Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Lo leí en la revista inglesa MOTO X del mes de julio. Esa revista es cara de 00 pero trae cosas interesantes, y la mitad del tiempo me lo paso traducuciendo porque mi inglés no es muy bueno.

Textualmente en la página 36 dice:

HONDA and KTM TARGET STEWARD

Honda and KTM are both chasing James Steward to join their American team for 2011, as his Yamaha deal ends this years. Honda has already secured the services of Trey Canard who was a force on the 450 earlier this year when he filled in for andrew Short. And if they secure the services of the big number 7, they will only be looking for one other rider.

They´re also chasing Kawasaki´s current Lites series leader Pourcel who is keen to get on a 450 as soon as possible. Honda´s backers Red Bull will be pushing for this deal pretty hard but KTM have also thrown their hat into the ring trying to sing Steward.

KTM organised a secret test session so he could try the bikes but it didn´t work out too well as too many people were on hand to witness the event. James decided it wasn´t the best plan to ride in front or so many prying eyes.

Parece claro que existe cierto interés de las marcas comentadas en el tema, algo por otra parte lógico.

Las descargas las estoy haciendo por The Pirate Bay. Existe un tipo allí denominado Slicknick610.mp4 que es la caña, si las carreras son el sábado por la noche, el lunes o el martes lo más tardar ya las tiene subidas y te las puedes descargar, en HD. Separando las 250 de la 450. Gracias a eso no me he perdido una carrera de SX ni de MX de los USA.

http://thepiratebay.org/search/2010%20a ... oss/0/99/0" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludoooooooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Algo que me ha sorprendido un poco es que según la revista Moco Verde, Dean Wilson podría llegar a correr el MxdN con Inglaterra, al ser de orígen escoces. Inglaterra subiría enteros...humm que ganas tengo de que se celebre otra carrera para ver si lo de Canard se repite y pone nervioso a Pourcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la data che :D! . Bueno yo lo que quiero ver es el RD 9 Q NO SE CUANDO SALE quiero ver correr A js7 quiero ver como dungey lo hace sufrir .. Acuerdence lo que digo van a ver unos carrerones !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os ha gustado la noticia de bubba eh, pillines!!

hacemos apuestas?¿

Sí, sí, es que es inevitable.

Yo creo que Bubba no se comerá nada. Estará como Reed más o menos. Ya sabemos que en el MX la salida es importante, y creo que si Dungey sale delante nadie le pilla. Otra cosa es que Steward salga primero...en ese caso creo que dungey rodará más rápido pero no se si le pillará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os ha gustado la noticia de bubba eh, pillines!!

hacemos apuestas?¿

Sí, sí, es que es inevitable.

Yo creo que Bubba no se comerá nada. Estará como Reed más o menos. Ya sabemos que en el MX la salida es importante, y creo que si Dungey sale delante nadie le pilla. Otra cosa es que Steward salga primero...en ese caso creo que dungey rodará más rápido pero no se si le pillará.

jajaj venga yo digo que estara luchando por el podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención!!!

Además de la reaparición de James Steward en Unadilla y en todas las siguientes carreras, también hace aparición Clement Desalle. Veremos a un buen mundialista, a tope de nivel, competir en una carrera del AMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera de Unadilla pasará a la historia. Ha estado genial, con una muy muy buena actuación de Clement Desalle 2/2, toda una sorpresa europa para los americanos, y quizás un aviso para el MxdN que es el próximo mes. Si Desalle se mete 2º en una carrera...¿que podría hacer Cairoli? -si es que corre-

desalleunadilla.jpg

confirmación de Dungey 1/1,

dungey2010.jpg

de Short 4/5 y el neozelandés Metcalfe 5/3.

