Saltar a contenido

FOTOS WRE125 CON DOMA

Puntuar este tema:


wre125sevilla

Recommended Posts

dsc00674ii0.jpg

dsc00679lk9.jpg

dsc00675ak4.jpg

dsc00676vz4.jpg

dsc00677vl9.jpg

dsc00678aw0.jpg

PRECIO:396e

COLOCAR Y CARBURAR:66e

todo en motocampo-sevilla

la moto va muy bien cuando abre valvula el escape tira muchisimo,el domingo la pruebo en el monte ya os contare.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué chula te ha quedado!

La verdad es que las WRE/SM 125 ganan mucho estéticamente con el tubo cambiado: El Doma, el Arrow y el fmf les dan un toque de lo más genial.

Por cierto, tu y "Black" decís que habéis tenido que carburar la moto al cambiar el tubo pero Nolo dijo que no tubo que recarburar al poner el fmf, ¿cómo`puede ser esto? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy chulo. Nos podrias decir que te ha costado el tubo completo y que has tenido que hacer para que funcione bien la moto despues de ponerle el tubo. y otra cosa, sabes si esa morcilla encaja con la barriga de casa? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
o carburas y cambias chicles o gripas fijo

Yo puse un FMF fatty gold series con salida power core II en mi cr 250 y no carbure,la moto va de puta madre,la bujia sale de buen color en cuanto temperatura y aceite.

Si la carburase iria mas fina,si,pero estoy bien como estoy.

No siempre es preciso carburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse un FMF fatty gold series con salida power core II en mi cr 250 y no carbure,la moto va de puta madre,la bujia sale de buen color en cuanto temperatura y aceite.

Si la carburase iria mas fina,si,pero estoy bien como estoy.

banshee_spectra

te recuerdo q tu moto venia de un escape sin topes y con los chicles adecuados para un escape asi...............entiendes la diferencia?????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

5000km-escape completo doma-ruedas nuevas-anda muy bien-tiene 7 meses y le queda casi año y medio de garantia oficial-

pido 2500e con dos reviciones pasadas y selladas.

647852236 sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...