Saltar a contenido

Cual es la presion de los neumaticos?


TARUGO

Recommended Posts

Hola me podriais echar una manita? No se cual es la presion que tienen que llevar las ruedas, tanto la delantera como trasera. He buscado por el buscador y no he encontrado nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo hago a ojo, simplemente aprieto con los dedos fuerte y notar que las rueda cede un poco, asi lo hago yo porque mi manometro no es muy fiable.

Yo tambien utilizo ese metodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la presion es algo bastante personal, depende del dia y el estado del terreno como bien han dicho en asfalto el kilo es muy aconsejable, en piedra si le bajas pasan dos cosas, que agarra mejor la goma y si vas algo mas rapido de la cuenta puedes pellizcar y adios salida, en barro aun menos para que tengas mas superficie de contacto, pero sobre todo depende del dia que tengas, y de las sensaciones, puedes ir con un kilo sobre piedra como un rayo y al dia siguiente no poder al sentir que rebotas por todas partes, depende del tacto que tengas. Un saludo

Gas Gas Ec 250 2005.

Gas Gas 300 replica Nanbotin 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
la presion es algo bastante personal, depende del dia y el estado del terreno como bien han dicho en asfalto el kilo es muy aconsejable, en piedra si le bajas pasan dos cosas, que agarra mejor la goma y si vas algo mas rapido de la cuenta puedes pellizcar y adios salida, en barro aun menos para que tengas mas superficie de contacto, pero sobre todo depende del dia que tengas, y de las sensaciones, puedes ir con un kilo sobre piedra como un rayo y al dia siguiente no poder al sentir que rebotas por todas partes, depende del tacto que tengas. Un saludo

completamente de acuerdo,si pecas de ir muy inflado vas rebotando,y si vas muy flojo te puedes quedar sin rueda,pero todo depende de lo q vayas a hacer,yompersonalmente prefiero ir descargadito,vas con mas cuidado en cierto sitios para no fastidiar la rueda,pero sabes q en trialeras(q es donde hay q dar la talla,se te van a agarrar de huevos)....un saludito

Gas Gas Ec 250 2005.

Gas Gas 300 replica Nanbotin 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...