Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Tengo una duda que me vais a poder resolver facilmente...

Resulta que miro cámaras GoPro y me hago un lio con tantos modelos y tal...(los miro en MotoCard)

La pregunta es...¿qué modelo de ellas en HD me tengo que comprar para poner en mi casco de Motocross? ¿qué fijaciones y accesorios traer? etc...

Hace unas semanas estuve usando una en HD y tenía pantalla atrás (opcional creo) y como fijaciones usamos unas correas que la dejaban perfectamente agarrada arriba y también como una pieza extra mas larga con la que quedaba mas alta (siempre arriba del casco)

Un saludo y genial el post, si me adentro en el mundillo de estas cámaras aquí me tendreis incordiando!

PD: alguno del foro vende alguna HD? Siempre en buen estado, y tal y tal...

Me aventuro a decirte que te vale con la helmet (que yo tengo la 960) y la motorsport...

http://www.actioncamera.es/Producto/GoP ... ts_Edition" onclick="window.open(this.href);return false;

te digo que me aventuro porque estoy prácticamente seguro pero a saber :lol: :lol: Yo esque ya tengo mis acoples puestos y ni los muevo...

Espero que te sirva de algo! un saludoo

Gracias! La motorsport y la helmet es igual? La he visto en El Corte Ingles al mismo precio que en MotoCard y me pilla mas cerca, además me da bastante confianza.

Ya que me he metido en la fotografía reflex con video HD con la Nikon d3100 creo que con la Hero2 puedo incluir buenas tomas!

En qué formato graban estas cámaras y con qué programa retocáis y montáis vídeos??

Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda que me vais a poder resolver facilmente...

Resulta que miro cámaras GoPro y me hago un lio con tantos modelos y tal...(los miro en MotoCard)

La pregunta es...¿qué modelo de ellas en HD me tengo que comprar para poner en mi casco de Motocross? ¿qué fijaciones y accesorios traer? etc...

Hace unas semanas estuve usando una en HD y tenía pantalla atrás (opcional creo) y como fijaciones usamos unas correas que la dejaban perfectamente agarrada arriba y también como una pieza extra mas larga con la que quedaba mas alta (siempre arriba del casco)

Un saludo y genial el post, si me adentro en el mundillo de estas cámaras aquí me tendreis incordiando!

PD: alguno del foro vende alguna HD? Siempre en buen estado, y tal y tal...

Me aventuro a decirte que te vale con la helmet (que yo tengo la 960) y la motorsport...

http://www.actioncamera.es/Producto/GoP ... ts_Edition" onclick="window.open(this.href);return false;

te digo que me aventuro porque estoy prácticamente seguro pero a saber :lol: :lol: Yo esque ya tengo mis acoples puestos y ni los muevo...

Espero que te sirva de algo! un saludoo

Gracias! La motorsport y la helmet es igual? La he visto en El Corte Ingles al mismo precio que en MotoCard y me pilla mas cerca, además me da bastante confianza.

Ya que me he metido en la fotografía reflex con video HD con la Nikon d3100 creo que con la Hero2 puedo incluir buenas tomas!

En qué formato graban estas cámaras y con qué programa retocáis y montáis vídeos??

Gracias un saludo!

La cámara sí que es la misma, osea el cacharro... lo que cambian son los accesorios que trae una u otra. La verdad que si tienes una cámara de ese estilo y te gusta lo de editar vídeos y demás, con la fullHD normal ya quedan bien porque es 1080, me imagino que con la hero2 quedarán aún mejor. Con ese tema te ayudaría, pero yo los vídeos ahora sólo los corto y los subo... mi ordenador no aguanta programas de edición y no me pongo a ello, pero hablan muy bien del Sony Vegas. En cuanto al formato, la mía que es la 960 graba en mp4, la fullhd supongo que también, pero como no la tengo... no lo sé!

un saludoo y cuelga esos videos cuando los tengass que son buenos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi canal http://www.youtube.com/nachoakabs1" onclick="window.open(this.href);return false; tengo algunos vídeos editados haciendo Motocross pero las cámaras compactas y el movie maker lo tengo ya demasiado amortizado, por eso es el paso a la reflex con vídeo hd y una gopro, para mejorar, en la medida de lo posible, en el contenido que subo. Además de que me gusta el tema de la fotografía y vídeo (cuando hay tiempo claro...).

