Saltar a contenido

Un diente más para mi WR300

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

Hola, llevo rodados ya unos 1000 Kms, y me doy cuenta de la fiera que llevo entre las piernas.

He pensado en ponerle un piñon con un diente más, osea un 14.

Alguien ha hecho tal azaña y me puede decir que tal?. La verdad que noto que en zonas muy reviradas, le sobra potencia, y cuando necesito la potencia, penalizo en punta.

Creo que es la opción acertada, pero a ver si me podeís ayudar.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio,soy Carlos de Motomecanica nosotros hemos metido el piñon de 14 a todas las 300 que hemos vendido y tambien a las 250,les sienta fenomenal ese diente mas,y tranquilo que el desarrollo en primera y con ese pedazo motor no se te va a quedar largo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, se lo voy a poner seguro. El otro día rodé en un sitio muy ratonero, y iba como puta por rastrojo con tanta potencia. Vale, pues gracias por la información. El lunes me pasaré por Motomecánica y lo pillaré. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sergio,soy Carlos de Motomecanica nosotros hemos metido el piñon de 14 a todas las 300 que hemos vendido y tambien a las 250,les sienta fenomenal ese diente mas,y tranquilo que el desarrollo en primera y con ese pedazo motor no se te va a quedar largo,un saludo.

la 250 tambien trae 13 verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi gusto y mi tipo de enduro no me gusta el piño de 14 en trialeras chungas va demasiado larga y me toca tocar demasiado el embrague,tambien digo que solemos hacer trialeras bastante chunguillas,es mi opinion no digo que a otras personas les pueda ir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanin con el 12 te faltara sexta y hasta septima,estas hablando de la husqvarna? o de otra moto porque como pones juaninktm

digo sera en una ktm,porque en la husqvarna con un 12 debe parecer una moto de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bala,hablo de la husqui 300 solo tiene 5 marchas,yo tengo una digo que tengo puesto un 12 ya que el 13 para trialeras

donde sube una gas gas por ejemplo en segunda la mia se venia abajo,con el 12 sin problema aunque estoy pensando que si pruebo con el 14 posiblemente pueda subir en 1,lo unico que esa marcha nunca la suelo poner....

lo de juaninktm es por no modificar el nombre ya que ahora tengo husqui300,husa570,gas gas300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...