Saltar a contenido

Quiero ser nuevo


pumuky81

Recommended Posts

Tengo moto de enduro y poco dinero. Alguna forma muy economica de divertirme con la moto en asfalto? Si solo cambio las ruedas como la delantera es mas pequeña la moto ira inclinada, no? No os riais mucho de mis comentarios q soy muy nuevo en esto. Y ademas de esto, ademas de en circuito, no se puede rodar en ningun otro sitio, no? Estoy acostumbrado a no pagar por circuito, ya q en mi ciudad hay uno de cross pero esta en mitad del monte y es gratis y no esta muy mal y por ir por los caminos, por ahora es gratis, jeje. Ya me contareis. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

somos dos nuevos en este mundo bienvenido jejej.yo estoy buscando llantas de motos de carretera para acoplarlas,de aprilia rs 125,cagiva mito etc,cualquiera de estas acoplando luego casquillos te valen bien.yo tambien abia pensado en cambiar solo neumaticos pero no se no me da mucha confianza no se,un amigo las tenia y dice que iba bien pero muy raro asi que no se.

lo de poder andar con ella se puede por cualquier sitio.yo me estube informando el otro dia en la itv y me dijeron que abia que pedir un papel de modificacion a la casa de la moto y despues ir a la itv y ya esta,en total no llega a los 50€ y vas trankilo y legal

a ver si nos exan una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...