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junta de culata gas gas 250 2005


wiifii

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Hola buenas me podriais decir que sintomas son mas frecuente cuando se quema la junta de culata porque no se si lo que la pasa a mi moto es debido a eso. cuando esta con el motor caliente y en ralenti se sube sola de revoluciones como si fuera a explotar y luego baja, tambien me consume bastante espero vuestra ayuda

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Eso es cosa de las láminas que están mal, probablemente rotas o abiertas.

Además seguramente necesite una recarburación. Puedes visitar el post de carburaciones para ver lo que llevamos los demás y hacerte una idea.

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Si la junta estuviera mal,los síntomas serian,que por el escape babearía todo el liquido refrigerante,que cuando abras el tapón del radiador una vez que enfrié la moto haya una presión excesiva,que recién enciendas la moto,al abrir el tapón del radiador el agua salga,a chorros devido a la compresion que haga el pistón,si eso no pasa,revisa lo que te dice el compañero borjasanchez,un saludo

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Eso es cosa de las láminas que están mal, probablemente rotas o abiertas.

Además seguramente necesite una recarburación. Puedes visitar el post de carburaciones para ver lo que llevamos los demás y hacerte una idea.

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puedes tambien tener un poro o grieta en la toma que va del carburador al motor, o la abrazadera que los une mal apretada

con el motor frio abre el tapón del radiador, con el quitado arranca la moto, si ves claramente burbujas en el circuito de refrigeración la junta de culata estará tocada, claro que deberia gastarte refrigerante a base de bien.

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los sintomas de la junta de culata son o traga liquido refrigerante ( y el agua del radiador se veria en negrecida ) o echa el agua por fuera ( lo deberias ver) por los sintomas que dices tiene que ser algo relacionado con el carburador, o laminas, o el carburador sucio, o se te ha salido el tubo de admision.. pero culata no!

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  • 11 years later...

buenas tardes a todos despues de 10 depositos con la culata s3 y culatin intermedio me di cuenta que tiraba refrigerante y mucho humbo blanco, comprobe la bomba y estaba bien.

pues nada decidi levantar culata y para chasco la torica esterior estaba un poco derretida, me han comentado que le meta una toricas viton alguien me puede decir donde las puedo conseguir.

 

WhatsApp Image 2021-04-26 at 19.05.39.jpeg

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Si no estoy equivocado el repuesto original trae el aro interior en viton y el exterior no... 

 

No sé si habrás preguntado ya en las tiendas de repuesto sería lo primero.

 

Sino suena la flauta yo suelo comprar estas cosas en un especialista en repuesto de hidráulica, le llevo la vieja la mide con el calibre y me dice si existe.

 

Suerte.

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