Saltar a contenido

Escape para suzuki bandit 650 2006


king-kong

Recommended Posts

Hola muy buenas!!

Querría poner un silencioso a mi bandida y no se por cual decidirme.

Me han hablado bien del roads respecto a calidad precio pero me gustaría oir mas opiniones de gente que tenga montados otros escapes en sus irrompibles..jejej

Gracias a todos!!1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA YO EN MI EX-BANDIDA TENIA UN LEO VINCE TITANIO Y SONABA DE LUJO, MI MOTO ERA DEL 2005 CON UN KIT DE POTENCIA, SILENCIOSO Y UN PIÑON MENOS DEL ORIGINAL Y ERA UN TIRO EN 4ª SE PONIA A 190.

P.D: A MI ME ENCANTAN LOS MIVV POR PRECIO Y SONIDO MIRALOS!!!!

look, i've found this forex trading system

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo una bandida, tengo la prima bicilíndrica...una Suzuki SV 650, y le llevo montado un MIVV GP CARBONO y la verdad es que es una pasada...es pequeñito, bonito, y hace que suene la moto perfecta. Además, hace que la moto no retenga tanto al quitarle gas (es lo que tienen las bi... :wink: ). A mi me salió el mio con colectores por 380 leuros...eso sí, me tocó montarlo a mi, pero no fue demasiado difícil...

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola chic@s!!!

No se si ya te habrás puesto el escape, de todas las maneras te doy mi opinión ya que yo tengo la bandit 600S del 2002 y llevo puesto un LEO VINCE EVOLUTION II, y suena.... de miedo; además le ganas un montón de salida desde abajo y se nota.

Por cierto aprovechando para hacer un llamamiento por si alguien tiene un para llamas para el escape que os he dicho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...