La reaparición de Steward parece que le faltó algo de ritmo 3/no finalizó al salir más atrás del 10 puesto, se retiró a boxes.

steward2010.jpg

En 250 nuevo pique entre Canard 1/2, Pourcel 38/1, Wilson 6/3, y Justin Barcia 3/5.

treycanard.jpg

Gran subidón en el final de temporada de Canard que poco a poco se acerca en la general a Pourcel, 16 puntos les separan. Un duro palo para Kawa que ayer además veía a otro piloto Honda subirse el cajón: Justin Barcia. A Wilson se le resiste el 1º puesto del cajón.

A ver si suben las carreras para verlas, tengo unas ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor Desalle!! En Honda LS me encantaba este piloto, no se arruga en las situaciones limites, es muy luchador, ademas del estilazo que tiene. Me hubiera gustado que Tonino huiera estado en la carrera otro grande ( me atrevo a decir hoy por hoy mejor que Dungey). La carrera de Unadilla se va pa mi mototeca personal bien guardadita, mientras la miraba animaba a Desalle, Vamos!! Vamos!! Que loco, jejeje, pero estos yankees a veces me sacan de las casillas, en el recap cuando Desalle se pone primero, ponen (foreigner takes the lead= extranjero toma la cabeza de carrera), son muy suyos. Y le ha plantado cara aDungey, mejor que nadie en todos los nationals. Que decir de Bubba? Que necesita unas carreras de adaptacion, tiene que cojer ritmo de carrera, no es lo mismo que entrenar solo. Esperamos ver a Desalle y Musquin en la proxima carrera de Soutwick (mucha arena) donde el belga no va lento.

Ha quedado claro que el nivel USA y Europa estan a la misma altura? Me respondo yo mismo: SIII. Asi esperamos que los americanos no desprecien el campeonato de mundo, el cual reformaran haciendo mas carreras en todos los continentes incluso 2 o 3 en USA. Y veamos al Dungey and cia por ahi. Acabo diciendo que Townley, Searle y algunos mas vuelven al campeonato del mundo, le dará mucho jugo!!

PD: Espero que C. Pourcel espabile y se lleve el AMA Motocross que la fortuna le negó el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la carrera de 450 y es verdad que Desalle lo ha hecho genial. Se ha medido de tú a tú con Short, Steward, Brayton o el mismo Dungey. ¡Que pasada le propinó Desalle a Short cogiendo la trazada más larga! el americano se quedó pasmao :lol: :lol: Hasta Jeff Emig comentando se le nota alucinado.

Sí he notado a Dungey un puntito por encima de Desalle, pero es que el rubio americano está incontestable. ¿La Suzuki de Desalle será la del mundial o es una cedida por Makita USA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. ¿La Suzuki de Desalle será la del mundial o es una cedida por Makita USA?

No es la del mundial, es mas, es una de Suzuki USA con algun ajuste de Desalle (manillar, tijas, escape), pero la suspension delantera es la de Dungey que no es la misma que lleva Desalle en el mundial y que le dio algun problema de adaptacion.

Aqui lo explica.

http://www.allisports.com/motocross/vid ... t-show-450" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. ¿La Suzuki de Desalle será la del mundial o es una cedida por Makita USA?

No es la del mundial, es mas, es una de Suzuki USA con algun ajuste de Desalle (manillar, tijas, escape), pero la suspension delantera es la de Dungey que no es la misma que lleva Desalle en el mundial y que le dio algun problema de adaptacion.

Aqui lo explica.

http://www.allisports.com/motocross/vid ... t-show-450" onclick="window.open(this.href);return false;

Está de miedo la paginita. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che no se puede bajar la primera manga ? donde stewart lucha con el belgico ... yo solamente pude bajar la segunda manga ... Che Vieron yo les dije A DUNGEY NO LO PARA NADIE jejeje . Che si tienen el link de la primera manga pasenmelo pliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matyascross sólo he conseguido la 2ª manga también. Ignoro los motivos pero el chaval que sube las carreras sólo lo hace de las 2ª. Espero que mas adelante alguien la consiga porque debió estar buena.

Aquí dan un pequeño resumen en la página que nos indicó nuestro amigo. Estaré atento por si alguien la sube.

http://www.allisports.com/motocross/video/unadilla-national-post-show-450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...