Saltar a contenido

Nuevo CR 125


davidCR125

Recommended Posts

Hola buenas akabo de adkirir una Honda CR 125 del 97,la ultima con el chasis de hierro.Os queria preguntar el mantenimiento de estas motos porq no tengo ni idea,se lo del aceite en la gasolina y no mas.Muchas gracias por este gran foro.SALUDOS DAVID

PD:La moto es increible jejeje como anda XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Costarme me a costado cerca de 1800 porq es por lo q vendia yo mi Yamaha XT y la cambie por esta.Esta perfecta tiene sus cosillas pero es normal es del 97,y eso si tirar no veas como tira es flipante jejejeje ademas de preciosa :D Bueno a ver q nos cuentan del mantenimiento los expertos :wink: jejejeSALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace que no uso una 2T desde que me quemaron mi suzuki maxi 50cc (hipos de p....) en el 97 o así, jejeje.

Además ha sido, prácticamente, mi único contacto con los motores de 2T (quitando un par de paseos en alguna derbi RD2 trucada hasta las trancas, jejeje).

¿Que cantidad de mezcla llevan estas motos? ¿que aceites recomedais?

Bufff, estoy perdidisimo :oops:

A ver si me salen las cuentas y este finde me voy a por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas pues nose como se cuelgan las fotos jejeje cuando lo sepa cuelgo unas fotillos pa q la veais!jejeje. Yo de aceite sintetico le exo al 3% creo q tendria q ser a 2 pero prefiero cuidar un poko mas el motor.SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 3% es mucho david y con eso no conseguiras que te dure mas el motor al reves,no es que se te vaya a romper pero engrasaras bujias y crearas mucha mas carbonilla por todos laos por que esa cantidad de aceite no la vas a quemar a parte de que el que vaya detras tuya no vera un pijo por la humarea blanca :D :D De mantenimiento pues no es que necesite mucho ya que es una moto muy dura,yo te cuento el que le hago a la mia,es una cr 250 mas nueva pero bueno no cambia mucho el mantenimiento,el aceite del motor se lo cambio cada 5-6 salidas,el filtro del aire en cada salida aunque si en una de ellas es todo barro lo miro y como no tendra polvo pues lo dejo una mas,engrasa cada vez que la laves y eso todo lo que se mueva jejeje y bueno yo cada x tiempo 6-8 meses mas o menos desmonto bieletas y engraso pero bueno eso te lo pueden hacer cuando la lleves al mecanico para cualquier cosa,la mezcla de aceite gasolina la hago al 1'2% con motorex crosspower y me va de perlas y eso que yo llevo la moto subida de vueltas siempre y ningun problema,bueno que la disfrutes y ya sabes NO FOTO-NO MOTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues muchisimas gracias,al mecanico no creo q la lleve le are todo yo q estoy estudiando mecanica y asi aprendo algo mas aunq de motos de 2 tiempos no se nada,,,,lo k kieras de coxes pero de motos,,,A q te refieres con cambiarle el aceite motor?Y por donde se lo cambio esq ya te digo q no tengo ni idea.Muchisimas gracias por este gran foro y mas a la gente q controla del tema.AH!como cuelgo una foto de mi moto? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto tio.Yo tengo la misma pero negra.Son la leche,lo estoy flipando con la moto,y supongo que tu tambien.Me a dao algun problema con la bomba del agua pero ya se la he cambiado.Espero que cuentes que tal las salidas al campo y tu s progresos,yo estoy empezando tambien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...