Saltar a contenido

La Gas Gas enduro más bonita de la historia ya a la venta

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Desembarco

    3

  • mario250

    3

  • Teti20

    2

  • orzo

    2

La moto es llamativa y espectacular, que es de lo que se trata en una serie limitada. Pero no es necesariamente la más bonita.

La serie normal 2.010 en negro, con los remates en rojo es, a mi juicio, la GG más bonita jamas fabricada.

ec_300_2t_32.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
zahonerozahonero

la gasgas es bonita se mire por donde se mire desde amortiguacion, chasis en doble b, grafica, escape, etc. es una joya del enduro!!! el que pueda comprarsela que la disfrute!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la veo preciosa, pero todos estos detalles luego es mas costoso mantenerlos y envejecen antes, chasis, llantas, etc. De todas formas, yo la veo preciosa. De morfología y de decoración. Sólo un punto no me termina de gustar, el faro, me gustaría con un poco mas de portanumeros en el faro, que tape mas el manillas, como las husqvarnas o ktms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto que esta moto no deja indiferente a casi nadie, ¿por qué los de Gas Gas no sacan versiones idénticas en las otras cilindradas, 125, 250 y 450 (a ésta sí que le hace falta un empujoncito)? Seguro que todo serían beneficios, y no sólo económicos.

La nimiedad de que Nambotin corre con la 300 de cara a bautizar igual a otras motos no sería ningún problema, con denominarlas, por ejemplo, 125 Réplica, 250 Réplica y 450 Réplica, solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la iva a reservar hace dos meses y pico, pero como no quise esperar tanto, me compre esta que es más wapa,jejeejej y encima es un misil:

13032010018.jpg

Si señor, una 300 de verdad :mrgreen: 8)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la veo guapísima la nambotin esta. creo que es la gg mas espectacular que han hecho. la que esta muy guapa es la que sale en el moto verde de este mes,la del equipo de miki arpa. esta chula y tiene que ir de muerte. por cierto que el motor no lo preparan ellos,lo hace uno que conozco. los de armik y los oficiales de fabrica.

los bujes rojos de las 2010 no me gustan,y se ve que se cae la pintura,como en los basculantes negros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es, sin duda alguna, de las motos más bonitas que he visto en mi vida.

Ahora, los 8.000 eurazos... tela. A ver si es el precio para el extranjero !?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...