Saltar a contenido

Problemilla con el motor de arranque o encendido


lalo4t

Recommended Posts

Hola locos sobre campo

últimamamente tengo problemas para arrancar la moto con el botoncito, ahora mismo llevo 8200 KM, y me pasa lo siguiente: Cuando por fin llega el finde y toca coger la moto con todas las ganas, me resulta imposible encender la moto con el botoncito, cuando llevo un buen rato en marcha es decir que la moto ya está caliente pues a veces puedo encenderla a botoncito pero no siempre y cuando puedo no es a la primera sino en el segundo o tercer intento. El contacto lo hace pero es como si no tuviera fuerza, quiero decir que hace ruido y funciona cuando le doy al botón pero no arranca. Para descartar fallos tengo que decir que hace poco cambié la bujía, también he mirado la carga de la batería y está a tope, las luces y el claxon funcionan correctamente, todo me da que es el motor de arranque pero no sé como funciona, que es lo que debería cambiar para arreglarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me dio problemas al arrancarla.tenia que ponerle el aire y apesar de eso le costava.fue hacerle el reglaje de valvulas y me arranca a la primera y sin poner el aire.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es que si la arranco a pedal si que arranca bien incluso arranca a la primera patada, si fuera ajuste de valvulas en caliente también me costaria arrancar no? de todas formas no descarto tu opinión porque nunca he hecho el ajuste de válvulas, gracias sesmoi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero es que si la arranco a pedal si que arranca bien incluso arranca a la primera patada, si fuera ajuste de valvulas en caliente también me costaria arrancar no? de todas formas no descarto tu opinión porque nunca he hecho el ajuste de válvulas, gracias sesmoi

Haz el reglaje como dice sesmoi......ya le toca, seguro que lo notas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Idem, a mi me pasa lo mismo, y tambien todos coinciden en el reglaje, asi que...ya sabes lo que nos toca socio :wink:

P.D.:y tambien es cierto que a pata arranca a la 1ª!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...