Saltar a contenido

Qué tal salió la gasgas ec 250 del 2004?


TIneR

Recommended Posts

la mia es del 2004 y creo que en general salieron bastante bien, ahora si te lo puedes permitir pondria un pico mas y me compraba una 2007 por el tema de que ya traen el subchasis nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo preguntas de forma que en lugar de motos, parece que estemos hablando de melones. :D

Pero bueno, fué una buena añada, tanto técnicamente como comercialmente.

Después de haber ganado un mundial en 2.003, en 2.004 las GG se vendieron -relativamente- como churros, y es, de largo, el mejor año de la marca en cuanto a ventas.

Estas motos no suelen dar problemas en ninguna de sus añadas y por 2.000 pelotes, me parece una excelente compra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que he pasado de saberlo toooodo de la DT 125 a no saber nada de las gas gas 250/300. Y lo poco que he leído es que las 300 vienen "mal carburadas?" En qué consiste esa mejora del subchasis? menos peso o mas resistencia? Viniendo de la DT tampoco creo que lo note, mi exijencia será mínima xD Y me supongo que de motor andarán parecidas si tan bien les salió.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El subchasis no tiene nada que ver.

Es una estructura simple que va atornillada a la parte trasera del chasis y que sirve para soportar el asiento, el guardabarros trasero y el filtro con su caja.

Como cambiaron toda la caja de filtro, cambiaron el subchasis, pero no afecta para nada al funcionamiento de la moto. En las motos de los pros, ahora está de moda poner el subchasis de fibra de cárbono, pero solo es para ahorrar peso.

En la GG, la única diferencia que observarás es que el nuevo es negro y el viejo color aluminio.

Como estoy "narciso" estos días, te voy a enseñar mi moto. En la primera foto con subchasis antiguo. Lo verás por debajo de la placa portanúmeros. En la segunda foto con subchasis negro. Es la misma moto ycorre lo mismo. :wink:

dsc00752q.jpg

dsc00765hb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como estoy "narciso" estos días, te voy a enseñar mi moto. En la primera foto con subchasis antiguo. Lo verás por debajo de la placa portanúmeros. En la segunda foto con subchasis negro. Es la misma moto ycorre lo mismo. :wink:

¿Seguro?

Yo a la negra le veo la cadena un poco más tensa, ¿¿seguro que es la misma??¿¿Cuanto hace de punta??¿¿Hace caballitos en tercera??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica pega reseñable a todas las gas gas anteriores al 2007-2008 es el subchasis trasero que era de aluminio y un poco fragil, y en concreto del modelo 2004 fue el tapon del deposito de gasolina, que tenia un cierre rapido y era un poco pequeño, y solo lo montaron ese año, por lo demas da igual el año que elijas, aunque cuanto mas moderna, se a ido mejorando la respuesta del motor haciendola mas docil y efectiva para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...