Supongo que terminaré pillándome la Hero2 y a ver si soy capaz de amortizar los 50€ mas que vale con respecto a la 1.

Realmente los agarres que nos interesan son los que nos permiten ponerla arriba y en el lateral del casco no?

Para ponerla en algún sitio de la moto dónde recomendais sin que tenga que poner una pegatinita de esas que trae?

Aquí llevaba la HD1 de un amigo pero no se que me puso para que quedase mas alta.

18374531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final le hice una placa de metacrilato, y la adose a la mentonera del casco. Pudiendo así subir o bajar la cámara. He aquí el invento:

img1610fv.jpg

La prueba la hice en una zona de mucha piedra y el resultado para mi es muy bueno. Los videos vistos sin tratar en una tele HD de 55 pulgadas son una autentica pasada, si graba así la 960 no quiero imaginar lo que hará la Hero2.

Aquí os dejo uno de los videos, lástima que al editarlos y subirlos al youtube pierdan tanta calidad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi canal http://www.youtube.com/nachoakabs1" onclick="window.open(this.href);return false; tengo algunos vídeos editados haciendo Motocross pero las cámaras compactas y el movie maker lo tengo ya demasiado amortizado, por eso es el paso a la reflex con vídeo hd y una gopro, para mejorar, en la medida de lo posible, en el contenido que subo. Además de que me gusta el tema de la fotografía y vídeo (cuando hay tiempo claro...).

Supongo que terminaré pillándome la Hero2 y a ver si soy capaz de amortizar los 50€ mas que vale con respecto a la 1.

Realmente los agarres que nos interesan son los que nos permiten ponerla arriba y en el lateral del casco no?

Para ponerla en algún sitio de la moto dónde recomendais sin que tenga que poner una pegatinita de esas que trae?

Aquí llevaba la HD1 de un amigo pero no se que me puso para que quedase mas alta.

18374531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si realmente te gusta el tema de la fotografia/video coge la Hero2.

Aparte de las posibilidades que te da encuanto a fotografia lleva mejoras

significativas como el tema de la correccion de blancos, 120fps, grabacion

nocturna, mayor angular, mejores fotos, mayor Bitrate (mayor color y nitidez),

nuevos menus...

Yo creo que teniedo ya una gopro hero 960, no merece la pena mucho

venderla y pillar la hero2 pero si tienes que comprar de nuevas, sin duda

la hero2.

Para fijarla lo mejor son los adhesivos que vienen o venden con ella.

Yo ya conozco varias personas que por poner apaños la dejaron por el

camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kexo22

Eso que me dices de la 2 es desde la experiencia o porque lo has leido?

Si lo dices porque la has probado o conoces gente que lo ha hecho contigo me has convencido al 100% tio jeje.

Un saludo y gracias.

Eso que comentais de la gomita blanca que no trae la 2 es cierto? La trae o no? Para que sirve?

Y lo de la vibración del botón de disparo que comentan por ahí en la 2 es cierto?

Alguna pega con respecto a la 2 o son todo ventajas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso que comentais de la gomita blanca que no trae la 2 es cierto? La trae o no? Para que sirve?

Y lo de la vibración del botón de disparo que comentan por ahí en la 2 es cierto?

Alguna pega con respecto a la 2 o son todo ventajas?

La gomita es para evitar la holgura del cierre rápido y así matar las vibraciones que provocan algo de ruido.

Lo del botón de disparo es cierto, tiene una pequeña holgura que en determinadas circunstancias hace un pequeño tintineo algo molesto. No obstante, en una moto no creo que lo aprecies.

