Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

Buenas!

Menuda caña le estais dando al de la Gas Gas, y eso que es nuevo!. Bueno, yo tambien soy novato en esto, asi que espero no recibir muchos palos, ja ja.

En el fondo tampoco le falta mucha razón, pues durante los ultimos años las Gas Gas de 2T han sido lideres de ventas en nuestro pais, y la verdad es que mal no van, aunque todos sabemos que la fiabilidad no ha sido nunca su punto fuerte.

Por lo que me a mi respecta, yo tengo una GG 250 2T de 2002, y aún no me ha tocado cambiar pistón, aún no campanea ni ha perdido potencia el motor, ni ningún otro elemento de importancia del motor. Le hago el mantenimiento básico y eso que no soy ningún manitas, y la moto va realmente bien.

A lo mejor he tenido suerte, ja ja :lol: :lol: :lol:

En lo que si que no estoy de acuerdo con él es en lo de que los chavales no apreciamos esta marca, pues con 28 años tampoco soy un carroza, además de que en mi grupo somos los más jovenes los que en su mayoría llevamos Gas Gas frente a las KTM de los "senior", será por una cuestión de presupuesto???.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gracia me hacen estos posts. Siempre son iguales y la gente se pica de la leche.

Ademas cada uno dice que la mejor marca es.............. LA QUE ÈL TIENE.

Jejeje

¿mande?

El hacer creer a los crios que llevan las mismas suspensiones que Cervantes -veridico

:mrgreen:

Es la moto de Benito y compañia :mrgreen:

nabotin010.jpg

Preguntale al distribuidor de aquí que dice su hijo sobre los ttx de hollíns a ver si vale lo que piden por ellos

será por una cuestión de presupuesto???.

actualmente el precio de las gas gas ya no es un claro reclamo, de echo las wr de yamaha están más baratas y las ktm 2t allá se andan (yo prefiro las gas gas 2t a las ktm 2t aún a igual precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira don comercial de GG; evidentemenete que tu defiendes lo tuyo; yo como no cobro de nadie... solo te dire que un chasis que corriendo en campeonato se cambia cada 2 carreras lalalalaala me inspira una confianza que la flipas... :mrgreen: ande si quieres por MP te digo quien lo dijo, done cuando a que hora ya no lo se pero...

Sigo pensando lo de la falta de cariño, y puede que sea un crio pero creo que tengo unos minimos de conocimientos sobre "amotos"

Bienvenido al apasionante mundo de las carreras!! Nos sobra el dinero y se cambian todas las piezas a menudo para minimizar fallos en plena competicion, pero Gas Gas y hasta la marca de enduro que monta Dios: KTM.

Y el aficionado de apie que compite porquer tiene ganas y un presupuesto "0" a esa moto tb le canvian el chasis cada 2 carerras o se parte antes? .... a eso me referia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube la gasgas EC 250 del 2001, esa moto de chasis es una maravilla (para enduro) lo que le fallaba era el selector de cambio que aveces se quedaba como en punto muerto pero no engranaba habia que bajarse de la moto pararla y darle unos golpecitos al eje del cambio pa que se soltara y a seguir rodando (lo cual me dejo claro que es una moto para aficionados no para competir, porque te pasa eso en una carrera y te tiras de los pelos), Hace poco me monte en una gas gas ec 300 2010 para ser mas esactos en la que tenia el de motocrosscenter de prueva en el festival ese que hizo en motorland y cuando la llevas alta de vueltas simplemente se hace imposible cambiar hay que reducir un poco o desacelerar y cambiar, con lo cual me dejo claro que no es una moto para competir. Calidad precio manejabilidad estupendas posiblemente la mejor moto para un aficionado pero yo prefiero gastarme algo mas en una honda con la cual si quiero, podre correr (las japo que he tenido no me han fallado de nada) y KTM no queria ninguna desde que me compre la version del 2000 aunque ahora con eso de que han empezado a montar bieletas quizas algun dia caiga alguna......( no se como han podido montar tantos años el pds si todos los pilotos deciamos que era una cagada) LA MEJOR MARCA ES LA QUE UNA VEZ COMPRADA YA NO HAY QUE INVERTIR DINERO YA SEA POR ROTURAS O PREPARACIONES puede que no exista jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una revista BRITANICA? Y ponen los precios en euros? Debe ser cosa de la convergencia en Europa. Acabarán entrando en el surco; por algo se empieza.

