Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

O comprarla en Andorra por 260 pavos.

Está claro que si pasas por Andorra te sale a cuenta ya que allí no tienen IVA y no creo que te digan nada en aduana si la pasas en el coche.

La duda que me surge es si pidiendola por Web, te harán pagar el IVA al entrar en España. No tengo ni idea.

A ver si alguien lo confirma ya que te puedes ahorrar 100 €

El límite de dinero en Andorra cro que ronda las siguientes cantidades:

Hasta un valor de 900 euros por persona y los menores de 15 años, hasta un valor de 450 euros

Descoozco si al comprarla por Internet en Andorra y te la mandan, debes pagar el IVA o no... supongo que sí, pero no lo sé del cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

mu buenas compañeros veo que teneis dudas de si compras algo a andorra y te lo mandan a casa te cobran iva.

yo he comprado un casco airoh (hace 2 años) y unas botas sg-12 (hace 4 meses) y no me han cobrado nada de iva lo que ponia la web eso me han cobrado.

espero haberos ayudado saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O comprarla en Andorra por 260 pavos.

Está claro que si pasas por Andorra te sale a cuenta ya que allí no tienen IVA y no creo que te digan nada en aduana si la pasas en el coche.

La duda que me surge es si pidiendola por Web, te harán pagar el IVA al entrar en España. No tengo ni idea.

A ver si alguien lo confirma ya que te puedes ahorrar 100 €

Pues lo de la web ni idea, supongo que será el mismo riesgo que si la compraras en USA, el tema aduanas+impuestos :roll: . Yo tengo fichadas un par de éstas webs y cuando vaya a Andorra dentro de poco pasaré por su tienda física, y la estrenaré allí mismo en Vallnord Bike Park a hacer descenso en bici :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O comprarla en Andorra por 260 pavos.

Está claro que si pasas por Andorra te sale a cuenta ya que allí no tienen IVA y no creo que te digan nada en aduana si la pasas en el coche.

La duda que me surge es si pidiendola por Web, te harán pagar el IVA al entrar en España. No tengo ni idea.

A ver si alguien lo confirma ya que te puedes ahorrar 100 €

Pues lo de la web ni idea, supongo que será el mismo riesgo que si la compraras en USA, el tema aduanas+impuestos :roll: . Yo tengo fichadas un par de éstas webs y cuando vaya a Andorra dentro de poco pasaré por su tienda física, y la estrenaré allí mismo en Vallnord Bike Park a hacer descenso en bici :mrgreen: :mrgreen:

Te cobran impuestos de aduanas en España todo paquete que no proceda de la Union Europea ( Austria, Reino de Bélgica, República de Bulgaria, República de Chipre, Reino de Dinamarca, República Eslovaca, República de Eslovenia ,España, Estonia, Finlandia, Francia, República Helénica, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Reino de los Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa, Rumanía, Reino de Suecia)

Todos los paises que no estan aquí como Estados Unidos, China, Japón.... si te lo cojen en la aduana te cobraran impuestos (pero es suerte, unos pasan y otros te los paran a demás tienen derecho para abrirte el paquete y te piden factura para ver lo que te ha costado y meterte un buen sablazo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, he visto por ahí que se va a lanzar un nuevo modelo de GoPro para cubrir el hueco entre la SD y la HD.

Se va a denominar GoPro Hero 960 porque parece que esa va a ser la resolución máxima (no va a llegar a FullHD). No obstante, a falta de conocer más detalles puede ser muy interesante porque va a salir bastante más barata que la HD (hablan de 180$, que aquí serán sobre 230€). Por lo que dicen debe ser como la HD pero sin la resolución R5 (1920x1080). Si es así y mantiene el resto de funciones de la HD (slow-mo, 170º...), puede ser la mejor opción calidad/precio.

Está anunciada para otoño, pero no me lo acabo de creer (todavia estamos esperando el firmware de la HD anunciado para mayo). Será más bien Navidades.

Aunque no aclara mucho, os pongo link: http://www.videomaker.com/community/videonews/2010/08/8366-new-hd-hero-960-announced/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, he visto por ahí que se va a lanzar un nuevo modelo de GoPro para cubrir el hueco entre la SD y la HD.

Se va a denominar GoPro Hero 960 porque parece que esa va a ser la resolución máxima (no va a llegar a FullHD). No obstante, a falta de conocer más detalles puede ser muy interesante porque va a salir bastante más barata que la HD (hablan de 180$, que aquí serán sobre 230€). Por lo que dicen debe ser como la HD pero sin la resolución R5 (1920x1080). Si es así y mantiene el resto de funciones de la HD (slow-mo, 170º...), puede ser la mejor opción calidad/precio.

Está anunciada para otoño, pero no me lo acabo de creer (todavia estamos esperando el firmware de la HD anunciado para mayo). Será más bien Navidades.

Aunque no aclara mucho, os pongo link: http://www.videomaker.com/community/videonews/2010/08/8366-new-hd-hero-960-announced/

Pues la verdad ésta me interesaría más, pero es que la quiero ya! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad ésta me interesaría más, pero es que la quiero ya! :lol:

Si vas a Andorra, no lo dudes, píllate la HD por 250 € !!!

Te costará lo mismo que la 960 aquí cuando salga y es mejor máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya camaritas, la verdad es que con una de estas, tiene que ser una gozada poder grabar tramos, tanto por su dificultat como por las vistas panoramicas del momento, aver si pa otoño sale el modelo este mas asequible nuevo y le hecho mano, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que aquí salga por 136 €, ya que en España están más caras que en USA y además hay que sumarle el IVA. Calculo que nos quede en torno a 200 €.

De todas formas, es más que de sobra (personalmente nunca uso la R5) y el precio la hace un producto muy competitivo. Habrá que ver las características no vaya ser que tenga alguna otra cosa "capada" respecto a la HD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he vuelto, y ya la tengo aquí.

Me ha costado la HD Motorsports 255€, y en teoría tien garantía igual de GoPro España, cosa que las de EEUU no.

Eso sí, si alguien tiene pensado ir a Andorra a buscarla, llamad primero, porque he ido a 5 tiendas diferentes, y en 4 todo agotado, sólo tenían modelos básicos, y dónde al final la he podido comprar he ido a última hora de la mañana y de casualidad me han podido traer esta por la tarde. Vamos, que si podéis llamar primero y 'reserverla', o para aseguraros de que la tienen, ya que se ve que vuelan en nada y tienen muy poco stock.

Un saludo a todos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...