Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Bueno os comento un poco mi caso. Ahora que he conseguido ahorrar un poquito quiero comprar alguna camara de estas, para usarla tanto en circuito de motocross como para alguna rutilla con mi CBR ( por curvas de 70-80 km/h o asi). Segun leo la opcion mas economica es la Hero3 white no? en caso de que decidiera comprar alguna de segunda mano, que recomendais mirar o tener en cuenta? Alguna sugerencia sobre algo en concreto? Salu2t y gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

  • 11 months later...

Pues a mi llamarme vago, pero prefiero los videos sin editar.

Para muestra un botón.

A ver si alguien se fija en el ruido que me hace la cámara como si golpease dentro de la carcasa, y me puede decir como solucionarlo.

Se oye en baches incluso cuando la llevo dentro del coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi llamarme vago, pero prefiero los videos sin editar.

Para muestra un botón.

A ver si alguien se fija en el ruido que me hace la cámara como si golpease dentro de la carcasa, y me puede decir como solucionarlo.

Se oye en baches incluso cuando la llevo dentro del coche.

Hola, el ruido este se produce normalmente cuando se lleva la tapa trasera hermética, sin agujeros. Pon la abierta para enduro y verás como se oye todo much mejor y se eliminan los traqueteos. Y a menos que se te caiga la cámara en un charco aunque llueva aguantará seguro... lo digo por experiencia.

Y estoy un poco contigo... después de 4 años con GoPros (voy por la tercera) al final me he hartado de editar videos la verdad y solo saco fragmentos en bruto para pasar a los colegas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

el tema de las go pro nunca me habían llamado la atención,y sólo pensar en la editación del video no me lo planteé en hacerme con una cámara.

Tuve la oportunidad de adquirir una Go Pro Hero HD,a un buen compañero a un precio muy bueno,y no me lo pensé.No es que la sepa manejar mucho,además que yo no entiendo de temas de cámaras resoluciones etc... el compi cuándo me la entrego me aconsejó no tocar nada,que dejase todo tal y cómo el me lo dejó.

Y asín salen los videos :D ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo, tienes una zona muy guapa para montar.

Yo grabo a 720p 50 fps y sale bastante bien aunque luego ya se sabe que youtube los recorta bastante.

Llevo la carcasa estanca, no se si poner la que es abierta para mejorar el sonido. Me da no se que que se pueda estropear.

Aquí un vídeo de como graba

Senda primera: http://youtu.be/W0hBH8Td_NQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

el tema de las go pro nunca me habían llamado la atención,y sólo pensar en la editación del video no me lo planteé en hacerme con una cámara.

Tuve la oportunidad de adquirir una Go Pro Hero HD,a un buen compañero a un precio muy bueno,y no me lo pensé.No es que la sepa manejar mucho,además que yo no entiendo de temas de cámaras resoluciones etc... el compi cuándo me la entrego me aconsejó no tocar nada,que dejase todo tal y cómo el me lo dejó.

Y asín salen los videos :D ....

Ostia que bien graba esta cámara Adri :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

el tema de las go pro nunca me habían llamado la atención,y sólo pensar en la editación del video no me lo planteé en hacerme con una cámara.

Tuve la oportunidad de adquirir una Go Pro Hero HD,a un buen compañero a un precio muy bueno,y no me lo pensé.No es que la sepa manejar mucho,además que yo no entiendo de temas de cámaras resoluciones etc... el compi cuándo me la entrego me aconsejó no tocar nada,que dejase todo tal y cómo el me lo dejó.

Y asín salen los videos :D ....

Ostia que bien graba esta cámara Adri :lol: :lol: :lol: :lol:

Dale gasss papitoo :) :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...