de delante, está invertida, y eso no me gusta nada, es mucho mas chula la de la wr 250 o 450, hay alguna forma que no sea muy cara de cambiarsela?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por norma general suelen ser mejores las horquillas invertidas que las convencionales.la wr 125 4t es una buena moto,pero no para hacer enduro,pasear por caminos y poco más,porque por peso y motor está muy limitada.si la quieres para enduro mírate una 2t,(más ligera y potente)suerte con la compra :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero el problema es que una 2t como una ktm exc o una suzuki rm o una husqvarna wr o wre que estan muy bien, sobre todo en calidad/precio la wre, trae unas ruedas y un kit de Enduro demasiado potente no? es decir, lo suficiente como para no ir a 90kmh durante 10 minutos y no quedarte sin ruedas de tacos jeje que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chaval, estoy en la misma situación que tu (16 años y sin carnet) pero yo ya tengo la YAMAHA WR 125 R, lo primero de todo:

Los neumaticos de serie son unos neumaticos mixtos y NO tacos como aparece en las fotos online, si los quieres te toca pagar. La horquilla no es una horquilla invertida, es una horquilla normal ya que una invertida la encareceria bastante. Es una moto muy grande asi que hace falta ser un poco alto para llegar al suelo ya que es tan alta como una Husqvarna 400.

Aunque la moto esta pensada para ciudad da buen rendimiento para montaña si estas empezando, para aprender es una gran moto ya que es muy noble y facil de llevar aunque tiene un peso elevado que a baja velocidad se puede hacer molesto pero a m la WR 125 R me gusta mucho y estoy mas que satisfecho con mi compra.

Aquí te pongo el link de una pagina donde la prueban http://www.motofan.com/yamaha/wr-125-r/v

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...