Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    8

  • ktm_afondo

    8

  • DBS300

    7

  • YAKKOKTM

    7

Hola buenas noches ya han pasado los mese y los que las compraron en su dia podian hacer una valoracion despues de un tiempo de uso.

Queria pillarme unas y no lo tengo muy claro, agradeceros vuestro tiempo.

Un saludo y feliz navidad y propero año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
porahisiquesubo

Buenas;

Yo leí este foro y otro de endureros Aragón y me he decidido a comprarlas.

Cito lo que decía el maño:

Pues eso, que si sabéis alguna tienda en Zaragoza que traiga los productos de esta marca, en concreto las rodilleras 661 comp, el día 11 tengo que ver al traumatologo, y espero subirme a la moto el 12 , pero antes quiero pillar las rodilleras, y después de hablar con el traumatologo, el fisio y el técnico de ortopedia, voy a pillar seguramente ese modelo, son ortopédicas de gama baja, la cuestión es que según todos ellos, la nueva moda de las ortopédicas tan rígidas que se están vendiendo ( se están utilizando mucho también en sky y snow ), perjudican mas de lo que ayudan, resulta que, la articulación esta pensada para además de dar el movimiento, para romperse, me explico, según me han dicho los tres, una rodillera tan rígida, tipo axterisk, web, etc, esta copiada de rodilleras ortopédicas post-operacionales, para una inmovilización de la rotula y ligamentos, esto traducido a su uso deportivo, significa que en caso de un piñazo realmente gordo, la rotula no sufre porque transmiten el movimiento a tibia y peroné, pudiendo producir una rotura en circulo de uno de estos huesos ( se astilla, no se rompe limpio ), y es una rotura muy fea, sin embargo, si usamos una rodillera que absorba pequeños impactos y giros, nos salvamos de esguinces, pero si el giro es brusco tienen un grado de flexion que permitirían el esguince y nos evitamos esa rotura, de hay que la articulación este hecha también para romperse, ya que un esguince o rotura de ligamentos, no es nada, pero el otro tipo de rotura es muy serio, así que eso, yo voy a pillar ortopédicas de gama baja por eso, si encuentro estas 661 en Zaragoza bien, sino, mirare en tiendas de ortopedia alguna que me aconseje el trauma, a ver si alguno sabe de alguna tienda que venda sixsixone, muchas gracias por su colaboración, la dirección del local agradece su visita y les recuerda que visiten nuestro bar

Y en otro sitio leí que las ortopédicas son para los que ya están lesionados y tienen topes configurables según la lesión y las semiortopédicas para no lesionarse.

La verdad es que el suministro OK.

Tras 2 salidas con ellas puestas:

- Sujección: Supongo que sí, nungca he tenido ortopedicas y no he notado que me sujeten demasiado nada (quizá eso es bueno porque no me molestan).

- Comodidad: Buena. Si que son un pozco voluminosas pero una vez colocadas en el pantalón no se menean y no molestan (aunque hay que llevarlas con algo debajo porque sino el belcro molesta un poco). Hoy he salido y los hierros laterales me han empezado a roper unos pantalones que practicamente tenía nuevos, ayer me puse otros que tengo y no aprecié problemas.

- Protección: Para mi gusto creo que en la parte frontal cubren poco; cuando la rodilla está flexionada queda parte de la rodilla sin proteger, pero puede ser que las tenga mal colocadas o que en realidad cuando te golpeas sobresale mas la protección y no llega el gope a la rodilla ¿?(todavía estoy en fase de adaptación).

- Opinión general: No me arrepiento de la compra, pppsssi que las recomendaría aunque no tengo claro que protejan de lesiones musculares (y ojalá que siga así mucho tiempo).

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Perdona esa opinion la estas dando sobre algun modelo de rodillera de 661?

O de las las Delkevic.. Que es el tema del hilo.

Las tengo encargadas pero aun tengo tiempo de hecharme hacia atras..

Venga esos moteros que ya las tienen, que se mojen un poco!!

Por otro lado no he encontrado unas semiortopedicas de 661 gama baja. Las hay??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que no puedas comparar, creo que es la clave.

Espero que no...., pero las has probado ya contra el suelo??

La proteccion de la rotula prece que va un poco a su aire sin mucha sujeccion no? Solo por una tirita abajo.

Se mueve?? Es robusta?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , pues mira van sujetas por 4 cintas ,no una , en la parte de la rodilla tienes mucha proteccion , si las e probado si jeje pero en caidas amistosas.... si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona se me olvidaba no se mueven nada , y robustas en la parte de arriba si abultan bastante pero ya te digo que a mi me van comodas .....a mi en el pantalon me entran muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento estoy contento con ellas.

Por suerte no he tenido ocasión de saber si protegen mucho o poco (y espero seguir así), ni puedo compararlas con otras ortopédicas más caras, pero sí puedo decirte que resultan mucho más cómodas de lo que cabe pensar y que comparadas con unas articuladas normales, algo más tienen que proteger (por lo menos movimientos laterales).

De momento las he usado con mallas debajo y no me molestan (hay que ajustarlas bien, pero sin pasarse, y quizá abrir un poco el cierre superior de la bota).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
Hola,

Perdona esa opinion la estas dando sobre algun modelo de rodillera de 661?

O de las las Delkevic.. Que es el tema del hilo.

Las tengo encargadas pero aun tengo tiempo de hecharme hacia atras..

Venga esos moteros que ya las tienen, que se mojen un poco!!

Por otro lado no he encontrado unas semiortopedicas de 661 gama baja. Las hay??

Un saludo

La opinión la doy de las Delke, pero me alludó a decidirme lo que decía este muchacho de Zaragoza acerca de las rodilleras semiortopédicas. A mi las 661 me parece que protegen poco por lo que he visto en las fotos, pero ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues despues de haberle visto las orejas al lobo hace dos sabados(tuve una hiperestension con posible esguince de ligamentos) y despuesde leer este post ayer a la 16.00 horas hice mi pedido a motocrosscenter y sorpresa esta mañana a las 11.00 horas ya las tenia en mi casa(un 10 para ellos),mis primeras impresiones ,aunque nunca he tenido este tipo de rodilleras si me he provado estos dias las asterisk(carisimas y muy aparatosas y las alpinestars de carbono caras poco aparatosas pero me hacian daño en los laterales de la rodilla,pues eso al grano de aspecto muy bien puesta parece que cogen la rodilla perfectamente,como estaba en el humbral de la talla M y L me mandaron la M con unas extensiones(gratuitas)que le he tenido que montar en el muslo y seguramente las tendre que coser pues el velcro se despega al quitartelas y es un coñazo,solo me queda probarmelas con la ropa de campo y la prueba de fuego pero por ahora estoy muy contento con la compra y con el trato recibido de motocroossscenter, bueno ya os ire contando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...