Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Buenísimo! Pero al igual me grabo yo en depende que situaciones como aparecen ahí... :lol:

Jajaj al principio todo fue para hacer el tonto!

Y todos los compañero ls que lo vieron CUELGALOOO CUELGALOO QUE MOLA MUCHO !

Y al final pos mira por aqui esta la mierda del puñetero video jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenísimo! Pero al igual me grabo yo en depende que situaciones como aparecen ahí... :lol:

Jajaj al principio todo fue para hacer el tonto!

Y todos los compañero ls que lo vieron CUELGALOOO CUELGALOO QUE MOLA MUCHO !

Y al final pos mira por aqui esta la mierda del puñetero video jeje

Si! Si molar mola mucho! No he querido decir lo contrario! Sino que soy muy mío para depende que cosas. Eso sí, me he reído mucho cuando el wc, con la botella de agua :lol:

Son videos que molan, pero por ejemplo siendo yo el protagonista creo que no me gustaría ni la mitad...

Hay algunas ubicaciones de la camara que son originales, me ha llamado mucho la atención una que parece como si la llevaras atada en la pierna/rodilla o algo similar que queda bastante curioso. Mañana con el pc ya te diré en que minutos aparecen para ver como llevabas el soporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenísimo! Pero al igual me grabo yo en depende que situaciones como aparecen ahí... :lol:

Jajaj al principio todo fue para hacer el tonto!

Y todos los compañero ls que lo vieron CUELGALOOO CUELGALOO QUE MOLA MUCHO !

Y al final pos mira por aqui esta la mierda del puñetero video jeje

Si! Si molar mola mucho! No he querido decir lo contrario! Sino que soy muy mío para depende que cosas. Eso sí, me he reído mucho cuando el wc, con la botella de agua :lol:

Son videos que molan, pero por ejemplo siendo yo el protagonista creo que no me gustaría ni la mitad...

Hay algunas ubicaciones de la camara que son originales, me ha llamado mucho la atención una que parece como si la llevaras atada en la pierna/rodilla o algo similar que queda bastante curioso. Mañana con el pc ya te diré en que minutos aparecen para ver como llevabas el soporte.

Buenoo primero de todo jajaj eres el unico que se a dado cuenta que era una botella!

Y esta todo echo con la bentosa que benia en la caja!

Y otras pues con el soporte de manillar y un poco de todo!

Y respecto a lo que tu dices de que eres muy tuyo se a lo que terefieres!

Me da verguenda asta a yo y solo pensar que esta en el youtube! Pero como a la gente le gustava pos... Lo publique :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En si hay muchas veces que se tienen verguenzas por tonterías, y posiblemente esta sea una de esas. Porque yo veo tu video y me mola la idea, pero me imagino a mi como protagonista y pienso que sería hacer el ridículo. :oops:

Yo la ventosa no la tengo... tengo la Hero3 Silver y aparte me he comprado el "Vented Helmet Strap" para el casco de la bici básicamente. Con posiciones que me gustan me refería al 4:05, si con esa perspectiva se pudiera enfocar algo "mejor" (yo aun me estoy peleando con ella porque no he podido salir demasiado) que se viera algo mas el terreno creo que sería preciosa. Y la que también me gusta mucho es la del colín a lo MotoGP, lo malo es que no se ve mucho mas que el culo del piloto. Y por último la que se ve hacia atras, posiblemente que se viera un poco del plastico del colin seria muy bonita (sobretodo al cojer curvas que se vería tumbar la moto).

Deberé hacer pruebas con las distintas posiciones.

Las zonas del segundo video son demasiado bonitas! Por los títulos supongo que eres de Cataluña? O son fantasías mías el pensar que esos terrenos estan cerca? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En si hay muchas veces que se tienen verguenzas por tonterías, y posiblemente esta sea una de esas. Porque yo veo tu video y me mola la idea, pero me imagino a mi como protagonista y pienso que sería hacer el ridículo. :oops:

Yo la ventosa no la tengo... tengo la Hero3 Silver y aparte me he comprado el "Vented Helmet Strap" para el casco de la bici básicamente. Con posiciones que me gustan me refería al 4:05, si con esa perspectiva se pudiera enfocar algo "mejor" (yo aun me estoy peleando con ella porque no he podido salir demasiado) que se viera algo mas el terreno creo que sería preciosa. Y la que también me gusta mucho es la del colín a lo MotoGP, lo malo es que no se ve mucho mas que el culo del piloto. Y por último la que se ve hacia atras, posiblemente que se viera un poco del plastico del colin seria muy bonita (sobretodo al cojer curvas que se vería tumbar la moto).

