Saltar a contenido

MAS CONSUMO EN EC300 201O POR STARTER???


chus114

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KASIKA

    12

  • bole

    10

  • endurer2

    7

  • chus114

    6

Top Posters In This Topic

Oye bole, una pregunta donde has comprado tu el boton, porque segun dicen por hay el de motocrosscenter solo es el empujador rojo ese que se acopla en el final del cable que llega al carburador, que si bien dices tu no sirve de nada por lo de los diametros, por lo que me gustaría hacerme con el que tu tienes que ya lo has comprobado y es diferente.

Gracias.

Si, yo lo compré ahí, en motocrosscenter, pero ahora por lo que veo estan vendiendo el empujador este rojo que lo tienen en su web, pero no, no, yo no me refiero a esos "apaños" yo le cambié todo el mecanismo, el de sirga lo quité por completo (gatillo, sirga, camisa, muelle y pistón) y lo guarde, y seguidamente puse el de siempre, sencillamente, "EL DE SIEMPRE", que lleva el tirador con un muelle más fuerte, el pistón de mayor diametro y que solo con accionarlo ya se nota que cierra mejor. Es supersencillo de instalar, tan simple como poner un tornillo.

Y nosé a los demás pero a mí me costó 40 euros iva incluido y me alegro mucho de haberlo cambiado.

Supongo que en cualquier concesionario oficial se puede conseguir, pero asegurate de que sea "EL DE SIEMPRE" porque cualquiera sabe, con tanto friki que rula por ahí, hay que andar muy listo para que no te la cuelen, hasta con algo tan sencillo como un starter, que pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,no,no,no!!!!!!!!!!................no tienen el mismo pistón, como he dicho ya muchas veces, el pistón del mecanismo que cierra dentro del carburador es de mayor diametro en el de botón (el de siempre), que en el de sirga. Y aparte tambíen es más largo. Al menos en mi caso, compruebalo, que no cuesta nada y ya lo verás.

Saludos.

De memoria no recuerdo, pero yo lo cambie, y me dio la impresion que entraba con la misma holgura uno que otro, pero no se decirte. si un dia me ani,o lo mirara a ver, pero a mi me dio la impresion que el piston era igual, aunque es cierto que apenas me fije en los pistones, saque uno metio el otro y apenas los miré.

Pues yo te aseguro que me fijé por curiosidad cuando lo estaba cambiando y sique hay una diferencia apreciable a simple vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero no tiene sentido lo que decís. Lo que vale a la hora de abrir y cerrar el aire es el mecanismo interno del carburador y no creo que el accionamiento tenga tanto que ver. Si el diámetro exteriordel tirador se mantiene no debería pasar nada. Os lo comentaré en breve y os diré diferencias entre el tirador de motocrosscenter y el tirador moderno. Os pondré una hoja que me han dado con el tirador para que veais cómo se hace el montaje, y entonces me entendereis. No me creo que hayan copiado una pieza tan sencilla mal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento pero no tiene sentido lo que decís. Lo que vale a la hora de abrir y cerrar el aire es el mecanismo interno del carburador y no creo que el accionamiento tenga tanto que ver. Si el diámetro exteriordel tirador se mantiene no debería pasar nada. Os lo comentaré en breve y os diré diferencias entre el tirador de motocrosscenter y el tirador moderno. Os pondré una hoja que me han dado con el tirador para que veais cómo se hace el montaje, y entonces me entendereis. No me creo que hayan copiado una pieza tan sencilla mal.

Un saludo.

Perdona, pero hace ya mucho que estamos hablando del "mecanismo interno", no del externo como tu piensas, o ¿esque crees que el muelle y el pistón que cierra van fuera?.............a ver si leemos más!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, pero hace ya mucho que estamos hablando del "mecanismo interno", no del externo como tu piensas, o ¿esque crees que el muelle y el pistón que cierra van fuera?.............a ver si leemos más!!!!!

Me parece bole que no me has entendido. Al cambiar el accionamiento, lo que evitas es que el aire se quede tirado ,ya que con el tirador de la maneta no se asegura un buen retorno (o cierre) del mecanismo interno al no tener suficiente fuerza el muelle. La cuestión es que el mecanismo interno lo conservas y lo montas con el tirador rojo que te mandan los de motocrosscenter. Sólo cambias el accionamiento. Y como es mecánico, es muy dificil que falle. Arriba abierto, abajo cerrado. Da igual la fuerza del muelle porque lo cierras tú.

Ya he leido bien, pero no me he sabido expresar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, pero hace ya mucho que estamos hablando del "mecanismo interno", no del externo como tu piensas, o ¿esque crees que el muelle y el pistón que cierra van fuera?.............a ver si leemos más!!!!!

Me parece bole que no me has entendido. Al cambiar el accionamiento, lo que evitas es que el aire se quede tirado ,ya que con el tirador de la maneta no se asegura un buen retorno (o cierre) del mecanismo interno al no tener suficiente fuerza el muelle. La cuestión es que el mecanismo interno lo conservas y lo montas con el tirador rojo que te mandan los de motocrosscenter. Sólo cambias el accionamiento. Y como es mecánico, es muy dificil que falle. Arriba abierto, abajo cerrado. Da igual la fuerza del muelle porque lo cierras tú.

Ya he leido bien, pero no me he sabido expresar.

Exacto, yo creo que el problema real es qeu el starter de Gatillo tienme poca presion en el muelle y no siempre cierra bien, dejando el starter lijeramente abriendo y por eso aumenta el consumo en algunos casos.

