Saltar a contenido

NUEVA IMAGEN PARA MI CRE


canijito

Recommended Posts

Canijito, ESA MATRICULA !!!..........

Hola JMJ, muy observador , ¿Que le pasa a la matricula???????

Hola.

Macho yo creo que está bien claro, NO puedes, ni temporalmente ni nada, o llevas la matricula homologada y perfectamente visible o te denuncian si te paran, llevar un papel plastificado y no llevar nada es lo mismo, imagino que ahora no preguntaras si puedes llevar la matricula legal en la mochila, ¿no???

A ver si voy a tener que llamar a los de verde :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que sepáis que a mi ya me han multado un par de veces por motivos medioambientales. 300.52€ :twisted: . En la última, como estaban de mala leche ese día (se escaparon todos mis compañeros y me tocó a mi recibir) me multaron por la matrícula plastificada.

El comentario fue que me podrían multar por no llevar retrovisores, intermitentes etc, y me multaron por la matrícula por estar sucia de barro, no por ser plastificada. Son conscientes que la de chapa es peligrosa, pero la quieren ver bien limpita :lol: ......Aunque si llego a llevar la de chapa, también se hubiera ensuciado de barro :evil:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo JMJ, el texto ese que citas mio, es simplemente contestar claramente a una pregunta que el hizo muy clara....

Ok entonces le pondre la matricula...pero mipregunta es si puedo poner aunq sea una de papel plastificado, solo temporalmente!

yo aún no he preguntado en el foro si puedo o no llevar la de plástico, ¿no??, cuando lo haga me tendré que aguantar con las respuestas.....

No se si has leido el post entero, si no lo has hecho hazlo, y en especial esto......

Hola de nuevo ricky87, te voy a dar mi opinion desde dos puntos de vista muy distintos, tomatelo como un consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

- Punto de vista Endurero, a mi manera de ver la matricula grande es una mierda y un peligro en las caidas, puedes poner una casi igual de grande en papel plastificado, eso sí sabiendo que es igual de ilegal que no llevar nada, pero por lo menos no te cortas y es visible, vuelvo a repetir que es totalmente ilegal, para que no sirva de precedente.....

- Punto de vista como miembro del Seprona, ahora no te voy a decir que pongas la de plastico, pero depende quien te pare, te ocurrira una cosa u otra, hay varias opciones, si me toca a mi pararte y llevas una de plástico grande que sea visible y toda la documentación en regla, lo mas seguro es que hablara contigo un rato de motos y hasta luego, si llevas la pequeñita, sea de plastico o de metal, o si no llevas nada y me dices que la tienes en la mochila y que se te ha caido, lo mas seguro es que te fueras con un papel en la mano, todo esto que he dicho en este punto de vista es hablando supuestamente (para los que me vayan a contestar con mala intención que creo que no hay nadie aquí de esos).

Bueno lo dicho no te lo tomes a mal y piensa que es un consejo, un saludo..............

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a preguntas claras, respuestas claras, ¿no crees????, creo que mi punto de vista y actuación si la tuviera es muy buena y comprensible para los endureros, solo digo una cosa, si os paran alguna vez compañeros mios del seprona, os vendrá bien que sean como yo de comprensibles y que les guste el enduro igual que a mi, que la mayoria no lo son, y ya sabeis lo que pasará........un saludo tio, a tu disposición para lo que quieras y yo pueda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Salminez, imagino que tu lo sabias ya, pues sí por este foro lo es, el ser del otro bando por llamarlo de alguna manera, no ha sido motivo de preocupación con la gente de este foro, todo normal (salvo excepciones, pero lo tengo asumido), como debe de ser, es lógico que a un seprona le gusten las motos y la naturaleza, no creeis....

Esas multas que dices que te han puesto, me huele a mi que no ha sido el seprona, por lo de la matrícula, verdad???

Bueno que tal tienes tu Hondita, va bien o no????....Saludos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por donde yo me muevo, hay mas de los de Rojo!! que de los de Verde :lol: . Y como ahora ya tienen autoridad para multas medioambientales, no creo que hayan de los verdes :lol: ......

Debo decir que las dos multas que he recibido, me las he ganado a pulso :evil: ........