Deberé hacer pruebas con las distintas posiciones.

Las zonas del segundo video son demasiado bonitas! Por los títulos supongo que eres de Cataluña? O son fantasías mías el pensar que esos terrenos estan cerca? :mrgreen:

La clave para que un video que bonito es muchas perspectivas, porque si no aburre al personal!

Lo del colín es simplemente uno de los adhesivos que te dan al comprar la gopro

Jeje sisi soy de catalunya no se de donde eres pero si quieres te lo enseńo

Cuando realices algún video cuélgalo para comentarlo entre todos jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto todavía no he hecho ninguno porque no he encontrado aun donde ponermelo cuando monto con ella... Si en el casco o en la moto desde alguna perspectiva bonita.

En bici si que te puedo mostrar dos que tengo:

Lo llevo fijo en el casco, aunque vibra un pelo para mi gusto...

Edito: Y soy de Barcelona!

EDITO DE NUEVO!

Tengo una duda existencial. El otro día me grabé en el garaje mientras desmontaba todo el kit ITV y ponía el kit endurero. Iba a ponerlo en camara rapida en youtube, pero hay un par de momentos que se ve mínimamente la matricula... Me ahorro el colgarlo mejor? Vosotros tapais las matriculas de los que salen en vuestros videos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he comprado la Microsd de 32g por esos 21€

Donde has pillado esa tarjeta?? Es Class 10

Si es clase 10 y marca Scandisk.

Mándame un Mp con tu email y te paso el link, si lo hacemos con referido nos darán un 10% a ambos

Por otro lado, estoy por comprar un pack de 3 baterías. Yo me quedaría 1 y las otras 2 las vendería. Las dejaría a unos 10€, a alguien le podría interesar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

No se si este será el post de gopro apropiado para hacer esa pregunta... espero que si :D

Resulta que hace 2 semanas me compre ese casco en una oulet:

cascow.jpg

Y yo tengo una gopro pero con el casco nuevo, solo le veo de momento una manera para colocarla, osea en el mentón del casco con la correa de la gopro.

En mi anterior casco ya la lleve en el morro del casco pero no me acababa de gustar el angulo de imagen la puse debajo de la visera porque en cabía bien la cámara y se me gustaba mas.

Pero en el nuevo no puedo ponerla debajo la visera porque no cabe :twisted: y me gustaria llevarla encima de la visera, hay muchos vídeos así, pero no se como la sujetáis allí sin que salga volando la camara??

Alguna idea, y si es en forma de foto mejor! :mrgreen:

Perdón el tostón y muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

No se si este será el post de gopro apropiado para hacer esa pregunta... espero que si :D

Resulta que hace 2 semanas me compre ese casco en una oulet:

cascow.jpg

Y yo tengo una gopro pero con el casco nuevo, solo le veo de momento una manera para colocarla, osea en el mentón del casco con la correa de la gopro.

En mi anterior casco ya la lleve en el morro del casco pero no me acababa de gustar el angulo de imagen la puse debajo de la visera porque en cabía bien la cámara y se me gustaba mas.

Pero en el nuevo no puedo ponerla debajo la visera porque no cabe :twisted: y me gustaria llevarla encima de la visera, hay muchos vídeos así, pero no se como la sujetáis allí sin que salga volando la camara??

Alguna idea, y si es en forma de foto mejor! :mrgreen:

Perdón el tostón y muchas gracias!

Saludos!

+1 pero con el que llevo ya un tiempo, solo que la Gopro es nueva (no tenía antes).

ufo-warrior-h1-tribal-helmet_MCO-O-3404422348_112012.jpg

Me encanta mi casco... :oops: Pero tiene formas demasiado raras y me tiene desesperado! :(

PD: Nadie me ha respondido a lo de las matriculas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola asturbo me han pasado un go pro de las primeras con una tarjeta de 512 mb y queria que me pasaras el link donde se podia pasar para que aguantara una tarjeta de cuatro gb y como hacer los pasos para ello por que estoy muy verde en esto de las go pro. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...