Saltar a contenido

Es fiable la paguina de compras online secomoto.com


x@by

Recommended Posts

hola buenos dias ktmeros! :D

Pues nada he visto esa paguina en internet:

http://www.secomoto.com/new/categorias.php?idc=6&ids=68&idm=27

Y como hay recambios y accesorios de ktm creo yo a buen precio, he pensado en comprar alguna pieza, ahora bién mis dudas son :?: :

1) Alguien ha comprado en esa pagina?

2) Que tal el trato, o sea son fiables?

Y la ultima, que opinais de los precios?

Pues nada de momento solo eso. Gracias anticipadas y un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy cliente asiduo de secomoto Atocha y todos los precios que ponen en la web los respetan. Ademas, tienen el 90% de recambios original KTM y sobre todo, tienen un trato muy bueno con la gente. AHHHHHHHHHHHHHHHH y si quieres te mandan piezas que pidas por seur de un día para otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo les he hecho un par de pedidos, siempre por teléfono. La primera vez el envió tardó 24h y la segunda unos días debido a problemas con el distribuidor que era un patata. El trato es muy bueno, se equivocaron con una cosa y lo arreglaron perfectamente y muy deprisa. Yo te los recomiendo, son muy serios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo compre un peto Acerbis Koerta y el precio fue el mejor que encontre, en 24 h lo tenia en mi casa, incluso me llamron por teléfono por que tenia alguna duda con la talla. Son gente muy competente y tienen un muy buen trato con el cliente. Compra lo que quieras que no vas a tener problemas, te lo aseguro.

Bueno que como digo siempre nos vemos en los bares de las gasolineras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiable lo debe ser, pero hay precios desorbitados. Mucha cosa cara.

Por poner un ejemplo. Un kit de plasticos para kawasaki, ktm, honda, suzuki o yamaha a 99,95€ rebajados a 69€ mientras en Greenland valen 55€ me parece bastante caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias a todos :D , creo que sí que haré algun pedido, estoy pensando en comprar un kit de adhesivos para la burra, ahora bién me ha salido una nueva duda, y es que si los precios que estan puestos, ya tienen el Iba?? :?: .

Haber si algun compañero me lo puede aclarar, gracias de antemano y un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Nil, teniendo en cuenta que los plásticos que venden son Acerbis no me parece caro, si lo comparas con el mismo kit en otras tiendas donde te cobran de 90 para arriba... Los de greenland son polisport, y los venden al mismo precio que en otros sitios. Se supone que son mas baratos porque son de menor calidad, aunque eso debería decirlo alguien que lo haya comprobado. Los demás productos ya no se si son muy caros o no...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X@by son unos tios de puta madre ay me he comprado todas las cosas necesarias para mi KTM desde aceite para la burra, una equipacion a muy buen precio, un casco airoh con sus gafas, el colin y muchas mas cosas y te hacen buen precio y ya esta el iva incluido. Incluso voy a llevar a arreglar la moto a su otro taller k lo tienen en rivas. De lo mejor k e encontrado en madrid y sino lo tienen en atocha te lo traen en el mismo dia de la otra tienda sin problema.

Que te salga bien la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiable lo debe ser, pero hay precios desorbitados. Mucha cosa cara.

Por poner un ejemplo. Un kit de plasticos para kawasaki, ktm, honda, suzuki o yamaha a 99,95€ rebajados a 69€ mientras en Greenland valen 55€ me parece bastante caro.

una cosa , pero en greenland son acerbis o marca polisport por ejemplo????porque yo he visto precisamente los acebis para mi moto por mas de 100 euros en otras paginas ,es casualidad de que llevo dias mirando plastica para mi moto, y de momento calidad -precio va ganando esa pag. yo soy de bcn y todavia no les he comprado nada , solo les he consultado.pero se les ve como a las demas webs a las que compro(profesionales), salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiable lo debe ser, pero hay precios desorbitados. Mucha cosa cara.

Por poner un ejemplo. Un kit de plasticos para kawasaki, ktm, honda, suzuki o yamaha a 99,95€ rebajados a 69€ mientras en Greenland valen 55€ me parece bastante caro.

una cosa , pero en greenland son acerbis o marca polisport por ejemplo????porque yo he visto precisamente los acebis para mi moto por mas de 100 euros en otras paginas ,es casualidad de que llevo dias mirando plastica para mi moto, y de momento calidad -precio va ganando esa pag. yo soy de bcn y todavia no les he comprado nada , solo les he consultado.pero se les ve como a las demas webs a las que compro(profesionales), salu2!!!

mira, te diré una cosa.

Los plasticos que monta oficiales KTM son POLISPORT. Eso sí, si compras todo el kit entero en el concesionario oficial te van a cobrar 200 y pico €. Si compras el kit completo a mastercross.es (con careta y proteccion horquillas) te saldrá por unos 109€ sino recuerdo mal.

Los acerbis son lo mismo que unos UFO o unos polisport. Almenos a mí, me han dado el mismo resultado ya que es simplemente plástico. Si que es verdad que el guardabarros trasero de polisport en blano era bastante más blando. Pero bueno, es todo lo mismo, simplemente vas a pagar marca.

¿Qué diferencia hay entre una camiseta FOX 2010 y una NO FEAR 2010? Pues en efectivo, Fox sabe explotar más su imagen de marca y hace pagar hasta 230€ por un equipo mientras que unos 170€ para los NO FEAR, aunque seguramente, ambas marcas produzcan la ropa en la misma fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 secomoto atocha,yo les compro pero en persona, son gente rapida y eficiente en el trabajo, respecto a precios te soy sincero, los puedes encontrar mas económicos porque la verdad que estan un poco por encima de lo normal, sobre todo repuesto de ktm (ES CONCESIONARIO OFICIAL KTM Y DISTRIBUIDOR OFICIAL KTM ESPAÑA), pero te digo en temas de garantias envios etc etc, son de 10.Yo les he comprado vastantes cosillas de recambios de interior del motor y suelen tener stok de casi todo casi siempre.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la nueva aportación compañeros :D , seguramente sí haré algun pedido. Tengo pensado en coger un kit de adhesivos blanco.

En cuanto tenga la burra con las nuevas pegatinas, ya pondré alguna fotilla :D .

Pues nada gracias por todo.

Nos vemos !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...