Saltar a contenido

silencioso de wre 125cc

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

:D eee que tal gente tengo una pregunta:

Que sielencioso le pongo a mi wre de 125 ya que la bufanda la tengo de serie deslimitada,

me han dicho que el pro circuit 304 esta bien y que el fmf tuebine core 2 cula cogo los dos. ¿Son enduro, me da mas prestanciones uno que otro , se montan bien en mi bufanda y en la moto?

gracias y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregidme si me equivoco...

El Turbine es mas largo que el power.

Con Lo cual seria mas de enduro el turbine...

De todas maneras yo en todos los sitios que pregunte,me decian que solo estaba el turbine....

Pero al final me decidi por el mejor... "un arrow".... Bufanda y silencioso.

Suena de maravilla....a ver si os pongo un video.

Saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le coloque un FMF a mi ex-WRE, no me arrepenti ni mucho menos pero si es cierto que el ARROW le va mejor a esta moto, sino buscar por paginas Italianas.. todos van con ARROW o Giannelli, el silencioso podeis poner el que os de la gana, no vais a notar na de na, excepto el sonido que cambiara un poco, a la hora de pedir el silencioso decirles que es para la bufanda de serie porque sino os mandaran el silencioso de su marca normal y no encajara en vuestras bufandas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le coloque un FMF a mi ex-WRE, no me arrepenti ni mucho menos pero si es cierto que el ARROW le va mejor a esta moto, sino buscar por paginas Italianas.. todos van con ARROW o Giannelli, el silencioso podeis poner el que os de la gana, no vais a notar na de na, excepto el sonido que cambiara un poco, a la hora de pedir el silencioso decirles que es para la bufanda de serie porque sino os mandaran el silencioso de su marca normal y no encajara en vuestras bufandas, un saludo.

pues a mi me dijeron que al cambiar el silencioso (ya tengo la bufanda cambiada) notaría bastante diferencia, más mala leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre todo en Ramirez moto Racing.Es una tienda de motos de carretera,pero al ser distribuidor de Arrow no hay problema.

La linea de escape de Arrow vale desde la WRE del 2006 hasta la del 2009 seguro.Mas que nada porque me contestaron de Arrow Italia y me lo confirmaron.A decir verdad la mia es del 2009.

Las Referencias son estas,para que no os hagais mas lios:

Bufanda: 52532S

Silencioso: 52600SU

Con esas referencias viene todo para montarlo,junta torica,soporte y tornillo para silencioso,etc....lo unico que teneis que utilizar son los muelles del escape viejo

Por cierto el silencioso mio es como el fmf,es decir, de la forma nueva,no con la boquilla esa que parecen de 49cc....

Es con la boca matada,vamos muy chulo.

Como curiosidad vienen en el paquete unos papeles diciendo que estan homologados y para su uso en CARRETERA.

(Aunque sinceramente,con lo que suena me extraña.....)

A ver si voy al pueblo y os lo enseño.

Saludos,y decidiros por arrow,no os arrepentireis.

Xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre todo en Ramirez moto Racing.Es una tienda de motos de carretera,pero al ser distribuidor de Arrow no hay problema.

La linea de escape de Arrow vale desde la WRE del 2006 hasta la del 2009 seguro.Mas que nada porque me contestaron de Arrow Italia y me lo confirmaron.A decir verdad la mia es del 2009.

Las Referencias son estas,para que no os hagais mas lios:

Bufanda: 52532S

Silencioso: 52600SU

Con esas referencias viene todo para montarlo,junta torica,soporte y tornillo para silencioso,etc....lo unico que teneis que utilizar son los muelles del escape viejo

Por cierto el silencioso mio es como el fmf,es decir, de la forma nueva,no con la boquilla esa que parecen de 49cc....

Es con la boca matada,vamos muy chulo.

Como curiosidad vienen en el paquete unos papeles diciendo que estan homologados y para su uso en CARRETERA.

(Aunque sinceramente,con lo que suena me extraña.....)

A ver si voy al pueblo y os lo enseño.

Saludos,y decidiros por arrow,no os arrepentireis.

Xao

no podrias poner unas fotos o algun video para verlo y escucharlo :D

se nota el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Con esto te podrás hacer una idea, aunque el silencioso no es exáctamente al que se refiere neiker:

¿Le vas a cambiar el escape a la tuya Teti? Lo de si se nota alguna diferencia entre la bufanda deslimitada y cambiar el escape entero te lo podrá decir mejor uno que tenía una WRE amarilla, ahora no recuerdo su nick pero si buscas en el foro de husqvarna seguro que lo encuentras :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota y mucho el cambio....

Incluso en mi taller probaron con la otra bufanda de serie que trae la wr y con el kit de carburacion....y peor que con el arrow....

En el video que poneis es el silencioso antiguo...el mio no es asi.Pero vamos eso es mas estetica que otra cosa.Ya os pondre cositas....

Eso si Obligado carburar con el arrow.Por lo menos el chicle de altas,ya que si no va muy fina.

Por cierto yo se lo he cambiado con 220kmrs,para que luego digan de rodaje.....jejeje

P.D:alguien sabe donde encontrar un piñon de 14 dientes para la wre??? es el mismo que la supermotard,pero no lo encuentro en ningun sitio...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo tube la WRE, con la bufanda de serie deslimitada y luego puse FMF completo, se nota más cuando pasas de estar limitada con la bufanda de serie a deslimitar esta misma, que una vez deslimitada y poniendo el FMF, lo que más vas apreciar es el sonido y que estira un poco más en larga, pero abajo practicamente igual, esto solo te lo digo para que no esperes una prestaciones barbaras porque no será asi.

Lo que yo haría sería deslimitar bufanda de serie, recortar el silencioso o cambiarlo por otro, ya que ese silencioso tan largo es el que ahoga un poco el motor y ponerle Laminas V-force 3, un saludo.

Pd.: No hace falta decir que se debe hacer una buena carburación y yo personalmente el primer deposito se lo haría en plan tranquilito sin ir abriendo válvula en exceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ahora que sacais el tema, qué carburación llevais exáctamente en vuestras motos?

Yo con el FMF he subido el chiclé principal a 165, la aguja la he subido un punto (o bajado una ranura el circlip) y el tornillo de aire lo he abierto 1 vuelta, es decir ahora está abierto sobre 2vueltas - 2vueltas y media

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...