LA HD2 es mejor máquina y la diferencia de precio no es muy grande. Yo me decantaría por ella si fuese mi primera cámara. No obstante, la HD va más que de sobra para casi todos, por lo que alguien que la tenga la HD no creo que deba malvenderla para hacerse con una HD2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha hecho pruebas de los dos modos de angulo con la hd2? (127 y 178º)

El modo 1080 wide en cuanto a visualización, es equivalente al de 720 de la HD en cuanto a amplitud, aunque evidentemente con más calidad. No obstante, los que más me gustan de los que he probado son el 960 a 48fps y el 720 a 60 fps. El modo de 120 fps da poca resolución, y el 1080 si quieres hacer cámaras lentas da pocas frames.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motocard.com/sp/camaras_de_video/camara_de_video-gopro-hd_hero2_motorsports_edition.aspx

La 2 tiene el mismo precio en Motocard que en El Corte Ingles, 349€.

La tapa trasera con rajitas para aumentar el sonido la incluye?

La cámara va con batería no? Cuánto dura grabando en buena calidad? Lo que no veo es el cargador.

Wi-Fi Bac Pac y Wi-Fi Remote qué es?

Lo que veo es que NO incluye tarjeta de memoria, cual es aconsejable comprar, la de 16GB? Cuánto sale aprox.?

En qué formato graba?

Por último, para hacer vídeos en slow motion hay una opción no? Y eso qué es que graba normal y luego en el ordenador relentizando el vídeo sigue manteniendo calidad o cómo?

Perdonar por tantas preguntas pero estoy verde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tapa trasera con rajitas para aumentar el sonido la incluye?
Al menos las versiones Motorsport y la Outdoor si.
La cámara va con batería no? Cuánto dura grabando en buena calidad? Lo que no veo es el cargador.
Si, va con batería y te aguanta unas 2 horas y pico. La cargas a través de USB del PC. También lo puedes hace con cualquier cargador con conector miniUSB (iPhone, HTC, TomTom...)
Wi-Fi Bac Pac y Wi-Fi Remote qué es?
Eso con la HD2, te va a permitir utilizar un mando a distancia que te viene incluido, y además termitirá hacer streaming en tiempo real. Es decir, con smartphone te puedes conectar via Wifi a la cámara y ver en tiempo real lo que está grabando. Muy util para enfocar y más práctico que el LCD backpac. A ver a que precio sale...
Lo que veo es que NO incluye tarjeta de memoria, cual es aconsejable comprar, la de 16GB? Cuánto sale aprox.?
Te recomiendo Kingston de 16Gb y te debéría costar unos 22-26 €. Mínimo class 4.
En qué formato graba?
Graba en MP4 formato H.264
Por último, para hacer vídeos en slow motion hay una opción no? Y eso qué es que graba normal y luego en el ordenador relentizando el vídeo sigue manteniendo calidad o cómo?
Si, graba a más imágenes por segundo. Eso quiere decir que al reproducirlo (con el VLC por ejemplo) o editarlo a menos velocidad tienes una imagen mucho más fluida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asturbo

chapó por tus respuestas, se nota que estás puesto en el asunto!

Convencido estoy, ya solo me falta acercarme a por ella, un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cargas a través de USB del PC. También lo puedes hace con cualquier cargador con conector miniUSB (iPhone, HTC, TomTom...)

Asturbo, cuando dices el cargador de iphone, te refieres a este?

cargadoriphone.png

Y al del TomTom, a este?

13050174911985176081fot.jpg

No griparemos la Gopro!! :lol: :lol:

Muchas gracias por las respuestas :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de pared del iPhone es el que uso yo pinchando a él el cable original que viene con la GoPro.

El del TomTom, yo uso el del coche. No te cargas nada, ya que todos dan 5v. Cuantos más amperios antes cargará. Estos transfos suelen dar entre 1 y 2 amperios a diferencia del USB del PC que te da 0,5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...