Saltar a contenido

os presento mi cr 250 enduro!!!


EGUS

Recommended Posts

hola otra vez .si compraste tu moto en motocroscenter seguro que la luz esta sacada de la valvula de escape,creo que del condensador que hay debajo del aletin del radiador izquierdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues los cubre-radiadores, seguro que son diferentes. Los míos, no molestan con el Clarke, ni la zona triangular hacia el soporte lateral del chasis:

detalleclarkeycubreradi.jpg

El CDI, se puede colocar también debajo de los soportes de fijación de la culata. Yo lo llevo así. He vadeado muchos ríos y sin problemas.

Aquí tampoco queda mal, lo probaré en el Restalyng que estoy haciendo ahora...

Ignition-Module.png

Regulator-Capacitor.png

Respecto a lo de las luces del encendido original, hay un post donde deja pocas dudas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... ilit=luces" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Buenas,

Pues los cubre-radiadores, seguro que son diferentes. Los míos, no molestan con el Clarke, ni la zona triangular hacia el soporte lateral del chasis:

detalleclarkeycubreradi.jpg

El CDI, se puede colocar también debajo de los soportes de fijación de la culata. Yo lo llevo así. He vadeado muchos ríos y sin problemas.

Aquí tampoco queda mal, lo probaré en el Restalyng que estoy haciendo ahora...

Ignition-Module.png

Regulator-Capacitor.png

Respecto a lo de las luces del encendido original, hay un post donde deja pocas dudas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... ilit=luces" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Puede ser y digo puede,que el fondo de la caja de aire pone ELSINORE???? Joder macho acabala ya que me muero de ganas de verla....que vas a restyling por año????

Mira a ver que igual te compro los plasticosviejos y si se te encapricha otro deposito pues tambien que aun me arrepiento del ims translucido.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ................

banshee_spectra, esa moto no es la mía..... :mrgreen: .

Es de una 2010 Elsinore, la puedes ver aquí:

http://twostrokemotocross.com/2009/09/2010-honda-cr250-elsinore/

A la mía, cada dos años, la desmonto entera!!, le hago pistón y repaso a fondo de todo.....

Ahora le tocará vestidura original OEM con plástica y gráfica original, OEM total, pero del año '05 creo. Pero le daré un cierto toque Elsinore con funda azul replica de finales de los '80, careta americana de las XR etc.....Veremos como queda, que tal y como están las cosas del Enduro, puede que sean sus últimas vestiduras.....Si encuentro unos aros dorados, ya la bordo :mrgreen: .

La plástica negra, no te la puedo ni regalar :mrgreen: , la tiré, así de simple :roll: . Cuando la estaba tirando me vió un chavalín con su 50cc y se llevó algunas cosas muy contento :mrgreen: , supongo que para adaptarlas a su 50cc, ya que luego lo vi por el pueblo con algunos plásticos míos en su 50cc :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
:mrgreen: ................

Si encuentro unos aros dorados, ya la bordo

Por fin alguien con buen gusto.......por cierto tan mal estaban los plasticos de fox o que???? yo te los habria comprao ehhh jajajaja el chavalin ligara un monton con los plasticos del salminez,igual hasta hecha el primer kiki gracias a tus pegatas jajajaj

lo de la nueva decoracion me hago una idea pero lo de la careta americana de la xr......no se me viene a la mente la imagen.

Pense que seria tu cr porque dijiste no hace mucho que querias una estetica elsinore o algo retro.....y pense: este ya esta al lio!!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con el hierro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .................

Mas o menos, tengo una idea de como quedará la careta de la XR USA, la de mi hermano la llevaba al comprarla de 2º mano, es la que estaba nueva y es '02. Tiene el cajón de recambios original por estrenar todavía... :mrgreen: ....

Saludos,

Las de mis brothers:

dsc01329xr8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

si.....me gusta esa estetica neo-retro-yankee:

-neo porque no es tan vieja la moto,al fin y al cabo se dejo de fabricar hace 3 añitos

-retro porque esa careta tiene un aspecto principios de los 90 pero correctamente actualizada que no queda desfasada aun.me recuerda al que lleva la Alferona de mi viejo es bastante similar jajajaj es cierto

-yankee por las pegatas y el chasis pulido

Resumen...que te has acabado dandote cuenta que el color mas favorecedor para una honda es el rojo y que tengo las sospechas de que va a ser "casi" tan chula como la mia :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto la apertura que esta bajo el foco es para el radiador de aceite de las xr no??? :?

P.d: vete ahorrando pa los aros "doraus" que son indispensables yo creo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .....

A ver, a ver como acaba lo de los aros..... :oops: .

Esa careta, ahora refrigerará la pipa de dirección... :mrgreen: .....pero el adhesivo, pasará a color azul....

Si a ese carácter de los '90, le sumamos este Arai MX3 exclusivo :mrgreen: ...

arai1.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder!!! pero si ese arai tambien lo tiene mi padre!!! le venia con la alfer!!! :shock: :shock: :shock:

Me encanta ese casco,que bien estaba hecho y que adelantado a su tiempo,ademas le quitas el protector de mandibula y ya tienes casco de trial!!! jajajaj

Pues ale,a viajar en el tiempo :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Ahhhhhh. Siempre paso por este gran foro y nunca habia encontrado el momento de registrarme. Pero esta parece la ocasion ideal. Ya veo que el post es viejo pero...Banshee_spectra, dices que tu padre tiene uno. Preguntale si se desharia de ese casco por unos 150 €. Tendria que ser una "m - 57/58"" o "L - 59/60", sino no me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me encanta ese casco.

Hace unos meses me agencié de otro (Mx3) muy, muy nuevo y todo de origen....A ver cuando dispongo de tiempo y dinero y lo llevo a personalizar. No del mismo nivel que el que tengo, porque esa personalización costó mas de 1000€... :oops:

Saludos,

araimx3blanco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ezra,luego le pregunto que si lo quiere vender,tambien te digo que es ese arai pero no con esa decoracion,aun asi esta en buen estado,con algun rayoncito,vamos lo logico en un casco de hace 20 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Ufff, se me habia olvidado este hilo, he andado un poco liado banshee_spectra.

Esta en venta el casco ??

Tiene que ser el mx3, que tiene la visera mas moderna y algunas tomas de aire, como los que tiene Salminez !!

El mx-II es justo el modelo anterior...tambien me interesa, pero menos.

Este es el mx-II

03.jpg

4823291874_066e6c4271.jpg

Bueno perdon por contestar tan tarde, que parece que no haya interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...