Saltar a contenido

Cazado

Puntuar este tema:


Kyavalin

Recommended Posts

Para que andeis con cuidado los de madriles. En Villar del Olmo estaba un señor forestal con camara en mano, (por si acaso te das a la fuga para fotografiarte la matricula), exclusivamente dedicado a cazar endureros.

Ya no se donde salir con la moto, conocía tres zonas y en las tres estan fundiendose a la peña, que desesperacion. Aprovecho este post para buscar a compañeros de salida que me inviten a salir por sus zonas, por que yo ya no se donde ir con algo de seguridad, tengo carro para moverme.

Es triste la situacion que estamos viviendo los endureros, pero si creen que van a acabar conmigo van daos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, chungo lo llevamos en los Madriles, cada vez más controles y agentes forestales así que a jugársela o irse a otras zonas menos conflictivas, si es que las hay.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, chungo lo llevamos en los Madriles, cada vez más controles y agentes forestales así que a jugársela o irse a otras zonas menos conflictivas, si es que las hay.

Un saludo.

Te va tocar irte a Marruecos si no quieres conflictos.

Cuando una zona deja de ser rentable se trasladan a otra, no hay zonas tranquilas. Solo zonas donde ya han pasado y quizás no queden ganas de seguir montando.

En Madrid andais jodidos, pero no creas que aquí el percal es mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que andeis con cuidado los de madriles. En Villar del Olmo estaba un señor forestal con camara en mano, (por si acaso te das a la fuga para fotografiarte la matricula), exclusivamente dedicado a cazar endureros.

Ya no se donde salir con la moto, conocía tres zonas y en las tres estan fundiendose a la peña, que desesperacion. Aprovecho este post para buscar a compañeros de salida que me inviten a salir por sus zonas, por que yo ya no se donde ir con algo de seguridad, tengo carro para moverme.

Es triste la situacion que estamos viviendo los endureros, pero si creen que van a acabar conmigo van daos.

Un saludo

Coño ....al lado de mi casa......por donde fue...en medio del pueblo..o donde.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

para los fotografos indiscretos matriculas sucias

luego lo mas ilegales cross son los mejor parados

pd matricula a la mochila y cuando salgas a carretera la pones otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun te hace una foto te bajas de la moto y le metes en to la boca... ara enserio lo mejor es un poquito de barro en alguna letra de la matricula y no parar... en madrid esta jodio si pero aun asi segimos aciendo lo que nos gusta que es un deporte y como deporte que es somos deportistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que andeis con cuidado los de madriles. En Villar del Olmo estaba un señor forestal con camara en mano, (por si acaso te das a la fuga para fotografiarte la matricula), exclusivamente dedicado a cazar endureros.

Ya no se donde salir con la moto, conocía tres zonas y en las tres estan fundiendose a la peña, que desesperacion. Aprovecho este post para buscar a compañeros de salida que me inviten a salir por sus zonas, por que yo ya no se donde ir con algo de seguridad, tengo carro para moverme.

Es triste la situacion que estamos viviendo los endureros, pero si creen que van a acabar conmigo van daos.

Un saludo

Coño ....al lado de mi casa......por donde fue...en medio del pueblo..o donde.....

Fue en la via vieja del ferrocarril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo tu mal estar, a mi me cazaron me pararon, me fotografiaron la moto la matricula el numero de chasis etc etc.... Le falto hacerme una del culo y alguna del casco tambien se llevo. Desde entonces MATRICULA 0, y ya me he salvado de una. Es una pena, pero es asi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena escapar cuando lo llevas todo en regla!!! pero no estan haciendo a recurrir a estas cosas, como" fugitivos". asi funciona este pais. matricula a la mochila y listo... 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho este post para buscar a compañeros de salida que me inviten a salir por sus zonas, por que yo ya no se donde ir con algo de seguridad, tengo carro para moverme.

En Madrid no hay zonas seguras socio.

Además de los forestales y los seprona, los municipales, la guardia civil y la policía nacional también se entretienen dando caza al endurero

Aquí tienes una foto reciente de la zona de Colmenar donde varias dotaciones de las distintas fuerzas de seguridad cazaron ellos solitos a un endurero salvaje que estaba haciendo daños irreparables al medio ambiente por un camino más seco que la mojama

100413control1.jpg

Supongo que le multarian por circular por el sendero/camino que atraviesa la pista en ese punto, porque si no, tiene narices que le multen por circular por esa pista en la que circulan habitualmente todo tipo de vehiculos.

Por cierto, ¿les han dado alguna autoridad de agentes de la Ley "como pretendian" a los forestales?, porque si no la tienen aunque te cojan la matricula su palabra vale lo mismo que la tuya, y aún grabandote si no te paran, ¿como demuestran que eras tu, y no otro con la placa trucada "como he visto en algunos casos"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...