Saltar a contenido

NUESTRA KTM (PREPARACIONES)


fanito

Recommended Posts

La tienes llorona con el akrapovic, !que nos sobra burra hombre!.Felicidades en el dia de tu cumpleaños, el fin de semana lo celebramos con una buena ruta y unas birrass :wink: Saludos de tu hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fanito

    7

  • nil_cmb

    4

  • ValldauraKTM

    4

  • sersuga

    3

Bueno pues yo os voy a contar mi proyecto, ya que ha dia de hoy es solo un proyecto porque la moto aun no ha llegado, eso si pagada esta para ahorrar, bueno mejor dicho reinvertir, el 2% de IVA que desde hoy nos ha metido este nuestro gobierno. Cuando la tenga podre contar sensaciones.

Base:

-KTM EXC 125 2011 SIXDAYS (despues de una 450 y dos 250 llevaba tiempo rondando el pasarme al 125 y despues de ver la prueba de la 2010 que hizo Yeti me decidi por la 125)

Equipamiento extra:

- Manillar Renthal Tinw Ball negro

- Puños abiertos negros y naranjas KTM con tapones KTM

- boton de pare para eliminar la piña de serie y interruptor on/off para apagado y encendido de luces

- Correa delantera y trasera (para tirar en las trialeras)

- Disco trasero de freno liso para el barro (para que no vuelen las pastis que aqui en el norte con el barro duran 3 salidas, como suena)

- Protectores de radiador y de bombin de embrague

- Bufanda de serie + Silencioso FMF SIXDAYS (buscando mantener bajos)

- Maneta de freno reversible KTM color plateada

- Asiento bajo del catalogo powerparts con funda sixdays

- Öhlins: Pack Offroad TTX configurado para bajar la moto entorno a 2cm (se supone que la joya de la corona de la preparacion)

Pues esto e momento es lo que hay, en cuanto la tenga colgare alguna foto e ire comentando como funcionan las configuraciones especificas de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...