Saltar a contenido

Dudas KTM EXC 125 o Yahama YZ 125

Puntuar este tema:


killerandy10

Recommended Posts

k korre mas una 50 trucada k una ktm 125?¿?¿?¿? 8O 8O .......... :D :D :D

anda no me jodask yo voy siempre con 50s y algunas van trucadas y ya les pueden pretar la oreja k esk ni me huelen........pero ni por asomo.

la velocidad punta(k parece k les da miedo a algunos decirla)pues yo la e puesto en yano a 137 y no daba mas e pero ya esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • killerandy10

    8

  • pepet

    5

  • jitu

    4

  • KTM-Atino

    2

jitu ara miro la gas gas pero yo cada dia e tndre k bajar de mi pueblo a bcn i necesito cojer la autopista para ir al cole i necesito una k de velocidad punta vaya sobrada unos 140 x eso pregunto k moto me permite esa velocidad i k mas o menos vaya bien x la montaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esq tio, tu lo q quieres es un hibrido.

No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico??

Tu a una moto no le puedes pedir q vaya bien por monte, q te suba x trialeras, y q encima corra por autopista. Pero bueno si vas todos los dias con unas cubiertas de monte x la autopista a todo lo q da la moto... me da q vas a estar cambiando de ruedas cada 2 viajes. Y xq no t pillas una scotter de segunda mano para ir a clase? y una de monte (si t gusta eso) para ir al monte?

Esq lo dificil es q quieres con una misma cosa cubrir varias necesidades diferentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose q me da q tu te compras la motillo para chulear delante de los colegas...

tu atino para chulear no peo pa dejarme con los dientes laaaaaaargoooooooos!!!!!!! si cabron !! jajja :wink: :wink: :wink:

lo mejor que tenes es comprarte un wre o una dt si vas a dar uso mixto y listo!ª engaaa :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico??

Ese cacharro existe. lo venden en las sacristias.

Anda que si no..................... me hubiera casado yo por los cojones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maegic nadie ha dicho que korra mas una 50 trukada q una ktm exc, joer i una moto de 125 pa kampo i q vaya sobrad a 140 nose e?? tengo entendido q la rs 125 la gpr 125 q son motos de karretera 2t kojen 160 i son de karretera , nose yo personamente optaria por la gas gas i cn lo q m ahorro cn respecto a la ktm le kambio neumatikos i desarrollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico??

Ese cacharro existe. lo venden en las sacristias.

Anda que si no..................... me hubiera casado yo por los cojones. :lol: :lol: :lol: :lol:

eres la polla...........que bueno!!!! llevo 2 horas descojonandome!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi con Atino comprate algo de segunda mano pa ir al cole i luego una pa ir al monte aunke puede resultar caro!! jeje si lo que quieres es algo mixto pues la Dt aunque por la montanya iras de paseo no mas.

si optas por un ktm jeje pa ir al cole jeje pos preparate para un martirio ruedas nuevas cada dos por tres, gasolina tb, no tiene llave i pa dejarla en la calle ... chungo. bueno no se yo no te lo aconsejo no me enrollo mas..

mucho gas!!!11

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tendrias que tener claro es que seguramente, por mucho que vayas al cole en moto, en cuanto empieces a tocar el monte no vas a salir de este, y monte y carretera son conceptos "un poco" distintos. Para darle mucho uso tanto por monte haciendo enduro, como por carretera dandole gas hasta reventar, vas a joder la moto en un ti ta o no te va a rendir ni en lo uno ni en lo otro, asique 2 de segunda mano es mi mejor opcion tambien, asunque es facil decirlo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio tu kieres una moto multiusos!!

si lo q qieres es salir a carretera pero tambien ir al campo comprate una 4t porque t digo una cosa.....si, yo tngo una ktm y va como un tiro y de p.madre por el campo pero en cuanto la sacas a la carretera alomejor te coge los 120....pero date cuenta q estamos ablando de un motor de 2t y no es ni mucho menos para llevarlo al maximo durante el rato que dure la autopista.............. 8O 8O porque antes o despues joderas la moto ............ suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico??

Ese cacharro existe. lo venden en las sacristias.

Anda que si no..................... me hubiera casado yo por los cojones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajaaaaa!! Pero no lo digas muy alto, que no está el honno pa bollos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver esk prefiero una supermotard i lo de ir al monte i tl es de vez en cuando no ire de culo lo unico k kiero esk me vaya bien principalmnte para ir x la autopista i tmb para subir cuestas k donde voy a vivir ay bastntes i x eso digo lo de la velocidad punta i tl pero me dijo uno en otro post k aunk sea 2T k si vas a 110 120 la moto va bien no lo sufre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...