La KTM 300 mejor que la GG 300?

La Husa 450 tan abajo?

Estos entienden tanto como yo. Y eso es entender muy poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una revista BRITANICA? Y ponen los precios en euros? Debe ser cosa de la convergencia en Europa. Acabarán entrando en el surco; por algo se empieza.

Los irlandeses son britanicos y su moneda es el euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una revista BRITANICA? Y ponen los precios en euros? Debe ser cosa de la convergencia en Europa. Acabarán entrando en el surco; por algo se empieza.

Los irlandeses son britanicos y su moneda es el euro.

Como te oiga un Irlandés, te vas a enterar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una revista BRITANICA? Y ponen los precios en euros? Debe ser cosa de la convergencia en Europa. Acabarán entrando en el surco; por algo se empieza.

Los irlandeses son britanicos y su moneda es el euro.

Como te oiga un Irlandés, te vas a enterar.......

Ya, pero es lo que pone en su pasaporte. :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

Yo estoy a fabor del señor marketing, porque he tenido 3 gas gas en mi vida, he salido amenudo con ellas y son un hierro indestructibe señores. Ningun problema, nunca. Solo me he quejado de la última que a mi parecer, gas gas para abaratar costes monto esta porqueria de suspensiones llamadas sachs, que el amortiguador no va mal, pero la horquilla es un pedo patatero, ni huele ala mazochi ni mucho menos a las wp montadas en el 2001/2002.

Es normal que en el extrangero compren gas gas y las tengan bien consideradas, hay fama en el trial, en que son endureras muy trialeras, se pueden ver numerosas gas gas ec en los hell's gate, en el romaniacs, en la competición wec con nambotin, todos los pilotos buenos de enduro o cross cuando hacen trial suelen cojer una gas gas.

Que me decis? aqui tenemos sobrevaloradas las husys y son un pedo patatero, pero bueno ami también me gustan, les encuentro su gracia a las 2t con la cadena por la izquierda y esos retoques chulos basados en una moto de los 80. Pero seguro que va de cojones y que?

en cambio las putas ktm son una mierda, inestables, duras, solo tienen marketing y un dineral para fichar a cervantes y a knight y prepararles unas motos de ensueño que no tienen nada que ver con el pedo que te venden a la tienda.

En fin, estoy muy de acuerdo en la ignorancia de este pais para despreciar a gas gas, que apesar de que sea una moto muy poco evolucionada (porque la base es de la moto del 99) va de cojones y ya la puedes maltratar y trialear como un bestia que no se rompe.

Y todo eso del chasis y noseke... no me creo nada de nada! mi padre tenia una crf 250 4t, la coji un dia para hacer enduro y cuando volvi ya no se encendio mas... valvulas a tomar x el culo, pues vaya caca de moto o tube una wr 450 que le petó la bomba del agua, pues mira...

ale birras para todos, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber listo, me refiero a que no tiene motor 250 4t propio, la gas gas ec 450 fsr lo tiene y mira como va menudo fierro, comparar gas gas, con las japonesas, menudo ignorante :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queréis saber lo que de verdad me jode de estos post??? Pues que viene un tipo y nos toma por borregos (o tontos vaya) y nos dice que las otras marcas nos han lavado el cerebro y, seguidamente, nos lo quiere lavar él para comprar su propia marca.

No me jodas, no me jodas.

Y lo de creer que somos completos ignorantes tela, como si no tuviésemos los cojones pelaos de ir en moto.

Pd: hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que no lo son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...