Saltar a contenido

Mi kein pierde sangre


Ruben_308

Recommended Posts

ola d nuevo gente!!pues na tengo un problemilla desmonte el carburador para limpiarlo y ya montado y tal sale gasofa a chorros por uno de los sobrantes.saveis porque??se abra quedado la boya subida o que??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola d nuevo gente!!pues na tengo un problemilla desmonte el carburador para limpiarlo y ya montado y tal sale gasofa a chorros por uno de los sobrantes.saveis porque??se abra quedado la boya subida o que??

Posiblemente tienes la aguja de la boya marcada o se ha quedado atascada. Prueba a dar toquecito pequeños en la cuba para ver si cierra. Si no lo hace toca desmontar y mirar la aguja de la boya, y si está marcada (una muesca pequeña en el borde de la aguja que es de goma negra) toca ponerla nueva. Esto sucede sobre todo en motos que llevan mucho tiempo paradas, se marca la gomita y luego cuando la mueves de sitio no asienta bien y deja pasar la gasolina.

Aunque se salga seguramente si montas en moto se le puede quitar, digamos que "vuelve" a su Alojamiento, aunque si es mucho continuará fallando.

Ten cuidado si un día notas el pedal de arranque duro, eso es que aunque tu moto monte láminas (es poco probable, pero puede ocurrir) se te puede haber colado gasofa en el cilindro, en cuyo caso toca desmontar bujía y sacar el exceso de gasofa.

En resumen. un problemilla incómodo producto de estar la moto parada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...