Saltar a contenido

duda de preparacion.


javi-sss

Recommended Posts

pues kiero prepararme una husqvarna wr 250 (1993) para supermotard kiero ke me dure

las dudas son:

-el encendido esta roto, (maca)cual deberia ponerle: interno o externo?

lo del encendido lo pongo por ke es una parte importante para su preparacion. se ke si es mas ligero tiene mas bajos(interno) i si es mas pesado mas altos(externo)

-el escape aun esta bien pero se admiten sugerencias

-un carburador ke sake mas rendimiento ke un 37 dell-orto

-habia pensado en buscar una caja de laminas v-force o boysen.

pues el tema esta en ke me comenteis piezas ke duren i ke puedan mantener altos regimenes, ya ke en un principio seria para supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poner un carburador mayor?hombre esto no es una 50tilla...xD seguro que algo puedes hacer,pero que es eso de encendido interno o externo?

te refieres a encendido tipo rotor o de los de bobinas?entre esos dos tipos?que no estoy muy puesto en el tema,voy a mirar haber que salen en google...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que las marcas estan obligadas a mantener repuestos para los vehiculos entorno a 15 o 20 años segun me han dicho,asegurate de tener repuestos antes de empezar...

de plasticos se que para las tipicas(honda,yamaha,kawasaki,suzuki y ktm suelen tener en kit polisport por ejemplo) si petas tus tapas no se si tendras repuestos y tal...

y si te vas a poner a gastar dinero en esas cosas pues..yo ants me aseguraria de tener repuesto

por cierto,para que prepararla?¿no vas a competir ni nada por el estilo,no?

yo si fuese tu y la quisiese para sm me concentraria en ruedas y neumaticos,freno delantero,y suspensiones que es un dinerillo....las suspensiones supongo que las podras endurecer y tal,no se mucho de motos todabia,pero vamos,yo me concentraria en que vaya bien por el circuito y cuando vayas petando cosas las pones nuevas y mejores

ponte unas fotillos pa verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema era, prepararla para hacer supermotard i no gripar, (ya ke para ir por el pueblo i de vez en cuando tocar carretera en un principio imagino ke debera tener mas mezcla ke si es para fuerza.por eso, creo ke un carburador mas pequeño tiene mas fuerza ke uno mas grande, por ke el cilindro coge el mismo aire con un carburador mas grande ke con un carburador mas pequeño, pero el problema es ke cuando es mas pequeño el aire entra con mas presion ke con uno grande)

por eso lo habia comentado.

por otro lado el encendido ke lleva de origen es tipo rotor, pero como debo cambiarlo(no funciona)

pues digo, voy a mirarme uno para sm. por otro lado las piezas son los mismas ke las del 2000.

exceptuando

el carburador ke era un 37 dellorto i despues fue un 38 mikuni

el encendido ke yo tengo el motplat i luego fue un ducati.

por lo demas el motor es el mismo, pero lo del encendido, lo preguntava para saber si ay algun encendido 2t especifico para supermotard ke me sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...