Saltar a contenido

...el único animal que tropieza 2 veces con la misma...


Tortuga-man

Recommended Posts

Gracias a Salminez, joder tio monta un consultorio con un telefono de esos eroticos un 807-H-O-N-D-A-C-R , porque a mi me ayudastes un huevo, aunque iba a esperar a tenerla arreglada para darte las gracias ahi las llevas, ¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos

A servir hombre!!! :mrgreen: .

PD: banshee_spectra, lo bueno del Enduro, es que hay infinidad de tipos de Enduro :mrgreen: , si se adapta tu tipo de conducción, con tu tipo de Enduro, pues eso, tienes máquina para los años que quieras.... :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    11

  • Salminez

    6

  • Yeti

    5

  • Gonzaran

    5

Banshee, prefiero sufrir una hora a la semana en las piedras y disfrutar 167 horas a la semana de la Honda que sufrir 167 horas con una naranja en el garaje(va contra mis principios,no se me enfade nadie) y disfrutar una hora en las piedras. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Para las piedras ya tengo la hermana de la cre, la 4rt. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Banshee, prefiero sufrir una hora a la semana en las piedras y disfrutar 167 horas a la semana de la Honda que sufrir 167 horas con una naranja en el garaje(va contra mis principios,no se me enfade nadie) y disfrutar una hora en las piedras. D

Te va a costar más poner la cr a punto que la Ktm... ojo, siempre y cuando la quieras para hacer monte, si la vas a usar solo en cronos, yo la dejo tal y como está la cr... bueno no, le quito la mierda de asiento que lleva, porque cuidado lo mal parido que está... casi igual que el de la KX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder si nos quejamos del asiento......no os compreis nunca una espuma de esas que venden que la tuve que poner yo en la 250........ es practicamente de la misma comodidad que sentarse en una Barandilla (con B yeti jajaj) en longitudinal con un "guevo" pa cada lao,en serio,cuando cojo la cr 125 que tengo asiento de serie.....madre mia,es como un sofa orejero de cuero,solo falta una estufa de leña al lao,tener a un gatico acurrucao en tus rodillas y una peli en el manillar pa pasar la tarde agustito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que bonita, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.

Yo siempre he querido tener una de esas, y cuando quite la GG 300 (que va de cine eh!!) si encuentro una que este en buen estado me la pillo sin duda, para que la XR 400 que no tengo pensao vender nunca no se sienta sola :mrgreen: , porque seguramente tambien me la quede para siempre

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

difrutala y procura no gastarte mas del 80% del valor de la moto en pijadas........se que lo haras!!! :lol:

Bueno Banshee-spectra, estamos en ello, tanto en lo disfrutar :D :D como en lo otro(45% de momento) :twisted: :twisted:

-Suspensiones en HPB: han quedado muy bien, ahora está firme, pero al menos trabajan. :D

-Aceite

-Manillar,manetas reversibles, tapón aceite, tapón gasolina, palanca cambio y protectores de las manos giratorios Sunline del amigo Zapico del Foro de liquidación 661.

-Protector escape carbono.

-Mousse delante y detrás.

-2 juegos de guardabarros UFO, unos blancos y otros rojos sin pegatinas, que ni motorgas ni castrol ni los otros me pagan un duro.

-Portamatrículas y piloto.

-Kit de transmisión (13-49) y cadena.

Ayer estaba así antes de montar:

img0536af.jpg

img0540k.jpg

img0537ed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Muy buena preparacion para adecuarla un poco mas al enduro.Lo que no me convence es la ausencia de pegatas......nunca me han gustado las motos sin pegatinas,parece que estan a medio acabar :lol:

Ponle unas aunque no te paguen tu di que estas patrocinao por monster,por red bull,por la casera,por motorgas,por honda, por HRC y por quesitos el caserio si te creen en lo anterior y asi quedaras de pro de los "wenos" jajaja

difruta mucho de la burra y amaestrala bien.

Una cosa....rekluse no has puesto no??

Y los tapones de motor de aceite vales los de CRF??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ...........

Para que queréis cambiar el tapón original? Es mejor el de plástico....

Esos paramanos, lo que no me gusta es que no protegen la bomba de freno.... :roll: .....y yo ya he aprendido la lección de que, una vez escoges paramanos abiertos, los mejores son los de toda la vida, los de fijación aprovechando el tornillo de la maneta y luego con bridas de plástico, son irrompibles. Todos los de fijación con soporte adicional, acaban rompiendo... :( .

A ver si esta moto acabará como una ktm con Power&Parts.... :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esos paramanos, lo que no me gusta es que no protegen la bomba de freno.... :roll: .....y yo ya he aprendido la lección de que, una vez escoges paramanos abiertos, los mejores son los de toda la vida, los de fijación aprovechando el tornillo de la maneta y luego con bridas de plástico, son irrompibles. Todos los de fijación con soporte adicional, acaban rompiendo... :( .

Hacedle mucho caso a Salminez, que no solo sabe de hondas.

¿El rekluse para qué sirve/ vale la pena/ cuanto vale?

Hola Alberto, el rekluse es un embrague especial, que entre otras muchas cosas, evita que tengas que arrancar la marcha de tu moto tirando del embrague de tu moto. Hay un post bastante explicativo, pero mi conclusión es que es uno de esos inventos, que aunque es buena idea sobre el papel, su aplicación práctica exige experiencia, y no es tan "practica" como parece en teoría.

Evita que la moto se cale, y arranca como un variador (tiene regulación) además puedes regular el efecto de retención, y prescindir de la maneta de embrague (poco recomendable) incluso poniendo en su lugar la maneta del freno.

Yo no te lo recomiendo, pero si te soy sincero, no lo he probado directamente, aunque si he oido a gente con mucho criterio que lo ha probado hablar de él.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón de gasolina tenía una fisura y hay que sacar el stock de Zapico :mrgreen: . Guardo las piezas originales para cuando sea una clásica y la restaure. :mrgreen:

Gonzaran, ¿no estabas de vacaciones? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tapón de gasolina tenía una fisura y hay que sacar el stock de Zapico :mrgreen: . Guardo las piezas originales para cuando sea una clásica y la restaure. :mrgreen:

:mrgreen: ......

Pues no olvides aplicarle grasa al tapón si es de aluminio, que luego pasa lo que pasa.... :wink: ...

PD. Con lo del paramanos, es que tropecé bastantes mas de 2 veces en la misma piedra :mrgreen: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: si ya te lo deciamos al final le pones mas gachetssss de esos que a una naranjita :lol: :lol: :lol: .. si es que no os podeis estar quietecitos :lol: :lol: :lol:

gasssssssss mick19 :mrgreen:

Te mando un mp Alberto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...