Saltar a contenido

Dudas KTM EXC 125 o Yahama YZ 125

Puntuar este tema:


killerandy10

Recommended Posts

buenas soy nuevo i estoy pensando em comprarme una de estas 2 motos kiero k me aconsejeis cale es mejor i x curiosidad de velocidad punta cuant tira cada una es lo de menos xk no es una moto de correr pero me impacienta saberlo x una discursion kn unos amigos

si me podeis ayudar os estare muy agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • killerandy10

    8

  • pepet

    5

  • jitu

    4

  • KTM-Atino

    2

aver yo prefiero la KTM i no ago trial es para irme x la montaÑA I TMB PA CONDUCIRla x carretera x eso tmb te pregutno lo de la velocidad punta i si me peudees decir maas o menos en cuanto ronda esk a mi man dixo 140 de serie pero me parece muxo i creo de debe ronda los 120 130 deslimitda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si ponemos un poco de orden hijo.

Descartamos la YZ porque vas a salir de un circuito. En tal caso te convendría la KTM, pero con eso tampoco te creas que te vas a lucir por carretera.

A ti te conviene una 4T o una de las famosisimas DT 125 (apuesto a que es esta última. Otra cosa es que no mole tanto)

En cuanto a la velocidad punta, nadie se preocupa por saber cual es. En cualquier caso, menos de la que dices. Lo que si puedes decirle a tus amigos es que la KTM corre más. Ya no es una cuestión de potencia; se trata de una moto de enduro y por lo tanto tiene un desarrollo más largo que una YZ (que corre infinitamente mucho menos de lo que te puedas imaginar). ¿Te sorprenderías si te digo que una Derbi trucada corre más?. Pués creetelo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de todo lo q t an dicho... una moto de enduro de 2T de 125 no es para correr, es para ir x el monte y subir x sitios q otra no puede.

Son motos q van muy revolucionadas y como vayas x carretera siempre a lo q de la moto... se te va a ir el piston a coger orbita.

Cuando compré yo la mia me dijo el de la tienda, pero... esta moto es para competir eee, no para ir x carretera, andala x carretera lo menos posible.

Nose q me da q tu te compras la motillo para chulear delante de los colegas...

x cierto la velocidad max q marca mi moto ahora es de 113, y no le e dado a tope. Esa moto es para no subirla de 90km/h y te lo digo en serio. A parte q una moto de monte con las ruedas de tacos y mas una ktm con lo q se mueven de alante... yo no iria a 140 x la carretera pero weno tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver yo prefiero la KTM i no ago trial es para irme x la montaÑA I TMB PA CONDUCIRla x carretera x eso tmb te pregutno lo de la velocidad punta i si me peudees decir maas o menos en cuanto ronda esk a mi man dixo 140 de serie pero me parece muxo i creo de debe ronda los 120 130 deslimitda

Dios mío, tienes dislexia en los dedos, parkinson y no atinas con las teclas, escribes en algún idioma raro o son cosas mías?. No te lo tomes a mal, basta con poner un poco de esmero al escribir, ayudas a que te ayuden si no pones trampas al leer.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu de motos...t gustan y eso pero no sabes mucho no?? haber si con esto t aclaras, ka yamaha yz es una moto de cross, lo kual kiere decir q no puede salir del cirkuito, no tie luces ni matirkula i si t pillan los maderos t van a joder vivo xq esta prohibido que ande por la via publica y lo q tan dixo q korre mas una 5o trukada. En cuanto a la ktm exc 125 es de enduro (osease que se puede matrikular) pero si vas ir x karretera tndras q kambiar desarrollos i neumatikos y aun asi no le pidas ir a 140 tol rato, ni a 120 diria yo. las dos motos anteriores sakan en torno a 40 cv uno mas uno menos. La dt es tb una trail enduro(tb tiene version supermotard) y va limitada pa poder conducirla cn el karnet A-1 teniendo 15 cv.si la delimitas sakara unos 22, sta laro q no e sla ktm xo tampoko vale lo mismo i t sirve pal uso mixto q le kieres dar puesto q vien preparada pa kampo q no sea mu bestia i pa karretera . Espero q te hallas aklarado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...