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo KASIKA y con jaso, el tema del muelle solucionado, pero yo me refiero tambíen a cambiarlo todo,sin conservar el mecanismo interno como tú dices KASIKA, no solo el tirador rojo de motocrosscenter, sino todo el mecanismo por el antiguo completo en interior y exterior que te biene todo en una sola pieza y solamente hay que roscarlo como si de un tornillo se tratase. Y si cojeis los dos sistemas internos (la parte que va dentro del carburador) os dareis cuenta de que el antiguo ó más bien "el de siempre" como yo lo llamo lleva el pistón que cierra más ancho y más largo, al menos en mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues yo pienso que tengo un problema entonces porque vosotros ablais de las 300 que haces unos 90km con el tanque lleno y yo con la 250 no creo llege ni a 70km y tampoco esque vaya puño atras todo el rato :lol: nose me planteo que algo pasa a al bicha (tengo el estarter sin cable es '04 y no habia muchas mariconadas jejeje) supongo que el tokara un carburaito... aunque para mi esta bastante bien pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e encontrado este por la red, no se si servira

http://es.gprecambios.com/productes2.php?id=357" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Yo también lo había encontrado y después de llegar el tirador de motocrosscenter me arrepentí un millon de veces de no haber cogido el de la página que indicas.

Y si cojeis los dos sistemas internos (la parte que va dentro del carburador) os dareis cuenta de que el antiguo ó más bien "el de siempre" como yo lo llamo lleva el pistón que cierra más ancho y más largo, al menos en mi caso.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Entonces, el que trae de serie nunca será tan estanco como el tirador antiguo. A tí te entró sin ningún problema el tirador a pesar de ser más ancho y más largo. ¿mueves fácil para arriba y para abajo el tirador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e encontrado este por la red, no se si servira

http://es.gprecambios.com/productes2.php?id=357" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Yo también lo había encontrado y después de llegar el tirador de motocrosscenter me arrepentí un millon de veces de no haber cogido el de la página que indicas.

Y si cojeis los dos sistemas internos (la parte que va dentro del carburador) os dareis cuenta de que el antiguo ó más bien "el de siempre" como yo lo llamo lleva el pistón que cierra más ancho y más largo, al menos en mi caso.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Entonces, el que trae de serie nunca será tan estanco como el tirador antiguo. A tí te entró sin ningún problema el tirador a pesar de ser más ancho y más largo. ¿mueves fácil para arriba y para abajo el tirador?

Si, si, por supuesto, ya que se trata de el tirador de siempre, que es el que nos muestra tony_85, el tirador se mueve para arriba y para abajo perfectamente, lo que ocurre es que el nuevo que traen ahora se mueve para arriba y para abajo con demasiada holgura, yo creo personalmente que la han cagado con este tirador nuevo, seguro que en los modelos de 2011 ya no montan la pedazo de chapuza que se han pegao con este starter de sirga que tantos problemas les esta dando.

Lo que tenian que haber hecho a nivel de empresa seria, es hacer un llamamiento a todos los propietarios de estos modelos y cambiarnoslo gratuitamente pidiendonos disculpas por las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tenian que haber hecho a nivel de empresa seria, es hacer un llamamiento a todos los propietarios de estos modelos y cambiarnoslo gratuitamente pidiendonos disculpas por las molestias.

Y ¿a qué estamos esperando para formular una queja y mandarla a los señores de gas gas para que tomen medidas? si conseguimos algo, bien y si no, supongo que espabilarán y corregirán los errores. Yo ya voy a mandar una queja. Hasta ahora me han contestado muy bien, a ver qué pasa con esta.

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa!!

soy de concecionario oficial, i able con un piloto oficial y el problema que tienen esos carburadores (diferentes a 2009), es que tiran gasolina en las bajadas y subidas, y tienen que ir muy afinadas de carburacion.el tirador tambien puede afectar, pero como ia an dicho antes, notarias diferencia en la respuesta de la moto. (los pilotos oficiales llevan el carburador biejo 2008 2009...)

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa!!

soy de concecionario oficial, i able con un piloto oficial y el problema que tienen esos carburadores (diferentes a 2009), es que tiran gasolina en las bajadas y subidas, y tienen que ir muy afinadas de carburacion.el tirador tambien puede afectar, pero como ia an dicho antes, notarias diferencia en la respuesta de la moto. (los pilotos oficiales llevan el carburador biejo 2008 2009...)

saludos!!!

Ahí me has matao. :( :( :( :( :(

Comprar una moto y que tengas que cambiar una pieza fundamental para el correcto funcionamiento del motor, por el consumo excesivo que tiene. :? :? :? :? :? :?

Aunque si tengo que ser sincero, cuando inclino la moto a mi no me pierde apenas gasolina. Igual sólo es regular la boya. :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa!!

soy de concecionario oficial, i able con un piloto oficial y el problema que tienen esos carburadores (diferentes a 2009), es que tiran gasolina en las bajadas y subidas, y tienen que ir muy afinadas de carburacion.el tirador tambien puede afectar, pero como ia an dicho antes, notarias diferencia en la respuesta de la moto. (los pilotos oficiales llevan el carburador biejo 2008 2009...)

saludos!!!

no entiendo la solución . afinarla ¿cuanto? o cambiar el carburador.

entonces cambian el carburador a peor , algo falla. valla tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...