Pues la Honda bien :lol: , espero no tardar en bajar a vuestras tierras con quien tu ya sabes y nos conocemos :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........un saludo tio, a tu disposición para lo que quieras y yo pueda......

Gracias canijito :wink:

Esta claro que en mi post, tu cita está un tanto "capada" pero a lo que voy , que se me pasó subrayar, es lo de "no puedes" hombre, por poder si se puede, quizás un "no debes" habría sido más acertado.

Otra cosa............ :arrow:

- Punto de vista como miembro del Seprona, ahora no te voy a decir que pongas la de plastico, pero depende quien te pare, te ocurrira una cosa u otra, hay varias opciones, si me toca a mi pararte y llevas una de plástico grande que sea visible y toda la documentación en regla, lo mas seguro es que hablara contigo un rato de motos y hasta luego, si llevas la pequeñita, sea de plastico o de metal, o si no llevas nada y me dices que la tienes en la mochila y que se te ha caido, lo mas seguro es que te fueras con un papel en la mano, todo esto que he dicho en este punto de vista es hablando supuestamente (para los que me vayan a contestar con mala intención que creo que no hay nadie aquí de esos).

Llevar la de plastico grande, dura una salida y media sobresale en demasía :cry: :cry: . Yo la llevé con doble plastificado (hacerla con triple plastificado no cabía por la plastificadora) y era un desastre, se desintregraba en caidas, arrastrones, enganchones con zarzas..........

236095904RL370220180.jpg

En fin, que opté por llevarla reducida.

Espero que lo comprendas en futuras "actuaciones" :wink:

Un saludo canijito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por donde yo me muevo, hay mas de los de Rojo!! que de los de Verde :lol: . Y como ahora ya tienen autoridad para multas medioambientales, no creo que hayan de los verdes :lol: ......

Debo decir que las dos multas que he recibido, me las he ganado a pulso :evil: ........

Pues la Honda bien :lol: , espero no tardar en bajar a vuestras tierras con quien tu ya sabes y nos conocemos :wink:

Saludos,

Pues sí los de Rojo y los otros verdes, no se a los que sois de aqui que tal os sentará pero por mi que les den todas las competencias medioambientales a algunos de los dos, y nos vayamos nosotros de aquí de una vez, igual que Tráfico, que vaya tela con los Rojos....

A ver si es verdad y hacemos una salida los tres, llevo un par de meses sin coger la moto por motivos médicos y no veas el mono que tengo ya...

Bueno un saludo Salminez......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que se me pasó subrayar, es lo de "no puedes" hombre, por poder si se puede, quizás un "no debes" habría sido más acertado.

Pues sí, RECTIFICO, "NO DEBES", rectificar es de sabios....

Con respecto a la de plástico grande, ya se que la mas comoda es pequeña o ninguna, pero ya puestos a hacerlo mal es preferible que sea visible, parece como si no te quisieras esconder de nadie al llevarla grande que se vean los números, y aunque te duren poco no te cortarás la pierna, se cambia y solucionado....

Lo tendré en cuenta en futuras "actuaciones", pero no te creas que el único cometido que tenemos el seprona es perseguir endureros, ni mucho menos, y yo todavia menos, hay muchos residuos, vertidos ilegales, granjas sin documentación, tiendas de animales sin documentación, pescadores, cazadores, productos fitosanitarios ilegales para el campo, etc...etc...

Bueno un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Maquinon!!!!! 8) :lol: :wink:

Pues yo tuve una honda crm y ahora una yamaha dtre, y prefiero la yam (el motor deriva de las yz de cross, en cambio el de la honda de uno de carretera, y no hay color).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maquinon!!!!! 8) :lol: :wink:

Pues yo tuve una honda crm y ahora una yamaha dtre, y prefiero la yam (el motor deriva de las yz de cross, en cambio el de la honda de uno de carretera, y no hay color).

Saludos

Hola, esta es una CRE, no una CRM. Los motores de las CRE derivan de las crosseras CR 125 y 250. El de la CRM (española) es un motor más suave, "de calle", totalmente distinto, y que no llega ni a los 25 cv reales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...